Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club trata la externalización del servicio médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

,
    Pero a ver: Un juzgado de instrucción + un juzgado de lo social...vista gorda de que?, si nunca ha estado tan controlado el Betis en sus 103 años de historia. A veces me da la impresión de que no me entendéis.
    Parece que no quieres enterarte.
    Los jueces no van a buscar presupuesto solo dan el visto bueno.
    El consejo cree oportuno hacer obras y busca presupuesto que por casual recae en un amigo ya que dentro de los presupuestos buscados por ELLOS es el mas rentable.
    Los administradores viendo que de todos los presupuesto el del "amigo"(ellos pueden desconocer ese vinculo) es el mejor pues eligen este.
    Lo correcto. Que se hiciera publica los concursos y que se elija la mejor en igualdad y no en privado donde solo ellos manejan los presupuesto.

Comentario

• Re: El club trata la externalización del servicio médico

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A ver si te vas a creer tu tambien que llegas y pides las cuentas y te la dan..... tampoco seamos tan ilusos.
      Ya hombre, pero si quieres explicaciones como las que pide stroquer, pues puede ser que te las den. De todas maneras, el informe sale hoy creo, o mañana.

En cuanto a la labor de los administradores, si tu ves ilegalidad, estás en tu perfecto derecho de denunciarlo en el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Parece que no quieres enterarte...
        Aquí es cuando dejo de leerte y paso de tu jueguecito de SOY MAS LISTO QUE TOS USTEDES. Pa tí la pérra gorda, paso de discusiones sinsentido.

Con dios, ENTERAO

P.d.- Habéis suprimido la palabra p erra???
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/05/11, 13:10:14.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya hombre, pero si quieres explicaciones como las que pide stroquer, pues puede ser que te las den. De todas maneras, el informe sale hoy creo, o mañana.

En cuanto a la labor de los administradores, si tu ves ilegalidad, estás en tu perfecto derecho de denunciarlo en el juzgado.
          Si uno tuviera que denunciar todo lo que ve ilegal se tendria que quedar a vivir en los juzgados... y con eso no estoy diciendo que haya nada ilegal, sino que no es tan facil para un ciudadano normal ir denunciando por ahi con los gastos que eso conllevan.

Comentario

Aquí es cuando dejo de leerte y paso de tu jueguecito de SOY MAS LISTO QUE TOS USTEDES. Pa tí la pérra gorda, paso de discusiones sinsentido.

Con dios, ENTERAO

P.d.- Habéis suprimido la palabra p erra???
            El que calla otorga.
            Me alegro de que por fin te hayas enterado.

Comentario

El que calla otorga.
              Me alegro de que por fin te hayas enterado.
              Que si hijomio, que si.

También está el dicho "nunca discutas con un imbecíl, te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia"

Comentario

Justificar algo mal argumentando que antes se hacia peor es el primer sintoma del borreguismo.
                He explicado que no dejan saber que se produce un abaratamiento de los costes ya que al ser algo privado y no público no puede haber una oferta y elegir la mejor opcion posible.
                Lo de miki roque... Que triste querer insinuar algo sobre mi con eso.
                Yo no justifico nada mal porque sinceramente no sé que se esté haciendo algo mal. Lo que hago es incidir en la paradoja que ahora está mal lo que se hace sin hacer una sola crítica a lo realizado anteriormente. Además, sugieres que los presupuestos que han presentado a los administradores concursales están como mínimo sugeridos. Tu eres muy dado a pedir pruebas a todos los foreros cuando dicen algo que no te gusta. ¿Tú tienes pruebas de que esos presupuestos han sido "sugeridos" a los proveedores por el actual consejo? Sueltas las acusaciones a ver si alguien te escucha y lo que parece que no te das cuenta es que tu integridad en este foro está bastante en entredicho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que si hijomio, que si.

También está el dicho "nunca discutas con un imbecíl, te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia"
                  K.o.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Yo no justifico nada mal porque sinceramente no sé que se esté haciendo algo mal. Lo que hago es incidir en la paradoja que ahora está mal lo que se hace sin hacer una sola crítica a lo realizado anteriormente. Además, sugieres que los presupuestos que han presentado a los administradores concursales están como mínimo sugeridos. Tu eres muy dado a pedir pruebas a todos los foreros cuando dicen algo que no te gusta. ¿Tú tienes pruebas de que esos presupuestos han sido "sugeridos" a los proveedores por el actual consejo? Sueltas las acusaciones a ver si alguien te escucha y lo que parece que no te das cuenta es que tu integridad en este foro está bastante en entredicho.
                    Cuando todo lo que se ha realizado(catering,venta de stock online,externalizacion medica) cae para ciertos opositores "amigos" del consejo pues o es casualudad o hay algo raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      K.o.
                      Si ko es sinonimo de victoria, le estas llamando ******* a cierto forero de linares?

Comentario

Que si hijomio, que si.

Toda la razon. No discuto contigo que me ganas seguro.

Comentario

Si ko es sinonimo de victoria, le estas llamando ******* a cierto forero de linares?
                          No,te estoy llamando ******* a ti. Eres más corto de lo que jamás imaginé. Y no sabes lo bajo que estaba tu listón

Comentario

Dios,por qué nos haces esto?

Comentario

con lo bien que se vive con el awanawanakinkon bloqueado, no se como seguís cayendo en su juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No,te estoy llamando ******* a ti. Eres más corto de lo que jamás imaginé. Y no sabes lo bajo que estaba tu listón
                                Gracias a dios no todos en su familia piensan lo nismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X