Conste que no tengo nada contra Calero, nunca he entendido mucho de medicina así que no sé si es bueno o es malo, pero lo que si recuerdo es que antes de salvarle la vida a Miguel García del Salamanca, cuando salía su nombre por este foro los comentarios eran del tipo "ese tío se cargó a Vidakovic" y ahora parece que tenemos al Doctor House, pero en apañao y bien afeitado.
Si pensáis que exagero, buscad hilos acerca de las lesiones de Filipescu, Odonkor, etc.
Yo es que por lo de Miguel García no he cambiado mi opinión. Calero, como responsable de los servicios médicos del club, no ha hecho una labor buena y los problemas médicos se han acumulado cada año y han lastrado al equipo. Y no sólo es Vidakovic u Odonkor, sino que pasó con Ricardo Oliveira, Edu (cuyas lesiones de un par de semanas se convertían en 3 meses), y unos pocos más que después de lesionarse y tirarse el doble de tiempo lesionado, no volvieron a ser lo que eran.
Re: El club trata la externalización del servicio médico
Yo no se a que factores se pueden deber.. pero lo de las lesiones en este club no me ha parecido nunca normal, ni las lesiones ni las recuperaciones, que nunca son en fecha, y no precisamente por que se adelanten....
Yo opino igual que el primer dia sobre este tema y no es otra cosa
que Calero y la mutua esa tan importante que esta en Los Bermejales,
cuanto mas lejos del Betis mejor, eso que ganaran los trabajadores de la
entidad en salud.
Originalmente publicado por Rafasobis2007Ver Mensaje
hijo de un almeriense que fue desterrado por Primo de Rivera durante la "Dictablanda" a Canarias, donde coincidió con el célebre salmantino de adopción Miguel de Unamuno. Desde aquel trozo de Atlántico emprendió un periplo médico que le llevó a Granada, Madrid, Boston, Heidelberg y Salamanca. Antes de llegar a Sevilla fue catedrático en Granada y ayudó a poner en marcha la Facultad de Medicina de La Laguna. Director durante más de una década del Hospital del Cáncer en el Pabellón Vasco y actual jefe de Servicio en el Hospital Virgen Macarena, se puso al frente, tras su privatización, del antiguo Hospital de la Cruz Roja de Triana. Presidió el Real Betis Balompié entre 1989 y 1992, año en el que un vicepresidente de su directiva, un desconocido Manuel Ruiz de Lopera, le tomó el relevo aprovechando la metástasis invasiva para la que ni el doctor ni los resultados de su equipo deportivo encontraron oportuno tratamiento. Capitán de yate, porte de galán latino y cosmopolita, a lo Porfirio Rubirosa, ingresó en la Real Academia de Medicina de Sevilla en 1984.
Si eso es para ti una eminencia...
Deberias,antes de dedicarte a copiar y pegar,informarte ya que una de las universidades de peor prestigio si no es la peor es la que citas.
Si para ti una eminencia en medicina es ponerme su ccvv en los que no aparece ningun caso medico pues tambien diras que karembeu es uno de los mejores jugadores de futbol.
Ya veo que lo del amiguismo te lo saltas... Imagino que será porque crees en las casualidades.
Viva la trasparencia!!!!
Lo que yo no entiendo, con todo el respeto hacia los moderadores, es que se permita a este especimen rebentar un post, otro y otro...sobre todo lo que sea una actuación, decisión u opinión referente al consejo, miembros de este o el presidente del Betis.
Y más si va soltando cosas como que los médicos tienen muchas denuncias sin aportar ningún tipo de prueba.
Es vomitivo ver las "opiniones" del hijo secreto del letee.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/05/11, 00:46:21.
Si eso es para ti una eminencia...
Deberias,antes de dedicarte a copiar y pegar,informarte ya que una de las universidades de peor prestigio si no es la peor es la que citas.
Si para ti una eminencia en medicina es ponerme su ccvv en los que no aparece ningun caso medico pues tambien diras que karembeu es uno de los mejores jugadores de futbol.
Ya veo que lo del amiguismo te lo saltas... Imagino que será porque crees en las casualidades.
Viva la trasparencia!!!!
La universidad de médicina de bosto de las peores que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda tio, pasando de tí, que estás hablando si saber como si supieras muchisimo. jejeje.
Anda campeón, buenas noches. lo bueno es que aun tendrás cuatro años de mentir.
No se si el sr. Calero es buen o mal profesional. Creo que los que participamos en este post no hay nadie cualificado para hacerlo. El consejo deberá consultar a profesionales del ramo y tomar determinaciones.
En cuanto a las opiniones vertidas estoy en desacuerso en dos cosas:
1. Cuando un jugador se lesiona no se le debería dar permiso para que se trate en otro lugar, ya que es el club quien le paga. Solo sería en el caso de que el club estime que hay un mejor sitio y profesional para tratar su dolencia (como en el caso del bueno de miki)
2.no creo que los servicios médicos deban ser externos. Los médicos deben estar a pie de campo y con un trato diario y permanente con la plantilla. Eso sí, si esta clínica es tan buena, que se firme un convenio de colaboración como teníamos con mapfre. Solo entiendo la externalización plena si esta clínica presta los servicios de manera permanente en nuestras instalaciones como ocurre hasta ahora.
Originalmente publicado por Criaturit. SufridoraVer Mensaje
No se si el sr. Calero es buen o mal profesional. Creo que los que participamos en este post no hay nadie cualificado para hacerlo. El consejo deberá consultar a profesionales del ramo y tomar determinaciones.
En cuanto a las opiniones vertidas estoy en desacuerso en dos cosas:
1. Cuando un jugador se lesiona no se le debería dar permiso para que se trate en otro lugar, ya que es el club quien le paga. Solo sería en el caso de que el club estime que hay un mejor sitio y profesional para tratar su dolencia (como en el caso del bueno de miki)
2.no creo que los servicios médicos deban ser externos. Los médicos deben estar a pie de campo y con un trato diario y permanente con la plantilla. Eso sí, si esta clínica es tan buena, que se firme un convenio de colaboración como teníamos con mapfre. Solo entiendo la externalización plena si esta clínica presta los servicios de manera permanente en nuestras instalaciones como ocurre hasta ahora.
Si nadie dice que los médicos no deban estar a pie de campo, para que lo entiendas, van a hacer el mismo trabajo pero desde una empresa distintas.
Comentario