Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Addenda:
    Al Español también lo han mandado a la venta del n.ab.o. Para mis queridos tragicómicos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con que mñn caiga 1 primera mas nos aseguramos jugar la próxima ronda contra un equipo de inferior categoría... no como el año pasado.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Nosotros tenemos fuera a Isco,fornals,Roca, Carvalho, Johnny pero no podemos usar esa excusa. Cachis en la mar
        La mentira de Marcelino que la compre quién quiera por ahí por la aldea, aqui bastante tenemos con lo que tenemos, no tengo a Johnny ni a Roca pues salgo sin mediocampo, total contra un equipo de 2a RFEF, que más da. Pues ni por esas.

Comentario

• No he podido ver el partido , pero por lo poco que he visto , hemos tenido mucha suerte , porque por lo visto
          en una fase del partido se han merecido los del San Andrés marcar algún gol.

Es verdad que faltan jugadores , pero eso no deberia impedir que el Betis tuviera un estilo de juego y lo ves jugar
          y no juega a nada.

Y por ultimo desde ayer he escuchado a mas de un periodista hablar sobre esta eliminatoria con demasiados deseos
          de que el Betis callera eliminado , pues mira por donde ... al menos en esta eliminatoria no va a ser.

Y ya que estamos podemos pedirles a las gallinas negras de Utrera que ayuden al rival del cerdilla.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo también me he dado cuenta,malas caras entre algunos jugadores,principalmente Vito Roque y el Chimy con algunos jugadores que les decían que tuvieran cabeza y se calmaran,y las miradas que les han echado,no son de ser buenos amigos,no se si habra mal rollo entre algunos jugadores,Bartra va a tener trabajo con estas cabras locas.
            Yo creí que Avila Chimi se liaba con Natan, se frenaría al final porque el otro es mucho mas grande. Una imagen bochornosa. Dudo mucho que Bartra sea capaz de poner orden en ese supuesto gallinero en el que parece haberse convertido parte del vestuario, si acaso Adrián y para casos así echo mucho de menos a gente como Andrés Guardado, Claudio Bravo ó hasta el mismo Joaquin

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Pero compañero cuando hemos hecho florituras si exceptuamos el partido del Atlético?? Hace demasiado tiempo que ya no jugamos bien, el equipo se sostenía por chispazos individuales y una solidez defensiva que se ha perdido, sin eso somos lo que se ve ahora, la nada absoluta.
              Totalmente de acuerdo; es mas, yo me remontaría a la temporada pasada en la que el equipo lo sostuvo un único jugador, Isco Alarcón, junto con nuestro ancla en el centro del campo -Guido Rodríguez, y los veinte goles que metieron entre Ayoze y Willian José. Ninguno de los cuatro está este año ni han sido sustituidos por jugadores de similar calidad y jerarquía, salvo Isco que veremos en qué estado se encuentra después de su larga lesión.

Por lo general, cuando algo sucede si uno se pone a analizar las cosas la mayor parte de las veces se ven los motivos por los que se ha llegado a dicha situación.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El Villarreal sin Baena y Pino es un equipo de solteros contra casados.
                Ji, y el Betis sin el 60% de los titulares debe parecer el Milan de Sacchi.

Amos a ser serios, un primera división debe ganar a un tercera, solo por vergüenza torera. Mateo y Jesús, nuestros canteranos, son mejores que los chavales del Sant Andreu, así que hay pocos paños calientes que ponerle a los equipos de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Hay que ir por la copa a tope. Y ganarla aquí en el estadio olímpico.
                  Vamos a bajarla al suelo que ayer si hubiera habido VAR seguramente habríamos tenido drama, porque es una vergüenza que nos costara tanto ganarle a un equipo de tercera y encima con mangazo incluido por parte nuestra.

En el momento que nos coja un segunda en condiciones o uno de primera nos manda a la venta, el equipo está jugando el peor fútbol en años y así no se llega a una final, además que el ambiente en el vestuario no es el adecuado para un equipo que quiere conseguir algo, nada que ver con aquel que ganó la última copa.

Pero bueno, está muy bien ser optimista y esperar siempre que tu equipo gane, aunque la realidad sea otra.
                  A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Amos a ser serios, un primera división debe ganar a un tercera, solo por vergüenza torera. Mateo y Jesús, nuestros canteranos, son mejores que los chavales del Sant Andreu, así que hay pocos paños calientes que ponerle a los equipos de élite.
                    Pues ayer Jesús no se iba de nadie, así que no nos flipemos tanto con los chavales que ni son tan buenos ni son los que tienen que sacar esto adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues ayer Jesús no se iba de nadie, así que no nos flipemos tanto con los chavales que ni son tan buenos ni son los que tienen que sacar esto adelante.
                      Yo no he dicho eso, he dicho que si un equipo profesional, con futbolistas de élite, no es capaz de ganar a un cuarta división con sus suplentes y sus jugadores canteranos de tercera división, es para darse un chocazo.

Justificar que el villarreal sin sus dos jugadores clave es una banda, pero el Betis sin Isco, Cardoso, Carvalho (manda huev.os), Roca o Abde ha de arrollar por las esquinas es un poco injusto.

Ayer, Jesús y Mateo hacen un partido bastante aseado, y Mateo incluso acaba haciendo una asistencia. Que Jesús no es Joaquín se sabe ya, pero ayer era día para ellos, siempre y cuando los “élite” les hubieran arropado, y no al revés.

Comentario

Yo no he dicho eso, he dicho que si un equipo profesional, con futbolistas de élite, no es capaz de ganar a un cuarta división con sus suplentes y sus jugadores canteranos de tercera división, es para darse un chocazo.

Justificar que el villarreal sin sus dos jugadores clave es una banda, pero el Betis sin Isco, Cardoso, Carvalho (manda huev.os), Roca o Abde ha de arrollar por las esquinas es un poco injusto.

Ayer, Jesús y Mateo hacen un partido bastante aseado, y Mateo incluso acaba haciendo una asistencia. Que Jesús no es Joaquín se sabe ya, pero ayer era día para ellos, siempre y cuando los “élite” les hubieran arropado, y no al revés.
                        Si no te quito razón, reafirmo lo que comentas y añado eso, que estos chavales (Jesús, Mateo, etc...) no están para sacar esto adelante, que para eso están los del primer equipo, por desgracia es lo que tenemos, y los canteranos, que como bien dices no son ni serán Joaquín, están para jugar minutitos sueltos para ir ganando físico y experiencia, pero no para tirar del carro porque no dan la talla.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo también me he dado cuenta,malas caras entre algunos jugadores,principalmente Vito Roque y el Chimy con algunos jugadores que les decían que tuvieran cabeza y se calmaran,y las miradas que les han echado,no son de ser buenos amigos,no se si habra mal rollo entre algunos jugadores,Bartra va a tener trabajo con estas cabras locas.
                          Lo de la celebración fue clarísimo. Vitor Roque está muy rayado con el Chimy. Por cierto, que hacía comiéndole la oreja antes del penalti?
                          La historia esa de que el vestuario es una piña y el ambiente buenísimo no me la creo ya.

Comentario

• Repito: Victoria FUNDAMENTAL. Absolutamente FUNDAMENTAL porque el equipo tiene un verdadero problema de ansiedad.

El fútbol, aparte de otros gustos, es el resultado. Necesitábamos ganar este partido como fuera. Espero que ayude para el partido de Conference. Yo ahora mismo, la Liga ni me la planteo por los rivales que tenemos. Es más inteligente pensar en el partido de Conference que en el Barça o en el Villarreal.

Objetivos a corto plazo:
                            1.- llegar al parón de Navidad vivos en Copa y Conference.
                            2. Recuperar los máximos efectivos
                            3. Recuperarse psicológicamente.

Por tanto, si hay alguna posibilidad de contar con Fornals y Cardoso el sábado, que se la guarde para el jueves. De verdad.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                              Ricardo Rodríguez, Cédric Bakambu y Juanmi no están siquiera preparados para jugar con el Betis Deportivo.
                              Me gustaría ver a mi lo contrario, al Betis Deportivo entrenado por este Pellegrini...
                              A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Ninguno, solo digo que el Villarreal es un ***** de equipo y Marcelino una mentira de entrenador.
                                Mateo y Jesús hoy por hoy son mejores que cualquiera del Sant Andreu y mejores que medio Betis también.
                                Pero que ayer pasamos de ronda por lo que pasamos de ronda, ni vergüenza torera ni milongas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X