Jamás había visto tantos seguidores ceder sus abonos en rrss como para este partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy juega el Betis, abróchense los cinturones y pónganse los paracaídas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJamás había visto tantos seguidores ceder sus abonos en rrss como para este partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJamás había visto tantos seguidores ceder sus abonos en rrss como para este partido.
De 50.000 socios hay 30.000 fieles fieles. Los demás se ha unido cuando el equipo ha ido bien. Es la realidad.
A por todas Betis. Alli estaré. Además hay tifo. Ganamos.A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeAparecerá el currobetis?
A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Prefieren ir a ver pasos que ver a su equipo.
De 50.000 socios hay 30.000 fieles fieles. Los demás se ha unido cuando el equipo ha ido bien. Es la realidad.
A por todas Betis. Alli estaré. Además hay tifo. Ganamos.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es nuestra liga, no estamos pa ná. No aspiramos a ninguna tarde como han tenido Osasuna y Real contra ellos.
Solo quiero ganar los dos partidos de CL y al Rayo. Y que se recuperen pronto los lesionados.
Porque como se le ponga en alguna comida de navidad al Cantalejos que los suyos queden por encima nuestra a fin de año no va a parar.
Por favor, defiendan al escudo, un poco de amor propio.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeNo es nuestra liga, no estamos pa ná. No aspiramos a ninguna tarde como han tenido Osasuna y Real contra ellos.
Solo quiero ganar los dos partidos de CL y al Rayo. Y que se recuperen pronto los lesionados.
Porque como se le ponga en alguna comida de navidad al Cantalejos que los suyos queden por encima nuestra a fin de año no va a parar.
Por favor, defiendan al escudo, un poco de amor propio.
A ver si podemos llegar a enero bien metidos en las competencias .Esa es nuestra difícil batalla ahora mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 14:16:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy porque soy masoquista y porque el carné vale muy caro como para no ir, pero vamos, cero ganas, cero ilusión y encima volverte cabreao.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No es así. Yo he tenido que ceder el abono obligado porque desde las tres de la tarde me cortan el Puente Triana y las calles adyacentes al centro. Yo vivo en pleno San Lorenzo y llegar hoy al campo del Betis y entrar a mi casa de regreso es una odisea. No se puede entrar. Por eso cedo el abono e igual que yo mucha gente
Pero hay otras personas ( muchísimas) que no es por eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario