Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como contra el Atleti, equipo que puede dar lo mejor y lo peor en horas, hoy creo que hemos merecido más, pero este punto es oro, nadie contaba con él, me han gustado todos, unos más, otros menos, se volverá a caer el equipo contra equipos asequibles? Espero que se pongan las pilas los jugadores y el cuerpo técnico.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/12/24, 20:33:28.
    A Viejo Patronato, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A ver si en los 4 partidos que quedan salen con las mismas ganas...
      A iron_man, Viejo Patronato, Alcotán y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Gol más que merecido. Y quedan 4 minutos
        quedan 4 minutos pero...se han ido a celebrarlo, yo realmente creo que el partido estaba para coger el balón e irse al centro del campo

pero bueno, las cositas de jugar con el barça supongo, se contentan con el empate

Comentario

• Así Sí, BETIS.

RAZA, CARACTER Y AMOR PROPIO.

Remontando 2 veces ante el lider.

PUNTO DE RAZA.

Ahora a correr igual en Moldavia, nos jugamos mucho.

Comentario

• Hace tiempo no veia amor propio en los jugadores. Hoy sí. Hoy el Betis no dejó al Barsa ser el Barsa y eso dice mucho. Esperaba un 0-4 que por lo mostrado por ambos equipos ultimamente tenía todo el sentido del mundo. Me voy hasta mosqueado porque sea un 2-2 y no un 2-1, o un 3-2 . Hemos competido de nuevo, después de mucho tiempo. Con nuestras armas. Con la verguenza ajena que dan algunos jugadores que por calidad no deberían ni jugar en primera. Pero aún así, se compitió. Enhorabuena. Y feliz por la vuelta de Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

No suena feo, es que es la realidad. Pero que de 8 ocasiones como poco que hemos tenido, dos a un metro de la portería, solamente seamos capaz de marcar de penalty, habla mucho y mal de lo negados que estamos.
              Es que no entiendo un análisis pausado del partido sin entrar en fallos y aciertos individuales bastante groseros. El partido no ha estado mal y se ha generado bastante, nada que ver con las últimas incomparecencias. Consuela, pero no mucho.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• entonces tenemos equipo para competir con el Barça y Atleti, pero no para Valencia, Mlada, Real, Legia, Mallorca, Sevilla???
                Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 07/12/24, 18:24:46.

Comentario

• Pues a mí este partido me genera más cabreo si cabe. De verdad solo se sale a jugar al fútbol con los grandes??? De verdad???
                  Todavía no sé han enterado que si le sales así a un Celta o a un Valencia o a cualquier equipo de Conference ganas?

Comentario

• Hoy llega a estar Johnny y estos hincan la rodilla. Espero ver en Moldavia las mismas ganas.

Comentario

• Cuando dan la lamentable imagen que dan en otros partidos siendo el mismo entrenador, porqué se echa la culpa a Pellegrini, porque él les dice que no corran ni presionen como lo han hecho hoy y lo hicieron contra el Atlético de Madrid??

Por favor.
                      A Denilson, Bentham y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No está ni viendo el partido. Tiene los mensajes escritos de antes y los va mandando de vez en cuando.
                        Tiene que ser así,porque la obsesión que tiene con Rui Silva, no es normal,por supuesto que el gol o los goles que le han metido a Vieites tiene toda la culpa Rui Silva, esto es tremendo.

Comentario

• Sinceramente, no me ha gustado el plan de partido de jugar al intercambio de golpes con el Barça. Pero hay que admitir que ha salido bien, nos llevamos 1 punto y la sensación de que tuvieron que ser más.

Comentario

• a mi ya me cabrea tanta diferencia entre los rivales...si nos creemos superiores, la soberbia nos hace jugar andando, si nos creemos inferiores, le echamos ******

no se puede jugar siempre igual ? es que estamos en 2024, cualquier equipo te planta cara hosti4
                            A betiko_panadero, BetiKo Betico, Bentham y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Así Sí, BETIS.

RAZA, CARACTER Y AMOR PROPIO.

Remontando 2 veces ante el lider.

PUNTO DE RAZA.

Ahora a correr igual en Moldavia, nos jugamos mucho.
                              A ver qué versión damos, porque a mí ya hasta me toca los eggs.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                Es que hay que colgar el balón. Hay que colgar el balón. Hay que colgar el balón que pasen cosas. Dios santo hay que colgarlo.
                                Y más aún, habría que colgar balones y seguir colgando balones, añado.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X