Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con dos compañeros solos y no pasa el balón. Esto es inaceptable
    A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• illo de verdad somos el unico equipo que tenemos mano a mano y no la metemos? yo no me puedo creer que fallemos estas p***** ocasiones. es que es tremendo.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• En 3 minutos podríamos haber marcado dos. Abde solo en un mano a mano. Pero define la jugada lo de siempre, la falta de calidad de nuestros delanteros para definir.

Comentario

• Que solo corran contra el Barça o el Atlético o que fallen ocasiones clarísimas es culpa del entrenador.
          A Alcotán y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Que carrera vas a hacer en Primera si fallas eso partido tras partido?
            No es marcarla, es que tenía al compañero solo para asegurar el gol, tenemos jugadores que no piensan en el equipo ni en el bien común, y Abde nunca jamás la echa al compañero en esas ocasiones
            A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Es tremendo de verdad que locura

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                En 3 minutos podríamos haber marcado dos. Abde solo en un mano a mano. Pero define la jugada lo de siempre, la falta de calidad de nuestros delanteros para definir.
                Eso es de ser mal compañero y mal jugador. Ese balón hay que pasarlo siempre
                A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Comenzamos perdonando, ya sabemos cómo termina esto. Por cierto, los de la bandera del pollo negro podrían ponerla en su casa si quieren, pero no manchar así la imagen del club.
                  A Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    illo de verdad somos el unico equipo que tenemos mano a mano y no la metemos? yo no me puedo creer que fallemos estas p***** ocasiones. es que es tremendo.
                    La calidad vale mucho más que lo que el Betis puede pagar.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• No nos conviene un correcalles, no estoy entendiendo el planteamiento.

Comentario

• La banda izquierda es un aborto absoluto. De las peores que recuerde.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/12/24, 16:27:47.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Eso es de ser mal compañero y mal jugador. Ese balón hay que pasarlo siempre
                          No es la primera, siempre lo hace, nunca la pasa, muchos goles claros perdidos por su falta de compañerismo
                          A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• Baia baia... que sorpresa. Corriendo sí competimos eh. Corriendo sí funciona el sistema. Corriendo sí jugamos a algo.

O es que Pellegrini ha rejuvenecido, porque ya no tenía edad para esto según algunos, y ha aprendido a entrenar y motivar del jueves al sábado.
                            A Xester le gusta esto.

Comentario

• El disparo de Vitor Roque está patrocinado por los que aún tienen esperanzas depositadas en él.

Comentario

• Buen arranque de partido. Intensos y creando ocasiones. No comprendo por qué no salen así contra la mayoría de rivales.
                                En todo caso son ostensibles la carencia de calidad que tenemos en determinados jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X