Me ha gustado mucho Altimira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que hemos merecido mas. Partidazo.
Lo de la motivacion , la intensidad....eso jode no mucho, MUCHISIMO.
Asi hay que jugar contra el Petroclub. Haciendo eso ganaron en europa los de enfrenteEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/12/24, 18:18:59.A betiko_panadero, Alcotán, pueblo verdiblanco, miguepa, anafp, Viejo Patronato, Bentham, cbx, Joshua Graham y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeAhora entra Diao y no entra Jesús, me hace unas cosas Pellegrini algunas ocasiones que no lo entiendo...A BetiKo Betico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se informa a los foreros que Betico_Norte empieza a tener problemas en el WiFi. De momento sigue buscando a Rui Silva en la alineación del partido mientras recupera la señal.A Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo de siempre, la intensidad es la clave
Yo al menos cuando me enfado es por éso, por falta de intensidad
Jamás me enfadaré por ver al tuercebotas de Perraud o al delantero-mediapunta-exterior-lateral-chico de los recados de Ruibal estirar la pierna cual Eva Nasarre para habilitar un ataque rival
Todo lo anterior es cuestion de aptitud
Lo que nunca puede faltar es la actitud, es como el valor en el ejército, se sobreentiende
Un abrazo a los amantes de la estrategia, que pocas veces importa mucho, y sí cantar en sol bemol-es
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se han escapado vivos, que falta de calidad arriba ***** con eso y laterales estoy convencido que lucharíamos por entrar en ChampionsA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífico resultado. A los que no lo han visto seguramente les sorprenderá que la sensacion es que hemos perdido 2 puntos, pero pese a empatar en el descuento, el equipo ha tenido ocasiones muy claras para ganar. El Barcelona dominó muy en el primer tiempo, pero no nos creo peligro, en el segundo tiempo, nos quiso ganar por la ley del mínimo esfuerzo y casi lo hacen, pero al final se puedo hacer un poco de justificia
Bonita imagen de Diao con Jesus celebrando el gol, ese debe ser el Betis del futuro con Gente salida de abajo que tenga hambre como Jesús, Diao, Guirao, Mateo.....
No me gusto nada dejar Altimira solo los últimos 15 minutos con 1-1 para meter a Isco con Lo Celso, me pareció una inmolación volver a dejarlo solo de pivote cuanto físicamente estaba peor.A betiko_panadero, kkTUAkk, Alcotán, alburbetis, Bentham, Viejo Patronato y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario