Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEl ciclo de Pellegrini está acabado
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeRepasemos escusas para el entrenador en la rueda de prensa.
1- El cesped artificial nos perjudica.
2- La grada está encima de los jugadores y el publico aprieta mucho.
3- Las lineas azules nos confunden...
Aporten...A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenían razón los defensores. Se ha cambiado a 5 jugadores y se está viendo una mejoría inmensa.A SlothBuzz y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni el Betis de los 25 puntos jugaba tan mal al fútbol, es increíble como nos torea cualquier equipo, da igual de qué liga y de qué división.
Una auténtica vergüenza la gestión deportiva de este equipo, empezando por arriba y terminando por abajo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeAlguien del cuerpo técnico estudiará a los rivales contra los que nos enfrentamos? Cada día tengo más claro que no.
Todo el club lo maneja Pellegrini en exclusiva. Sus tentáculos llegan a cada nivel del organigrama del club. Los demás están ahí pa hacer bulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHasta que no haya cambio de entrenador nadie va a hablar de la pésima plantilla que tenemos, ¿no? Que aquí se ha hablado bien de Iker Losada, es que manda *******. ¿Que tiene este jugador? Ni en el Coria sería titular
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Era fuera de juego, como en el mano a mano que fallan, pero como no hay VAR, si hubieran marcado, lo habria validado. Por no pitar , no ha pitado fuera de juego ni cuando su delantero ha sacado el balón bajo palos en el disparo del compañero.
El otro puedo entender que no lo vea, pero bajo palos es de primero de linier, no me jod…
El balón va hacia delante y lo “recibe” un compañerobajo la línea, que no puede haber nadie más en el terreno de juego
Es de coña…A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Hoy también son los jugadores malísimos?
Tapaos un poco, anda, que estamos jugando contra un equipo que juega una categoría por debajo de la que nuestro filial está haciendo un temporadón. El más paquete de esta plantilla sería el mejor jugador de la historia del Sant Andreu.
Ya hay por ahí algún comentario diciendo que “Jesús tiene que espabilar”. Jesús estaba jugando de lujo en 1RFEF. Pero lo ponen contra un 2RFEF jugando en el primer equipo y alguno ya piensa que tiene que espabilar. A ver si igual es que el problema no es de Jesús…
Que con Setien sacábamos el balón jugado con Francis, Junior, Javi García, Jordi Amat y Feddal.
Es que así cualquiera. Con esos jugadores es imposible no tener claridad en el pase.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario