Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto a primas y a todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respecto a primas y a todo...

    Hola foreros,miren,en Alfinaldelapalmera creé un Blog,ya algo agotado de las pamplinas que se escuchan dia a dia...y no,por desgracia no solo de la prensa,sino de bastantes beticos.

    Me limitare a copiar y a pegar y dejare el link,quiero compartirlo con ustedes,creo quea cuanta mas gente llege esto mejor,ya es hora de ir espabilando.

    Se que habra gente que ya lo habra leido porque frecuente tambien aquella web,pero para los que aun no:


    Con respecto a primas y a todo - Béticos


    Solo se escucha a gente criticando a los administradores concursales,a los judiciales,a Gordillo...a todo dios.Pensad que es un periodo de transicion,buscaran gente buena y capacitada para el futuro del betis.



    Se queja la gente de que si se va Emana,que si menganito y fulanito...que si no fichamos a este y al otro si pero es malisimo (no se porque no nos dan trabajo a todos en secretarias tecnicas de clubes).Tambien que si no se pagan los emolumentos de los contratos variables segun objetivos( les llaman ahora primas pero no las son,una prima se paga si se quiere,esto se ha de pagar porque queda reflejado y se acabara pagando,por eso se mete en Concurso)...que si seguro que nos quitan a los mejores,y un largo etcetera...



    Os digo que pasara lo que tenga que pasar,porque hay gente muy capacitada en todos los aspectos del club para que salga adelante,os quejais de que con la Ley Concursal no se pueden hacer ciertas cosas,que si no paga lo que tiene que pagar...Miren,se le esta diciendo a cada jugador su situacion y lo que debe cobrar,se mete en concurso y se asegura el pago en un tiempo no muy largo.



    ¿Se quejais?,pues dad gracias que estamos protegidos por dicha Ley,que si no nos mandan a 2ªB,como le puede pasar al Hercules por mucho menos(unos 12millones),¿preferis eso?,no entiendo que hablen tanto y sin saber de que...



    ¿Fichajes?,seguro que nos sorprendemos de los fichanes y hay que comprenderlos porque no hay un duro,quereis pagar primas y encima fichajes lejos de las posibilidades.



    Enteraos que aqui no esta Lopera,que encima de que se lleva un pastizal del club,nos endeuda a mas y no poder y para que? para nada,para hacer el ridiculo como en los ultimos años.¿que con Lopera se pagaban las cosas? si claro,como en la ferreteria esa que se debia dinero años despues...



    Recordad que si no estamos en 2b es por esta ley,y algunos diran...es que nosotros no tenemos culpa,lopera ha hecho todo...claro claro,lopera lo ha hecho todo pero durante 19 años le hemos dejado hacer lo que le ha dado la gana,hasta los palanguis nos avisaban.Pero claro,unos años mal y se intenta quitar,cosa estupenda,porque se merece lo que le pasa por el mal que ha hecho,pero que sepan que nosotros tambien somos culpables de esto,por el borreguismo que esta aficion va perdiendo poco a poco.



    Asi que dejen de criticar tanto sin saber,que el Consejo lo esta haciendo de lujo,profesionalizandolo todo y sacando el maximo partido,poco a poco y sin necesidad de sumirse a nadie (el famoso musculo financiero que muchos quieren).



    Si se mandase a todos los clubes a 2b por deudas seguro que se las arreglarian para una mejor gestion,pero encima de robar a los clubes los endeudan,ha sido nuestro caaso y el de muchos,justicia para todos y punto,pero claro,nadie quiere lo malo para uno,como cuando al Sevilla le mandaban a 2B porque la Mazagatos se lo llevo todo.Vuelvo a repetir,le echamos las culpas a Lopera,estoy de acuerdo,pero nosotros lo hemos permitido,se apodero del Betis con dinero inexistente y no puso un duro,a partir de ahi,lopera era dios,ahora es el demonio,pero nuestras espaldas no nos las miramos para aprender del pasado...no...encima a quejarse mas todavia y hablar cosas sin sentido cuando deberiamos de estar agradecidos,y mas suerte aun con la masa social del Betis,que seguro que saldremos adelante.

    Creo que ya es hora de que se valoren un poco mas las cosas porque mucho peor podriamos estar...algunos dicen que el año que viene en Europa...si claro...como el Mallorca ¿no?,todos en la misma direccion dandolo todo para permanecer,no quiero nombres,quiero gente comprometida y que a la vez tenga su toque de calidad.

  • #2
    Re: Respecto a primas y a todo...

    Borren el mensaje,creo que los beticos (la mayoria) se niegan a vivir con la cruda realidad,despues vendran los batacazos y los lloros,esperemos que no.Aprender es una de las grandes cosas de esta vida y nosotros lo hacemos pero muy lentamente(hablo como aficion)

    Comentario


    • #3
      Re: Respecto a primas y a todo...

      Bueno, aunque ya lo he repetido por ahí, y en más de una ocasión, volveré a recalcar la importancia de tener presente la delicada situación en la que nos encontramos.

      Aún así, creo que en cuanto vengan mal dadas van a caer palos a diestro y siniestro.

      Paciencia, confianza, y sobre todo trabajo e ilusión. Quedan todavía infinidad de cosas por hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: Respecto a primas y a todo...

        Es que la situación del Betis, no es fácil de entender.

        En este foro hay gran cantidad de información, y aún así....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X