Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abner es Marcelo comparado con Perraud
    A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Una derrota más (y nada me extrañaría) y empezaremos a mirar pabajo, y ya sabemos cómo tiemblan nuesteros jugadores en estas situaciones
      Telita la temporada de transicion, entre adolescentes, jubilados y becarios, olemos peor que algunos cadáveres
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El equipo está dando la cara pero se impone la lógica.Somos muy cortitos y encima fallamos la que hemos tenido al principio.

Comentario

• Muy difícil, muy complicado sin centro del campo y perdonando dos clarísimas.

A este nivel somos palmera, y jugando a este nivel, con este hambre, salvo los tres de siempre, pocos rivales te van a mojar la oreja.

Pero claro, este nivel solo lo muestran contra los tres de siempre…
          A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bueno hay que cambiar la banda izquierda. Yo Aitor y Jesús y Sabaly a la izquierda

Comentario

• Perraud está horrible pero al descanso el que tendría que salir es Abde y cambiar a Ávila de banda. Meter a Ruibal por la derecha delante de Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A Perraud también lo fichó Pellegrini?
                Eso mismo quiero saber, quién puñetas fichó a este paquete
                Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 07/12/24, 17:08:18.

Comentario

• Abde y Roque fuera en el descanso, que se les está viendo el plumero. Dentro Jesús Rodríguez y Ruibal mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    No puede poner a Sabaly en la izda y Aitor en la derecha? Es que está desquiciado
                    + Jesús Rodríguez por Abde
                    + Don Isco Alarcón por Lo Celso

Comentario

• No me creo que Lucas Alcázar lo fuese a hacer peor que Perraud la verdad

Comentario

• En esta 1° parte competir han competido, pero si somos malos y fallamos las ocasiones delante del portero, pues esto es lo que hay.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte del Betis, pero sin precisión en los metros finales poco vamos a hacer.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

Eso mismo quiero saber, quién puñetas dicho a este paquete
                            3,5 millones y Mirsnda se fue de gratis y Alex Moreno y Junior queriendo volver. Tenemos terroristas deportivos en la dirección deportiva
                            A gonjeu y RuedanZ_88 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No lo se, pero si le podría decir que deje de tirarle pedradas imposibles a Abde.
                              Le puede decir lo que quiera, pero los pies torcidos no se los puede cambiar ni Manolo ni Arzu.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No creo que le diga que se las tire, ¿no te parece?
                                Pues son cosas que se entrenan. Si la tienen nuestros laterales en salida de balón ¿Qué deben hacer los centrocampistas? ¿Que deben hacer los extremos? ¿Que deben hacer los centrales?

Si el lateral no encuentra salida limpia ( o no sabe) le queda arriesgar un pase o pedrada.

Cuando algo se repite en el tiempo, o uno no es capaz de aprender o no le saben enseñar, pero los que nos comemos el dejavú somos los que lo vemos que poco podremos solucionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X