Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club trata la externalización del servicio médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club trata la externalización del servicio médico

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, le club le ha abierto la posiblidad al actual staff médico de mantener el tiempo cotizado hasta ahora, pero pasando a trabajar a una empresa externa. No habría despidos ni finiquitos. Y por otro lado, lo que se pretende es globalizar la atención sanitaria a todas las categorías del Real Betis.

De momento, me parece bien. Y hasta que no se confirme la empresa externa, no entraré a valorar si se está favoreciendo directamente a algún amigote o bien nos estamos poniendo el parche antes que la herida.
    Estoy contigo,parece que es asi y según he leido en algún sitio ¿¿¿es una idea de Calero??.

Comentario

Ya en el artículo de Betislibre se deja claro Galera no tiene nada que ver con Gesalus. Al igual que Gesalus, hay otras entidades que ofrecen sus servicios médicos en distintos Hospitales, como son las compañías de seguro como Adeslas, Sanitas, etc. Eso no quiere decir que Sanitas, Adeslas, etc sean propiedad de Galera. Espero que con esto se quede aclarado tus inquietudes.

Comentario

La idea parte de Calero para tener atención médica constante en la cantera,al parecer el club le ha tomado la palabra pero para el primer equipo también y hay estan negociando para que no se prescinda de Montiel y compañia cosa que espero ,todo lo que sea sumar adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X