Abner es Marcelo comparado con Perraud
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una derrota más (y nada me extrañaría) y empezaremos a mirar pabajo, y ya sabemos cómo tiemblan nuesteros jugadores en estas situaciones
Telita la temporada de transicion, entre adolescentes, jubilados y becarios, olemos peor que algunos cadáveresA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy difícil, muy complicado sin centro del campo y perdonando dos clarísimas.
A este nivel somos palmera, y jugando a este nivel, con este hambre, salvo los tres de siempre, pocos rivales te van a mojar la oreja.
Pero claro, este nivel solo lo muestran contra los tres de siempre…A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA Perraud también lo fichó Pellegrini?Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 07/12/24, 17:08:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo puede poner a Sabaly en la izda y Aitor en la derecha? Es que está desquiciado
+ Don Isco Alarcón por Lo Celso
Comentario
-
En esta 1° parte competir han competido, pero si somos malos y fallamos las ocasiones delante del portero, pues esto es lo que hay.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte del Betis, pero sin precisión en los metros finales poco vamos a hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
Eso mismo quiero saber, quién puñetas dicho a este paqueteA gonjeu y RuedanZ_88 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No lo se, pero si le podría decir que deje de tirarle pedradas imposibles a Abde.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo que le diga que se las tire, ¿no te parece?
Si el lateral no encuentra salida limpia ( o no sabe) le queda arriesgar un pase o pedrada.
Cuando algo se repite en el tiempo, o uno no es capaz de aprender o no le saben enseñar, pero los que nos comemos el dejavú somos los que lo vemos que poco podremos solucionar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario