Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “hay que centrarse en mejorar y mantener la confianza y la aptitud para salir de los malos resultados” 2-0. Real Sociedad vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: “hay que centrarse en mejorar y mantener la confianza y la aptitud para salir de los malos resultados” 2-0. Real Sociedad vs Real Betis

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota, 2-0, que el cuadro verdiblanco ha cosechado en la noche de hoy ante la Real Sociedad sobre el césped del Reale arenas.

Estos son los temas que ha tratado el mister para contestar las preguntas que le han formulado los periodistas congregados en la sala de prensa:

Partido: “me parece el típico penalti local, los jugadores están siempre intentando simular en el área para que intervenga el VAR. El árbitro picó, fue a verlo y cobro penal en un penalti totalmente inexistente. Y un autogol. Para mi fue un partido muy malo de ambos equipos que no se tiraron a portería. Nosotros dominamos gran parte sobre todo el segundo tiempo, pero no tuvimos la creatividad para tirar a portería”.

Derrota: “tratando de salir lo antes posible de esta racha negativa. Cuando uno está en esta dinámica pierde este tipo de partidos, ya que la Real Sociedad ganó 2-0 sin patear a portería en los noventa minutos. Hay que centrarse en mejorar y mantener la confianza y la aptitud para salir de los malos resultados. Se sale con tranquilidad y confianza en lo que hacemos.

Como se sale de una crisis como esta: Se sale primero con tranquilidad y con confianza, lo que menos faltó hoy en día es aptitud, nos falta jugadores creativos por lo que no podemos hacer mucho daño, veo al grupo fuerte y consciente de los malos resultados que estamos sacando y conscientes de que lo vamos a revertir más adelante”.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
    A Osoted le gusta esto.

Estoy convencido de que saldremos de esta. Toca apretar los dientes.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 02/12/24, 00:09:36.
    A conrad y davestraits les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Estoy convencido de que saldremos de esta. Toca apretar los dientes.
      Como no haya una reacción al estilo de la temporada 20-21, esto huele a 10º puesto para abajo y a volver a los años en que envidiábamos al Levante, Eibar o Getafe de turno y el Betis era una trituradora de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como no haya una reacción al estilo de la temporada 20-21, esto huele a 10º puesto para abajo y a volver a los años en que envidiábamos al Levante, Eibar o Getafe de turno y el Betis era una trituradora de entrenadores.
        Hay que ser optimista, hombre. Hay calidad en la plantilla y en el CT. Confiemos.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Hay dos lecturas, mister...

La primera es que, efectivamejnte, se han puesto dos a cero tirando solo una vez a puerta

La otra lectura es que no les ha hecho falta mas para ganarnos. Como bien dices, mister, no se ha creado ni generado nada. Entonces el rival no necesita abrumar a ataques, es que no le hace falta.

A _Oligol_, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

No ha habido infartados en la grada, volvemos al clásico 'nos faltó creatividad'. Así me gusta.

Comentario

Cada vez me da más pereza escuchar al individuo este...

Me está pasando con él como con Setien o Pepe Mel. Muchas palabras y poquito trabajo.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X