Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

+ Jesús Rodríguez por Abde
    + Don Isco Alarcón por Lo Celso
    Ha dicho Pellegrini que Isco está para 10 ó 15 minutos máximo.

Comentario

• Nada, muy poquito del Betis. Hemos salido con ganas, pero nos ha durado lo que ha tardado el Barça en entonarse.

Que estén defendiendo la banda de Lamine Yamal dos tíos que parece que acaban de conocerse... poco peligro nos han creado por ahí. Como el Barça meta una marcha más en la segunda parte, pinta feo.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• perraud es malo pero RR es peor todavia, es un dramon los de los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Hoy??? Lleva desde que llegó, porque es muy malo
          Aquí la gente se pensaba que iba a ser el nuevo Luis Fernández.. que lamentable comparación
          ​​​
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Están corriendo igual que con el Sant Andreu, Celje, Mlada, Copenhague o Valencia. Igual.​​​​​​

Comentario

• Creo que es la primera vez en mi vida que escribo en el descanso desde el estadio. La salida de balón de este equipo es de las cosas más sangrante que he visto de un equipo del fútbol profesional. En directo es que se te revuelven las tripas. Ese pase a Bartra para que Bartra no tenga nadie cerca y termine embarcando o dándosela hoy a un portero que juegan bien con los pies y parece hoy el primo de Goitia. Qué barbaridad, qué falta de trabajo en esa faceta.
              A rakemitri, Omnium Sanctorum y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Con todo lo mal que lo está haciendo Abde creo que tiene que seguir. Es el único con la capacidad de crear peligro arriba, si es que le sale alguna.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Le puede decir lo que quiera, pero los pies torcidos no se los puede cambiar ni Manolo ni Arzu.
                  Pues que se quede en su casa, que eso sí puede hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Yo no veo una mejoría más allá de que al ser el Barcelona no hay necesidad de intentar generar, solo esperar y tiras contras.

Corren los habituales, Chimy, Roque..... alguna pared se ha intentado o las tipicas ganas por ser el Barca.

Yo estoy viendo eso mismo. Sí, que en 10 minutos han corrido más que el Barca. Pero con el paso de los minutos, el Barca ha ido creciendo en el partido y nosotros igual que siempre, a verlas venir, pelotazo de Bartra a banda izquierda, dejar a Lo Celso sin presionar, Abde mirando como pasan a su lado...

Lo único positivo del partido, Chimy ayudando a Sabaly. Mucha crítica a Perraud pero es que está muy solo en la banda izq.

Lo normal es que este partido acabe 0-3.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lo grave es que haya UN jugador de su perfil en la plantilla. Y es él.
                      Y Jesús que??? En los pocos minutos que ha disputado ha demostrado mucho más

Comentario

• El portero no me está gustando nada.

Comentario

• vaya primera parte de Abde....
                          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• La que manda a las nubes Vitor Roque es de traca también. ¿Cómo puede tirar tan mal un delantero que le ha costado al Barça lo que le ha costado?
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Abde es lo menos malo que tenemos, que no quiere decir que sea bueno, que dista mucho de lo que todos esperábamos, pero definitivamente es lo menos malo que tenemos, porque el resto directamente es malo (a la hora de construir me refiero). POSDATA: alguien debería decirle a Roque que todo ese colegueo que parece hermano de los del Barca que lo haga en el vestuario porque personalmente me toca los..., más cuando falla todo lo que le llega, se aturrulla con todo y es mucho menos de lo esperado por la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues que se quede en su casa, que eso sí puede hacerlo.
                                Que se quede en su casa Perraud y el que lo ha traído.
                                A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X