Abde podría aprender del niño, no le da miedo a encarar, confía plenamente en su potencia. Que se mantenga en el once y siga creciendo, las cosas le irán saliendo cada vez mejor y se va a convertir en indispensable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hecho de que Jesus Rodriguez haya sido el mejor del Betis lo dice todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsperate, que poner a Jesus ahora va a acabar siendo un acierto del entrenador y todo JAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿De quién es el acierto entonces? ¿Quién lo ha subido al primer equipo y lo ha puesto a jugar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De Don Manuel Pellegrini Ripamonti, faltaría más.
Comentario
-
Cuando dices una gilipollez y recurres a la ironía para no quedar mal. Jajajajaja. Típico de Betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, yo creo que está bastante claro quién es el gilipolläs oficial de betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY Faye es mejor que Abde
Ortiz mejor que Sabaly
Barea mejor que Altimira
Ghillerme mejor que la Estatua
Pero hay que ponerlos.........
Y es cierto que Faye está en muy buen estado. Barea y Ortiz para mi gusto hacen muy buenos partidos con otros no tan buenos y están más en formación que los otros dos que dices.
La cantera está para ayudar, no para tirar del carro. Si haces esos cambios en la situación actual y no sale bien, te los cargas. No digo de no ponerlos, que conste. Por ejemplo para poner a Juanmi, Jesús o Faye mil veces. Pero Assane también tiró la puerta....
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeTiene unas cualidades innegables y una bicicleta eléctrica que no veía desde los tiempos de joaquinA morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La claridad que tiene cuando va en carrera, con la cabeza levantada, conduciendo con sentido y dejando rivales atrás... lo que decís, es obvio que recuerda a Joaquín.
Ayer estuvo muy bien, hizo lo que se espera de él, no se arrugó ni se escondió y sólo pudieron pararlo a base de faltas. Una pena que el resto no acompañase y que no juguemos a nada, no he visto equipo más plano y con menos ideas en mucho tiempo.
Esperemos que salgamos del bache antes de que el chaval sea engullido por esta vorágine negativa y nos lo carguemos, pero para eso necesitamos que el entrenador ejerza de entrenador.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De quién es el acierto entonces? ¿Quién lo ha subido al primer equipo y lo ha puesto a jugar?
El otro día pagué una multa al 50%, todo un acierto mío sin duda, no tenía otra opción menos dañina, pero soy un héroe.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario