Como contra el Atleti, equipo que puede dar lo mejor y lo peor en horas, hoy creo que hemos merecido más, pero este punto es oro, nadie contaba con él, me han gustado todos, unos más, otros menos, se volverá a caer el equipo contra equipos asequibles? Espero que se pongan las pilas los jugadores y el cuerpo técnico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGol más que merecido. Y quedan 4 minutos
pero bueno, las cositas de jugar con el barça supongo, se contentan con el empate
Comentario
-
Así Sí, BETIS.
RAZA, CARACTER Y AMOR PROPIO.
Remontando 2 veces ante el lider.
PUNTO DE RAZA.
Ahora a correr igual en Moldavia, nos jugamos mucho.A iron_man, betiko_panadero, BetiKo Betico, anafp, Frankfurter-Bético, davestraits y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hace tiempo no veia amor propio en los jugadores. Hoy sí. Hoy el Betis no dejó al Barsa ser el Barsa y eso dice mucho. Esperaba un 0-4 que por lo mostrado por ambos equipos ultimamente tenía todo el sentido del mundo. Me voy hasta mosqueado porque sea un 2-2 y no un 2-1, o un 3-2 . Hemos competido de nuevo, después de mucho tiempo. Con nuestras armas. Con la verguenza ajena que dan algunos jugadores que por calidad no deberían ni jugar en primera. Pero aún así, se compitió. Enhorabuena. Y feliz por la vuelta de Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
No suena feo, es que es la realidad. Pero que de 8 ocasiones como poco que hemos tenido, dos a un metro de la portería, solamente seamos capaz de marcar de penalty, habla mucho y mal de lo negados que estamos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No está ni viendo el partido. Tiene los mensajes escritos de antes y los va mandando de vez en cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAsí Sí, BETIS.
RAZA, CARACTER Y AMOR PROPIO.
Remontando 2 veces ante el lider.
PUNTO DE RAZA.
Ahora a correr igual en Moldavia, nos jugamos mucho.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeEs que hay que colgar el balón. Hay que colgar el balón. Hay que colgar el balón que pasen cosas. Dios santo hay que colgarlo.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario