Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es un argumento, que no comparto, pero puedo entender contra el colista Valencia y su media plantilla del filial, contra un equipo de categoría inferior a nuestro filial, que juegue mejor que tú, que tenga mas ocasiones que tú, lo único que hacéis es humillar y caricaturizar mas al entrenador al que pretendéis defenderA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMira que el partido del Betis ha sido malo, pues lees la crónica del Marca y da vergüenza ajena, la misma cantidad de letras que de bilis.
R Guevara la firma, uso un poquito de Google, y sorpresa, Rocío Guevara, periodista.
Googleamos un poquito más y, sorpresa, acérrima del régimen leonil de san fernando, primer resultado? La leyenda del serdita fc Jesus Navas se retira…
Otra palangana más escribiendo, mal, sobre nosotros. A ver si no hay entierro mañana en Olot…
Estaban gozando lo mas grande y sus cábalas eran que hoy su equipo el serdillafc estaria por arriba del Real Betis Balompié y que estariamos fuera de la copa eliminados por el San Andrés....
Se han comido un mo-jon grande....estan aún por debajo en Liga y seguimos vivos en las 3 competiciones, y el gran serdillafc a ver si mañana sigue vivo en las 2 que puede jugar o bien solo se quedan ya con una.
Palanganas lociento...de verda lo digo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNos va a tocar con el Olot en la siguiente ronda.
Mañana le meten el fuet a la palangana mecánicaA Viejo Patronato y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSalvada de muebles que no es poco para la zorrera que es ahora mismo el equipo. Voy a contar una anécdota: he visto el partido con algunos no futboleros y me han preguntado si el Sant Andreu y el Betis estaban en la misma categoría. No digo nada y te lo digo todo, Manolo. Vaya puñalada directa a mi corazón.
Comentario
-
1-3....match ball salvado, en cesped de plástico y minicampo y el ambiente que habia...ufff...era veneno.
Segundo match ball en Moldavia el Jueves de la semana próxima con el Petronor ese,...veremos.
El Sábado no espero nada, es el líder de la liga, o gana porque es superior y si tiene mal día pues el trencilla saldrá al rescate.
Ojalá se vea la versión que se llevó por delante al Atletico Madrid de Zimeone.
Noche salvada....
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeParecemos lo más malos, pero el Villarreal del gran Marcelino está fuera, el Girona está pasándolo mal… no se… son equipos que se vienen muy arriba porque es el momento de su vida… que el equipo ha jugado fatal, correcto, pero hemos pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pero compañero cuando hemos hecho florituras si exceptuamos el partido del Atlético?? Hace demasiado tiempo que ya no jugamos bien, el equipo se sostenía por chispazos individuales y una solidez defensiva que se ha perdido, sin eso somos lo que se ve ahora, la nada absoluta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El Villarreal sin Baena y Pino es un equipo de solteros contra casados.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeHe visto mal rollo entre jugadores en dos acciones una la de Chimy con Natan pidiendole cabeza en una falta que hizo con amarilla y y Chimy se dió la vuelta como para encararse con él y la otra en el el último gol Abde con Vitor Roque en la celebración.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario