El MVP del partido se lo dieron a Lamine Yamal. Quizás no me fijé mucho en él, pero me dio la sensación de que no hizo absolutamente nada. Ya se lo dan por inercia, me parece a mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl MVP del partido se lo dieron a Lamine Yamal. Quizás no me fijé mucho en él, pero me dio la sensación de que no hizo absolutamente nada. Ya se lo dan por inercia, me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ostia pues la segunda parte fue un Lamine vs Betis. El mejor de ellos sin duda
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Claro que siiiii. por eso el brasileño juega en su selección. por que la selección de Brasil juega para intentar clasificarse por primera vez para un mundial. Aro aro
Comentario
-
Unos nacen con estrella y otros estrellados , y me refiero Guardado tu te retiras del Betis cuando quieras y Miranda a ti te bajo el sueldo por que te fichamos gratis del Barcelona y en verdad te estamos haciendo un favor. A La directiva no le caía bien , en concreto a Jocemi. Lo sé por su entorno. No debería decirlo pero como ya no está pued lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeUnos nacen con estrella y otros estrellados , y me refiero Guardado tu te retiras del Betis cuando quieras y Miranda a ti te bajo el sueldo por que te fichamos gratis del Barcelona y en verdad te estamos haciendo un favor. A La directiva no le caía bien , en concreto a Jocemi. Lo sé por su entorno. No debería decirlo pero como ya no está pued lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me cuesta creer que a Miranda le hagan una renovación a la baja.
Comentario
-
Me cuesta creer que a Miranda le hagan una renovación a la baja.
Comentario
-
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa. ¿Y por qué no?
Crónica: Volvió Isco, volvió el Betis.2-2.
MVP: *Huëvos, Huëvos y más Huëvos del Chimy
Pellegrini: “no valoro un buen punto pero si una buena actuación del equipo”
Galería fotográfica
Yo acuso. Empate placebo.
La Maglia Verde. Punto de inflexión
Ficha del Real Betis vs FC Barcelona
[COLOR=#0D9A22 !important] [/COLOR]
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/12/24, 16:45:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Para que no leas mucho el cuerpo de la noticia . "Si bien su salida se daba por segura, ahora no está ni mucho menos clara. Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis está realizando un último intento para renovar a Juan Miranda. En el club saben que la primera oferta no satisfacía ni mucho menos los intereses del jugador. La propuesta era menor al salario que ha percibido hasta ahora, de ahí que el jugador optase por buscar soluciones fuera de Heliópolis. "
Una cosa es que le ofrezcan tener un salario bajo y otra cosa ganar menos del salario que tenía.
Es como si me dices que para renovar a Altimira le ofrecen menos de su salario actual o a Diao, yo al menos no me creo si no es una forma sutil de decir que no cuenta con el jugador.
Comentario
-
Miranda viene muy Joven y en una situacion economica no muy boyante, debia de tener uno de los salarios más bajos de la plantilla, es inviable que le ofrezcan ganar menos de lo que gana siendo joven sino es una forma de directamente decirle te puedes ir libre.
Una cosa es que le ofrezcan tener un salario bajo y otra cosa ganar menos del salario que tenía.
Es como si me dices que para renovar a Altimira le ofrecen menos de su salario actual o a Diao, yo al menos no me creo si no es una forma sutil de decir que no cuenta con el jugador.
Comentario
-
Agua pasada no mueve molino, pero hubiera molado meterles 18 después de ver esto…
https://youtube.com/shorts/pOzu_JpGD...7GA-b3wTR16U2X
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario