Pero el equipo lleva jugando así desde la temporada pasada con algunos tramos buenos, pero lo normal es esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo que ni tira a puerta...ni cuelga balones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Deja de justificar lo injustificable, no se es más bético por ser más fanático o por aplaudirlo todo, al contrario, cuando se hacen las cosas mal, y se están haciendo, hay que dar un palito o los que sean para que espabilen, porque vamos para abajo de manera preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Qué es lo que he justificado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Colega, con el cariño te lo digo, pero lo justificas todo y todos son buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Que va, hombre. Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que creéis que digo. Me gusta ser optimista, eso sí. Para mí el Betis es un disfrute, no un sufrimiento.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeColgar balones a quién? A Roque con su 1.74?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Ni a William José ni a nadie se le ha colgado balones yendo perdiendo y terminando el partidoA hummingbird le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo grave de todo es que gio,llorente,natan e incluso jonny el a�o pasado llegaron como aviones de sus ligas y al llegar aqui volaban,en solo 3 meses aqui, parecen fantasmas vagando por el campo,que no se entrena se demuestra en el campo,pero que la parcela fisica es otra que hay que largar cuanto antes.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 03/12/24, 10:44:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeColgar balones a qui�n? A Roque con su 1.74?
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues los centrales chicos no son ninguno,otra faseta del juego desaprovechada
Comentario
-
Van 15 partidos de liga.
- En 9 partidos el Betis ha lanzado más corners que el rival
- En 1 partido los mismos
- En 5 ha lanzado menos
- La máxima diferencia en contra ha sido el Madrid lanzó 8 más que el Betis, siendo el único equipo que ha tenido 10 o mas corners
- La máxima diferencia a favor fue de 10 a favor del Betis contra el Leganes, habiendo lanzado 11 el Betis
- Total corners lanzados 70, recibidos 59.
Se abre un hilo con "cualquier equipo nos lanza 10 corners y nosotros no hacemos nada"A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVan 15 partidos de liga.
- En 5 ha lanzado menos
- La máxima diferencia en contra ha sido el Madrid lanzó 8 más que el Betis, siendo el único equipo que ha tenido 10 o mas corners
- La máxima diferencia a favor fue de 10 a favor del Betis contra el Leganes, habiendo lanzado 11 el Betis
Se abre un hilo con "cualquier equipo nos lanza 10 corners y nosotros no hacemos nada"
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVan 15 partidos de liga.
- En 5 ha lanzado menos
Se abre un hilo con "cualquier equipo nos lanza 10 corners y nosotros no hacemos nada"
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
En 15 partidos llevamos menos puntos que nunca con el míster en su etapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario