Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jamás había visto tantos seguidores ceder sus abonos en rrss como para este partido.

Comentario

Hoy juega el Betis, abróchense los cinturones y pónganse los paracaídas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Menuda tarde nos espera.

El mes de noviembre y principio de diciembre ha sido terrorífico a todos los niveles.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 12:15:48.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Jamás había visto tantos seguidores ceder sus abonos en rrss como para este partido.
          Es puente

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Prefieren ir a ver pasos que ver a su equipo.

De 50.000 socios hay 30.000 fieles fieles. Los demás se ha unido cuando el equipo ha ido bien. Es la realidad.

A por todas Betis. Alli estaré. Además hay tifo. Ganamos.
            A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Aparecerá el currobetis?
              El currobetis siempre vuelve, pero cuando menos se le espera
              A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Prefieren ir a ver pasos que ver a su equipo.

De 50.000 socios hay 30.000 fieles fieles. Los demás se ha unido cuando el equipo ha ido bien. Es la realidad.

A por todas Betis. Alli estaré. Además hay tifo. Ganamos.
                No es así. Yo he tenido que ceder el abono obligado porque desde las tres de la tarde me cortan el Puente Triana y las calles adyacentes al centro. Yo vivo en pleno San Lorenzo y llegar hoy al campo del Betis y entrar a mi casa de regreso es una odisea. No se puede entrar. Por eso cedo el abono e igual que yo mucha gente
                A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Una pregunta,

Con la vuelta de Isco, ¿El partido se vera en Movistar o en Xvideos?
                  A Arkaknio, Xester, Notorious1 y a miguepa les gusta esto.

Comentario

No es nuestra liga, no estamos pa ná. No aspiramos a ninguna tarde como han tenido Osasuna y Real contra ellos.
                    Solo quiero ganar los dos partidos de CL y al Rayo. Y que se recuperen pronto los lesionados.
                    Porque como se le ponga en alguna comida de navidad al Cantalejos que los suyos queden por encima nuestra a fin de año no va a parar.
                    Por favor, defiendan al escudo, un poco de amor propio.
                    A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      No es nuestra liga, no estamos pa ná. No aspiramos a ninguna tarde como han tenido Osasuna y Real contra ellos.
                      Solo quiero ganar los dos partidos de CL y al Rayo. Y que se recuperen pronto los lesionados.
                      Porque como se le ponga en alguna comida de navidad al Cantalejos que los suyos queden por encima nuestra a fin de año no va a parar.
                      Por favor, defiendan al escudo, un poco de amor propio.
                      Lo mismo quiere un servidor.

A ver si podemos llegar a enero bien metidos en las competencias .Esa es nuestra difícil batalla ahora mismo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 14:16:45.
                      A kkTUAkk y miguepa les gusta esto.

Comentario

Afortunadamente, hoy me ha salido un plan mejor.

Comentario

Hola! Oye el partido va a ser en Movistar plus?
                          Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 07/12/24, 14:26:51.

Comentario

Voy porque soy masoquista y porque el carné vale muy caro como para no ir, pero vamos, cero ganas, cero ilusión y encima volverte cabreao.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No es así. Yo he tenido que ceder el abono obligado porque desde las tres de la tarde me cortan el Puente Triana y las calles adyacentes al centro. Yo vivo en pleno San Lorenzo y llegar hoy al campo del Betis y entrar a mi casa de regreso es una odisea. No se puede entrar. Por eso cedo el abono e igual que yo mucha gente
                              Ese es tu caso porque vives en el centro. Buen lugar por cierto.

Pero hay otras personas ( muchísimas) que no es por eso.

Comentario

Yo llevo to la mañana en el Lagoh con la parienta y estoy deseando irme ya para el estadio. Entrar en el Primark me quita más vida que el Betis
                                A Arkaknio, Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X