Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oju otro mitin hoy de Perraud

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Oju otro mitin hoy de Perraud
      los laterales del betis son de pelicula de terror

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR

Estamos jugando a la contra. Tampoco es que estemos dominadoles.

La jugada de Abde es demasiado clara. Tenía tiempo para ver que Roque estaba solo para empujar.
        Hombre tampoco espero yo que el Betis domine al equipo más en forma de la liga.

Comentario

• Algun enlace por favor, no logro encontrar ninguno que funcione

Comentario

• Os dais cuenta del nivel defensivo de la banda izquierda?? Es que es imposible competir con tal boquete y menos contra uno de los mejores del mundo

Comentario

• No tenemos a nadie mejor que Abde para jugar ahí, pero yo le quitaría. Entre sus taconcitos y la que se ha chupado al inicio del partido le mandaba a Siberia
              Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 07/12/24, 16:34:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                No tenemos a nadie mejor que Abde para jugar ahí, pero yo le quitaría. Entre sus taconcitos y la que se ha chupado al inicio del partido le mandaba a Siberia
                a mi ya me ha puesto negro la verdad, vaya mala hostia tengo ahora
                A Javidt y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Tenemos una plantilla de gatillazos...
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Baia baia... que sorpresa. Corriendo sí competimos eh. Corriendo sí funciona el sistema. Corriendo sí jugamos a algo.

O es que Pellegrini ha rejuvenecido, porque ya no tenía edad para esto según algunos, y ha aprendido a entrenar y motivar del jueves al sábado.
                    O sea, el sistema funciona, pero los jugadores eligen en qué partidos ponerlo en práctica o no. Interesante.
                    A alburbetis y anafp les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso puede hacer mucho daño a esa defensa tan adelantada.

Comentario

• Contra el atlético igual, metiendo bocados y corriendo. Siempre que jugamos con los grandes le echan más ganas los mamonazos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

O sea, el sistema funciona, pero los jugadores eligen en qué partidos ponerlo en práctica o no. Interesante.
                          Que los jugadores no corren yo creo que lo vemos todos, especialmente en copa y conference donde la actitud es deplorable. Y cuando lo hacen... pues lo de hoy, o lo del día del Atlético.

Estamos señalando al banquillo cuando los culpables están sobre el terreno de juego.

Porque cuando deciden correr, las cosas salen.

Ahora, por qué no corren nada más que estos partidos, pues habrá que preguntárselo a ellos. Algo tiene que haber en ese vestuario, porque no es normal.

Comentario

• Os dejo un enlace d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                              Algun enlace por favor, no logro encontrar ninguno que funcione
                              Yo lo estoy viendo en tiroalpalo .com pero lo tienes que abrir con vpn

Comentario

• Que malo es Perraud. Un lunar dentro de un buen Betis, por ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X