Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque perdamos 0-5, sólo por ver a Isco 5 minutos ya merece la pena.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Aunque perdamos 0-5, sólo por ver a Isco 5 minutos ya merece la pena.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Perdiendo 0-5 no merece la pena ni saludar a Pelé con 20 años.

Perder es para los perdedores, y cuanto mas se gane, del modo que sea (dentro del reglamento) mas felicidad mas satisfaccion y mas éxitos deportivos, que es lo que vale en el futbol, ganar ganar y ganar, y luego volver a ganar.... resto es bla bla bla bla, filosofia, romanticismo y otras yerbas afines.

Eso es mi punto de vista.

A Darvy, R3V0LUC10NAR10, 14capi14, Alcotán y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Creo que mañana el equipo va a cambiar la imagen tan mala que viene ofreciendo.
        Mañana es un partido de los que a los jugadores les gusta jugar, y estoy convencido de que darán la cara.

Lo que ocurre es que aún dando la cara, como el Barça tenga un buen día te puede golear sin problemas.

Espero que al menos salgamos del estadio estando orgullosos del equipo, necesitamos un punto de inflexión para volver a conectar al grupo, la vuelta de Isco y un buen resultado mañana pueden serlo.

Ojalá se dé y desde aquí al parón mantengamos el tipo, a la espera de recuperar lesionados y algún fichaje en el centro del campo que nos haga mejorar.

En fin, estoy optimista esta tarde. Será el espíritu prenavideño.
        A Accattone y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          el objetivo de este partido es que nadie se lesione, fin.
          Eso es casi mas dificil q ganar
          A anafp le gusta esto.

Comentario

Bueno, pues parece que algunos minutos veremos a Isco y Lo Celso juntos, gran noticia. La mala es que ante todo un barsa en el centro del campo tendremos a Altimira y a Mateo. Jugadores con mucho futuro pero todavía un poco verdes para enfrentarse al líder.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Tela de chungo,en el centro del campo no recuperamos a nadie.

Está bien que vaya Isco para ir dándole minutos cuando la cosa se ponga ya muy fea.

Cómo dice el compañero arriba,la sensación es que el partido más importante es el del jueves en Conference pero al menos que se salga con actitud positiva mañana .
              El partido de mañana reúne todos los ingredientes para que ssa un paseo del farsa, la alarmante baja forma del Betis,la ausencia de jugadores de peso,en el centro del campo,el no fútbol que estamos haciendo,que el farsa viene después de perdér en su campo y tener al acecho al Mandril y patético,vamos que vienen con el cuchillo entre los dientes dispuesto a darse el festín con el equipo que peor futbol hace ahora mismo,ojalá me equivoqué,pero ahora mismo me espero lo peor.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Nos crujen, pero por ver a Isco quizá y por no aburrirme pues lo veré. Mi año es como el 2024 del Betis, necesito un poco de que pasen cosas positivas, plis.
                A cordoBEsTICO, Xester, Accattone y a Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Estos partidos suelen ser en los que les da por correr. Para ponerse en el escaparate, vamos. Si hicieran lo mismo en los que se pueden ganar otro gallo cantaría.

Pero la culpa es del entrenador que se le ha olvidado como motivar de un año para otro.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/12/24, 01:34:35.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues yo tengo dos abonos infantiles en Voladizo que regalo. Si alguien está interesado que me envíe privado.

Mi abono y el de mi mujer los vendí, pero para que me paguen 3 o 4€ por los infantiles mientras que el club los vende por 175€ para eso prefiero regalarlos y que le den por cul0 al club y a Alarcón. Miserables.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Hoy es dia de currobetis. (ojalá)
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Bueno, pues parece que algunos minutos veremos a Isco y Lo Celso juntos, gran noticia. La mala es que ante todo un barsa en el centro del campo tendremos a Altimira y a Mateo. Jugadores con mucho futuro pero todavía un poco verdes para enfrentarse al líder.
                        No sé yo. Igual Isco sustituye a Lo Celso en el minuto 80.

Comentario

Mi única esperanza es que es sábado, horario tontorrón y que vienen de jugar entresemana. Por lo demás, creo que nos van a clavar una goleada. 1-3 o algo parecido. Ojalá me equivoque.

Comentario

Cuanto optimismo veo en el foro ,clasico partido que ganamos sabe dios como

Comentario

No sé si será el aura de Isco, pero yo también creo que hoy pasan cositas.

Comentario

El partido importante es en Moldavia el Jueves.

Hoy no espero nada, es casi imposible rascar algo, si no es lewandoski será yamal y si no rafiña y si no el subdito de cantadelejos con silbato o VAR, y si no pues el conoportero transparente que pone una y otra vez Pellegrini.

Aun perdiendo, estaremos a 4-6 puntos del 5-6 puesto, y queda mucha liga.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/12/24, 11:13:29.
                                A miguepa y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X