Con dos compañeros solos y no pasa el balón. Esto es inaceptable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue carrera vas a hacer en Primera si fallas eso partido tras partido?A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEn 3 minutos podríamos haber marcado dos. Abde solo en un mano a mano. Pero define la jugada lo de siempre, la falta de calidad de nuestros delanteros para definir.A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comenzamos perdonando, ya sabemos cómo termina esto. Por cierto, los de la bandera del pollo negro podrían ponerla en su casa si quieren, pero no manchar así la imagen del club.A Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeillo de verdad somos el unico equipo que tenemos mano a mano y no la metemos? yo no me puedo creer que fallemos estas p***** ocasiones. es que es tremendo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Eso es de ser mal compañero y mal jugador. Ese balón hay que pasarlo siempreA ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Baia baia... que sorpresa. Corriendo sí competimos eh. Corriendo sí funciona el sistema. Corriendo sí jugamos a algo.
O es que Pellegrini ha rejuvenecido, porque ya no tenía edad para esto según algunos, y ha aprendido a entrenar y motivar del jueves al sábado.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario