Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeO Chimy o Lo Celso por banda derecha. Mateo se gana la titularidad.
Sin Isco en el once ???
No lo veo, y mira que vaticiné a RR de MCD...A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo Celso en banda derecha ???
Sin Isco en el once ???
No lo veo, y mira que vaticiné a RR de MCD...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cien años en el purgatorio por ese vaticinio .
Y prefiero verlo de MCD que de lateral.
Comentario
-
Nos puede caer hoy una goleada histórica así como también perder jugando mal por muy poca diferencia en goles. En mis probabilidades veo muy pocas chances de empatar y ganar ni que decirlo. Sé muy bien que partido esperar del Betis. Sin Cardoso en el medio campo veo la cosa muy compleja. Vitor Roque la verdad es que es un jugador al que ya le perdí la confianza, aún cuando estoy seguro que estará enajenado por marcarle al Barsa. Quizás ocurre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
La porteria no....
Rui es inseguro, nunca sale con lo alto que es, no tiene caracter ni manda en la defensa y nunca dá puntos con paradas dificiles ni jamas para un mísero penalty.
El 90 % de lo que vaya entre los 3 palos con un mínimo de malicia besa las mallas.
Pero la culpa es del terco que lo pone una y otra vez.
Lo acaban de decir en la Cope
Comentario
-
El partido da auténtico terror, ves el 11 del Barsa y huele a Goleada gorda, los que lo vamos a ver somos unos valientes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOjo no juega Rui Silva, lesionado en el calentamiento.
Parece que el titular ser� Fran Vieites.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario