Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas a mi me gusta Abde lo que pasa que creo mejor juega por la derecha. No he visto el partido me he ido a caminar con mi perro. ( la tensión no me aguanta ). Como ha jugado Diao que según veo ha marcado y nadie dice nada??

Comentario

• No lo he visto tampoco, me esperaba una derrota clara. Voy para atrás para leeros y ver que opináis sobre el equipo. De poco sirve un punto pero siendo contra los catalans y al final pues ni tan mal.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Buenas a mi me gusta Abde lo que pasa que creo mejor juega por la derecha. No he visto el partido
        Opino de que ni has visto el partido ni jugar a Adbe por la derecha jamás (al menos en el BETIS).
        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Penaltito dicen en la ser.

Cuando hasta sin VAR se veía claro que era un penalti como una catedral.
          ¿En la Ser de Sevilla?
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Hristock chu pa la

Comentario

• Se nos ha ido el Barça vivo, son muchos años ya que esto es un +3 para ellos. Lástima porque balones hemos tenido para ellos.

Roque y Chimmy me han gustado mucho, también que a Diao le salgan cosas, son números muy respetables los que está haciendo jugando ratos. La vuelta del señor Alarcón debe darnos un plus competitivo.

Con est actitud no se le reprocha nada al equipo, el tema es partidos como en Anoeta o Valencia donde parecía que no se habían bajado del bus. En el plano negativo, los laterales en especial el izquierdo, Abde que está ya en modo temporada pasada y la cantidad de ocasiones que necesitamos para materializar. A ver Rui, porque yo espero que lo vendan a Portugal este mercado y espero que su lesión sea leve y no frene su salida.

No voy a ver el partido de Conference,espero que esté partido cambie la dinámica chunga de la que veníamos y que los jugadores se lo crean
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ni has visto el partido ni jugar a Adbe por la derecha jamás (al menos en el BETIS).
                Si si por eso digo "creo que juega mejor , por que no lo he visto." Y los goles que ha marcado son con la derecha y uno fue entrando a un centro desde en medio hacia la derecha .
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

Es que es normal que tenga esa obsesión.. aguantar a un portero así sin sangre con nulo carácter 4 temporadas es demasiado frustrante, lo malo sería normalizarlo como tú y otros hacen
                  Tu tendrás tu opinion y yo tengo la mía, y no tiene porque coincidir,cuando lo hace mal,lo critico y cuando la hace bien pues lo digo,aunque a muchos lo machaquen por sistema.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No está ni viendo el partido. Tiene los mensajes escritos de antes y los va mandando de vez en cuando.
                    Pero no dadle coba a Biris Norte, hombre. Viene a lo que viene.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Se informa a los foreros que Betico_Norte empieza a tener problemas en el WiFi. De momento sigue buscando a Rui Silva en la alineación del partido mientras recupera la señal.
                      Está en el Nervión Plaza descambiando la camiseta del Betis que compró el otro día solo para hacerse la foto y decir que es bético
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Altimira vio amarilla por cortar una contra y para que se revisara el penalti. Al concederse la pena máxima se anuló su tarjeta por no existir ya dicha jugada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	231,5 KB
ID:	8546760
                        A pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Excelente partido del Betis, quién lo iba a decir con el centro del campo firmado por Mateo Altimira. Se volvió ver a un Betis competitivo y no sé cuál es la clave para resolver la falta de puntería.

​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si puderia colocaba a Abde, le daba la izquierda a Jesús y reforzaba lateral zurdo y mediocentro
                            A Abde lo quiero en mi equipo, siempre hemos hablado de la necesidad de jugadores de banda rápidos y con desborde, ahì nos da mucho Abde.

El problema es que, por un lado deben de enseñarle a no ser agonìa cara a puerta y buscar al compañero, y que no podemos depender de sus goles, sus goles deberìan ser un extra, lo que ocurre es que a dìa de hoy solo Lo Celso tiene gol.

Luego tenemos a Vitor Roque que, aunque ha marcado algunos goles, está siendo intermitente cara a puerta.

Lo dicho, tener a Jesús y Abde nos da alternativas, necesarias, y más jugando 3 competiciones.
                            ​​
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/24, 10:46:34.

Comentario

• Algún sitio/web donde ver el partido en diferido?
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Aquí uno.

Y sigo diciendo lo mismo tanto uno como el otro son malisimos laterales.

Que los que hayan venido sean paquetes, no hace buenos a los otros.

Ninguno de los 4 son laterales para un equipo que aspira a pelear por Europa... Incluso no darían nivel para pelear por estar en zona tranquila.
                                ​​​
                                Claro que siiiii. por eso el brasileño juega en su selección. por que la selección de Brasil juega para intentar clasificarse por primera vez para un mundial. Aro aro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X