Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club trata la externalización del servicio médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El club trata la externalización del servicio médico

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo no tengo ningún problema, pero él no piensa lo mismo.

    Creo que a la gente válida y que además es de la casa hay que tratarlos de otra manera. Es solo mi opinión.
    Vale, pero el club está como está y si así se optimizan recursos...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Vale, pero el club está como está y si así se optimizan recursos...
      Y estando como esta el club se puede permitir poner en nomina a Gordillo en su futuro cargo??
      Menuda inconcluencia.

      Comentario


      • #93
        Re: El club trata la externalización del servicio médico

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Y estando como esta el club se puede permitir poner en nomina a Gordillo en su futuro cargo??
        Menuda inconcluencia.
        ¿Inconcluencia? ¿Eso es que está inconcluso?

        Comentario


        • #94
          Re: El club trata la externalización del servicio médico

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Y estando como esta el club se puede permitir poner en nomina a Gordillo en su futuro cargo??
          Menuda inconcluencia.
          Sal de tu keli,por favor

          Comentario


          • #95
            Re: El club trata la externalización del servicio médico

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Lo que veo ya es demasiadas coincidencias en otorgar ciertos trabajos a gente conocida del consejo o plataformas.
            La empresa de catering,la venta del stock de Lopera por internet y ahora la externalizacion medica. Imagino que lo explicarán, ¿no?
            Igual al no estar Lopera pueden presentar buenas ofertas que signifiquen una rebaja en los costes para el Betis. Pero vamos, que prefiero 100 contratos de este consejo con Galera que 1 de Lopera con la marca RBB.

            Comentario


            • #96
              Re: El club trata la externalización del servicio médico

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Inconcluencia? ¿Eso es que está inconcluso?
              jajajaja inconcluso están algunos.

              Comentario


              • #97
                Re: El club trata la externalización del servicio médico

                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Sal de tu keli,por favor
                Con que le corten la luz,el adsl o las manos,me conformo. La gente normal no tiene porqué sufrirlo.

                Comentario


                • #98
                  Re: El club trata la externalización del servicio médico

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  jajajaja inconcluso están algunos.
                  Con este tío se aprende algo nuevo cada día. Una carajotá diaria,algo es algo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El club trata la externalización del servicio médico

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Y estando como esta el club se puede permitir poner en nomina a Gordillo en su futuro cargo??
                    Menuda inconcluencia.
                    Te comprendo.
                    Yo conozco muchas incongruencias que otros se dedican a ignorar.

                    Comentario


                    • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                      Puede decirme alguien,si es cierto que se trabajará con la clinica de Galera?

                      Comentario


                      • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Te comprendo.
                        Yo conozco muchas incongruencias que otros se dedican a ignorar.
                        Te preparan mucho en el San Francisco De Paula

                        Comentario


                        • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                          Si es para mejorar,profesionalizar y que estén al alcance de los profesionales los mejores medios,me parece perfecto,ya sea en la clínica de galera,como dicen algunos y que no creo que necesite de esto ni para publicidad ni para vivir,o de quien sea...si es la mejor para lo que sea pues que vayan,que nos gustan más los nombres y los golpes de pecho que los datos técnicos de las cosas,y que conste que no sé en que consistirá dicha externalización,pero a veces parece que duele más los personalismos que las mejoras

                          Comentario


                          • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Te preparan mucho en el San Francisco De Paula
                            Cerquita cerquita, yo me quedé en los Salesianos de la Trinidad.
                            Pero no cabe duda que una buena educación te abre muchas puertas

                            Comentario


                            • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Puede decirme alguien,si es cierto que se trabajará con la clinica de Galera?
                              El lunes Gordillo visitó como presidente del Betis la Clínica Santa Isabel (iba en coche oficial)
                              El martes se le hizo a Chica el reconocimiento allí.
                              Dorado ha sido operado allí.

                              En esta noticia de Javier Mérida se habla de Gesalus:
                              Diario de Sevilla - Polémica y extraña externalización de servicios médicos

                              Y en la web de Gesalus dice lo siguiente: "Gesalus - Staff de Salud pertenece y se integra en el Hospital Infanta Luisa."
                              ..::: Salud de empresa, Gestion de salud, Gesalus Staff de Salud :::..

                              Comentario


                              • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Si es para mejorar,profesionalizar y que estén al alcance de los profesionales los mejores medios,me parece perfecto,ya sea en la clínica de galera,como dicen algunos y que no creo que necesite de esto ni para publicidad ni para vivir,o de quien sea...si es la mejor para lo que sea pues que vayan,que nos gustan más los nombres y los golpes de pecho que los datos técnicos de las cosas,y que conste que no sé en que consistirá dicha externalización,pero a veces parece que duele más los personalismos que las mejoras

                                A mi los golpes de pecho me preocupan nada.Los de EFECTO,esos,si me interesan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X