Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club trata la externalización del servicio médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club trata la externalización del servicio médico

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    pruebas, pruebas, pruebas. "Aqui hay algo raro", "mucha casualidad" no me valen
    No te puedo aportar pruebas asi que llevas toda la razon. Son casualidades.

    Comentario


    • Re: El club trata la externalización del servicio médico

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pues vete acostumbrando,porque la tónica será esa.
      Pues habrá que decir que hemos pasado del "cortijo de don manué" a la caseta de feria de los compadres.
      Esperaremos acontecimientos

      Comentario


      • Re: El club trata la externalización del servicio médico

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        pruebas, pruebas, pruebas. "Aqui hay algo raro", "mucha casualidad" no me valen
        Hombre, el administrador unico de la empresa que ha realizado la venta de las camisetas por Internet (venta en ebay) es uno de los dueños del Catering Nueva Victoria... podra ser casualidad o no, pero que se le de la venta a una empresa con menos de un año de vida y sin experiencia previa en Ventas online no huele precisamente bien.

        Comentario


        • Re: El club trata la externalización del servicio médico

          Yo lo doy por imposible, porque cada vez me entra mas mala leche....

          Galera = Mal Presidente del Betis, pero no se ha llevado nada que se de a conocer.

          Galera = Medico, Una eminencia en la medicina, con solo salvar o intentar salvar vidas, tiene todo mis respetos.

          De que se habla del Galera (Presidente) o del Galera (Medico)? Que tiene que ver una cosa con la otra...

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Yo lo doy por imposible, porque cada vez me entra mas mala leche....

            Galera = Mal Presidente del Betis, pero no se ha llevado nada que se de a conocer.

            Galera = Medico, Una eminencia en la medicina, con solo salvar o intentar salvar vidas, tiene todo mis respetos.

            De que se habla del Galera (Presidente) o del Galera (Medico)? Que tiene que ver una cosa con la otra...
            Yo diría que se habla de Galera patrón de la Fundación Heliópolis.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/11, 15:55:47.

            Comentario


            • Re: El club trata la externalización del servicio médico

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo diría que se habla de Galera patrón de la Fundació Heliópolis.
              Queria diferenciar entre algo que ver con el Betis y la medicina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Queria diferenciar entre algo que ver con el Betis y la medicina.
                Sé por donde vas. Pero me parece que no has pillado el fondo de mi mensaje...

                Comentario


                • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                  Yo pienso que las externalizaciones de servicios no son nada positivas, ¿podemos externalizar la secretaría técnica para mejorar costes?. Además yo pienso que los gestores deben cuidar las formas y si piensas externalizar los servicios médicos no se puede hacer con una empresa vinculada a Hugo Galera, parece que buen médico seguro que empresario de los malos. Se podría haber hecho con Sanitas, como el Real Madrid, o con USP, propietaria del Sagrado Corazón en Sevilla. "La mujer del Cesar no solo debe ser casta, además ha de parecerlo".
                  Para terminar, si esto significa el fin de la relación de la familia Montiel con el Real Betis me entristecería muy mucho.
                  Pdta. Hago mi comentario partiendo de la noticia de Javier Mérida.

                  Comentario


                  • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Pues habrá que decir que hemos pasado del "cortijo de don manué" a la caseta de feria de los compadres.
                    Esperaremos acontecimientos
                    No se de que te sorprendes ya que el mismo presidente dijo en su dia que preferia tener en su entorno gente de confianza que gente que no conociera.

                    Comentario


                    • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No se de que te sorprendes ya que el mismo presidente dijo en su dia que preferia tener en su entorno gente de confianza que gente que no conociera.
                      Si, pero honrada. Palabra desconocida en Jabugo Center

                      Comentario


                      • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        No te puedo aportar pruebas asi que llevas toda la razon. Son casualidades.
                        O dicho de otro modo, son simples mentiras de alguien que quiere malmeter

                        Comentario


                        • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          O dicho de otro modo, son simples mentiras de alguien que quiere malmeter
                          Si para ti algo que no se puede demostrar es una mentira creo que tendrias muchos problemas con las religiones.
                          En fin que tienes toda la razon.

                          Comentario


                          • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                            Pues es cierto, tengo algunos problemas con las religiones.

                            Gracias por darme la razón campeón. Mucho Betis

                            Comentario


                            • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Pues habrá que decir que hemos pasado del "cortijo de don manué" a la caseta de feria de los compadres.
                              Esperaremos acontecimientos

                              Yo,en eso ando,en esperar acontecimientos.....

                              Comentario


                              • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                                Yo lo único que digo es que parece que a algunos les gusta buscarse los problemas solitos.

                                A mí me une una buena relación con Hugo Galera y soy de los que piensa que se ha sido tremendamente injusto con él por hacer caso a cierto mentiroso compulsivo que habita en Jabugo y pongo la mano en el fuego (y no me quemo) por que si se externaliza este servicio a su clínica, no va a ser porque el doctor esté escaso de dinero y quiera aprovecharse del club sino por prestarle su ayuda al Betis mejorando los servicios médicos; pero sabiendo que la polémica ésta iba a suscitarse dados los antecedentes... ¿por qué meterse en este berenjenal?
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/05/11, 20:14:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X