Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club trata la externalización del servicio médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El club trata la externalización del servicio médico

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Gracias a dios no todos en su familia piensan lo nismo.
    Dios,eres tan ocurrente...espera que le cuente este chiste a tu mujer,seguro que se cae de la cama de la risa!

    Comentario


    • Re: El club trata la externalización del servicio médico

      Obviando troll aparte, el tema da para mucho.

      Entiendo que queramos ser críticos con el nuevo Consejo, porque de lo contrario caeríamos en errores del pasado. Pero también hay que dejar sopesar toda información. Como decía Garganta, quizás la meta de todo ésto es MEJORAR los servicios médicos. No simplemente ahorrar.

      Y todos estaremos de acuerdo que hacía falta como el comer una reestructuración de ese área. ¿Cómo?. Ya lo veremos.

      Por supuesto, y hablo con conocimiento de causa, en ese plantel hay gente que es MUY válida, por lo que sería incongruente (que no inconcluso) dejar de contar con ellos.

      Y si finalmente, una empresa externa acaba ganando a costa del Betis, pondremos el grito en el cielo las veces que haga falta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Dios,eres tan ocurrente...espera que le cuente este chiste a tu mujer,seguro que se cae de la cama de la risa!
        Seguro seguro pero dudo que sepas su idioma, pimplin.

        Comentario


        • Re: El club trata la externalización del servicio médico

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Seguro seguro pero dudo que sepas su idioma, pimplin.
          Si te entiendo a ti y a tus "inconcluencias", seguro que seré capaz de comprender a cualquiera.

          Bueno mulo,me voy a trabajar,espero que pronto puedas decir lo mismo. Agur Ben Hur.

          Comentario


          • Re: El club trata la externalización del servicio médico

            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Obviando troll aparte, el tema da para mucho.

            Entiendo que queramos ser críticos con el nuevo Consejo, porque de lo contrario caeríamos en errores del pasado. Pero también hay que dejar sopesar toda información. Como decía Garganta, quizás la meta de todo ésto es MEJORAR los servicios médicos. No simplemente ahorrar.

            Y todos estaremos de acuerdo que hacía falta como el comer una reestructuración de ese área. ¿Cómo?. Ya lo veremos.

            Por supuesto, y hablo con conocimiento de causa, en ese plantel hay gente que es MUY válida, por lo que sería incongruente (que no inconcluso) dejar de contar con ellos.

            Y si finalmente, una empresa externa acaba ganando a costa del Betis, pondremos el grito en el cielo las veces que haga falta.
            Totalmente de acuerdo contigo,si es para sumar y progresar adelante,de lo contrario no estaria muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Obviando troll aparte, el tema da para mucho.

              Entiendo que queramos ser críticos con el nuevo Consejo, porque de lo ntrario caeríamos en errores del pasado. Pero también hay que dejar sopesar toda información. Como decía Garganta, quizás la meta de todo ésto es MEJORAR los servicios médicos. No simplemente ahorrar.

              Y todos estaremos de acuerdo que hacía falta como el comer una reestructuración de ese área. ¿Cómo?. Ya lo veremos.

              Por supuesto, y hablo con conocimiento de causa, en ese plantel hay gente que es MUY válida, por lo que sería incongruente (que no inconcluso) dejar de contar con ellos.

              Y si finalmente, una empresa externa acaba ganando a costa del Betis, pondremos el grito en el cielo las veces que haga falta.
              Si crees que Gesalus SL lo hace altruistamente es que eres demasiado inocente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si te entiendo a ti y a tus "inconcluencias", seguro que seré capaz de comprender a cualquiera.

                Bueno mulo,me voy a trabajar,espero que pronto puedas decir lo mismo. Agur Ben Hur.
                Tapate que esta noche llueve.

                Comentario


                • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Tapate que esta noche llueve.
                  Mi casa no está embargada,no se preocupe por mi :-)

                  Comentario


                  • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                    Reforma ,estrucutural, fundamental y necesaria.

                    Comentario


                    • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                      Todo lo que sea para la modernizacion del club adelante!

                      Pero vamos que da mas mosqueo que un gitano haciendo footing que sea precisamente en la clinica de Galera (si finalmente es asi)

                      Esto y otros casos de amiguismo como los que se vieron en el escenario de la celebracion deberian evitarse en la medida de lo posible.

                      Comentario


                      • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                        Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        Todo lo que sea para la modernizacion del club adelante!

                        Pero vamos que da mas mosqueo que un gitano haciendo footing que sea precisamente en la clinica de Galera (si finalmente es asi)

                        Esto y otros casos de amiguismo como los que se vieron en el escenario de la celebracion deberian evitarse en la medida de lo posible.
                        Pues vete acostumbrando,porque la tónica será esa.

                        Comentario


                        • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Cuando todo lo que se ha realizado(catering,venta de stock online,externalizacion medica) cae para ciertos opositores "amigos" del consejo pues o es casualudad o hay algo raro.
                          pruebas, pruebas, pruebas. "Aqui hay algo raro", "mucha casualidad" no me valen

                          Comentario


                          • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Pues vete acostumbrando,porque la tónica será esa.
                            Espero que no estoy con pablito y tiburon...esas cosas deben de evitarse un poco para seguir confiando en la independencia de este buen consejo de administración con el que contamos.

                            Como digo,todo lo que sea sumar ADELANTE.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/11, 14:51:28.

                            Comentario


                            • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              El que calla otorga.
                              Me alegro de que por fin te hayas enterado.
                              La inteligencia te persigue.....pero tu eres más rápido.

                              Comentario


                              • Re: El club trata la externalización del servicio médico

                                Yo pienso que las externalizaciones de servicios no son nada positivas, ¿podemos externalizar la secretaría técnica para mejorar costes?. Además yo pienso que los gestores deben cuidar las formas y si piensas externalizar los servicios médicos no se puede hacer con una empresa vinculada a Hugo Galera, parece que buen médico seguro que empresario de los malos. Se podría haber hecho con Sanitas, como el Real Madrid, o con USP, propietaria del Sagrado Corazón en Sevilla. "La mujer del Cesar no solo debe ser casta, además ha de parecerlo".
                                Para terminar, si esto significa el fin de la relación de la familia Montiel con el Real Betis me entristecería muy mucho.
                                Pdta. Hago mi comentario partiendo de la noticia de Javier Mérida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X