Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he prestado atención, a ver si algún compañero me ilumina: el campo era de césped artificial??

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No he prestado atención, a ver si algún compañero me ilumina: el campo era de césped artificial??
      Me autocito. Según Wikipedia sí es de césped artificial.

Comentario

• Política aparte gran afición la del Sant Andreu,dan un buen colorido y no sólo en partidos como el de hoy.
        A tarteso, beticoalcala y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Eliminatoria superada pero con más apuros de lo deseado ante un equipo que está tres categorías más abajo.

Pero hace un año lo pasamos aún peor con el Villanovense (también de Segunda Federación), con el que íbamos perdiendo por 1-0 en el minuto 89 y remontamos con los goles de Abde y Borja in extremis.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Es posible que el ciclo de Manuel Pellegrini esté llegando a su fin; ahora bien, no ver ó no querer ver que a día de hoy tenemos no solamente la peor plantilla de las últimas cinco temporadas sino una de las peores de Primera División, es querer obcecarse únicamente en la figura del entrenador que ha conseguido algo que ningún otro ha conseguido en la centenaria historia del Real Betis Balompié.

Y remarco a día de hoy, porque si en Enero entre la vuelta de Isco -el que mantuvo el equipo la temporada pasada junto con los veinte goles de dos que ya no están- y si traen a CUATRO TITULARÍSIMOS que le den otro aire al equipo, puede ser otra cosa, pero vuelvo a insistir que a día de hoy el objetivo para este año es la permanencia y a ver si suena la flauta en los cruces de Copa el Rey y llegamos lejos.

Ojalá con traer otro entrenador se arreglara esto, pero con los Avila Chimi, Perraud, Ricardo Rodríguez, Tigrinho, Iker Losada, Aitor Ruibal, O Rey Juanmigué, Bakambú, Assane Diao y otros que me dejo, pa mi que ni Hansi Flick cambia esto.

En mi opinión.
            Completamente de acuerdo.
            A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Es posible que el ciclo de Manuel Pellegrini esté llegando a su fin; ahora bien, no ver ó no querer ver que a día de hoy tenemos no solamente la peor plantilla de las últimas cinco temporadas sino una de las peores de Primera División, es querer obcecarse únicamente en la figura del entrenador que ha conseguido algo que ningún otro ha conseguido en la centenaria historia del Real Betis Balompié.

Y remarco a día de hoy, porque si en Enero entre la vuelta de Isco -el que mantuvo el equipo la temporada pasada junto con los veinte goles de dos que ya no están- y si traen a CUATRO TITULARÍSIMOS que le den otro aire al equipo, puede ser otra cosa, pero vuelvo a insistir que a día de hoy el objetivo para este año es la permanencia y a ver si suena la flauta en los cruces de Copa el Rey y llegamos lejos.

Ojalá con traer otro entrenador se arreglara esto, pero con los Avila Chimi, Perraud, Ricardo Rodríguez, Tigrinho, Iker Losada, Aitor Ruibal, O Rey Juanmigué, Bakambú, Assane Diao y otros que me dejo, pa mi que ni Hansi Flick cambia esto.

En mi opinión.
              Ese es un argumento, que no comparto, pero puedo entender contra el colista Valencia y su media plantilla del filial, contra un equipo de categoría inferior a nuestro filial, que juegue mejor que tú, que tenga mas ocasiones que tú, lo único que hacéis es humillar y caricaturizar mas al entrenador al que pretendéis defender

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese es un argumento, que no comparto, pero puedo entender contra el colista Valencia y su media plantilla del filial, contra un equipo de categoría inferior a nuestro filial, que juegue mejor que tú, que tenga mas ocasiones que tú, lo único que hacéis es humillar y caricaturizar mas al entrenador al que pretendéis defender
                Pues ya solo queda Petroclub y HJK, rivales teoricamente muy por debajo de la plantilla, para evidenciar que no es solo problema de falta de calidad de algunos jugadores sino la compenetración entre estos.

Ya lo dice Pepe Elias, por 8º partido, nos igualan un partido que nos ponemos por delante, es decir, cuando podemos controlar el juego, no lo hacemos, entre esos equipos que nos han empatado un partido que nos hemos puesto por delante, el Celje, San Andreu, Mlada o el Copenhague.

En fin, se ha ganado, que es al final lo cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues ya solo queda Petroclub y HJK, rivales teoricamente muy por debajo de la plantilla, para evidenciar que no es solo problema de falta de calidad de algunos jugadores sino la compenetración entre estos.

Ya lo dice Pepe Elias, por 8º partido, nos igualan un partido que nos ponemos por delante, es decir, cuando podemos controlar el juego, no lo hacemos, entre esos equipos que nos han empatado un partido que nos hemos puesto por delante, el Celje, San Andreu, Mlada o el Copenhague.

En fin, se ha ganado, que es al final lo cuenta.
                  Y el año pasado, también nos pasó bastante veces. Y si, al final en una eliminatoria lo único que vale es pasar aunque sea haciendo el ridículo, después te entonas, tienes suerte en los cruces y te plantas en unos cuartos ilusionado sin acordarte de este bochorno.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/12/24, 22:06:52.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Partido envenenado, con el club totalmente roto, y hemos salido vivos y lo sacamos adelante, en la situación que estamos nos pica 1 mosquito y nos hace daño, asi que hay que estar contentos que seguimos con vida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty, Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo tengo la impresión de que el Betis ha estado jugando a lo que puede Lo Celso y a los rarisimos momentos de lucidez mental de Abde. El resto de jugadores no hay uno que sepa encarar a un defensa da igual de qué categoría. Estoy harto de verlo.

Comentario

• Salvada de muebles que no es poco para la zorrera que es ahora mismo el equipo. Voy a contar una anécdota: he visto el partido con algunos no futboleros y me han preguntado si el Sant Andreu y el Betis estaban en la misma categoría. No digo nada y te lo digo todo, Manolo. Vaya puñalada directa a mi corazón.
                        A Tropi le gusta esto.

Comentario

• A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo tengo la impresión de que el Betis ha estado jugando a lo que puede Lo Celso y a los rarisimos momentos de lucidez mental de Abde. El resto de jugadores no hay uno que sepa encarar a un defensa da igual de qué categoría. Estoy harto de verlo.
                            Para eso existen las paredes. No sabemos triangular en corto. Ves la salida del minuto 40 que hizo el San Andreu y te demusestra que no hace falta hacer jugadas maradonianas para crear ocasiones, hay que saber asociarse y posicionarse en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Ojalá sea la copa del mangazo al Sant Andreu, pero que mala pinta todo, se ha ido Vítor Roque del campo con una carita y más malas pulgas...
                              Pues que espabile.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Encarar, desmarcar, pasar, hoy un equipo de segunda rfef salía con el balón jugado, pasaba el balón por el medio, estamos diciendo que ese entrenador que mo es casi profesional o casi trabaja por amor al arte, es capaz de juntar a su equipo para dar 5 pases y el nuestro que cobra 6 millones no es capaz de trabajarlo.
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X