Podemos decir ya "Pellegrini vete ya"?, o aún no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeVamos a gastar los 5 cambios en el minuto 60. Imagina lo desesperado que está.
Comentario
-
Mira voy a hablar claro y quien se moleste que se aguante, me parecería muy injusto que no pasara el sant Andreu y me jodería, sí, que le den a Pellegrini, a los pellegrinistas y a la madre que me parió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues más que ha demostrado Joaquín...
Al margen de esto creo que hay un poquito de diferencia entre un jugador al que llegado un momento no le da el físico, y un entrenador.
Comentario
-
Independientemente de la omisión de trabajo de Pellegrini hay jugadores que merecen un análisis en profundidad, y creo que la dirección deportiva debe recapacitar en no volver a contratar a determinado perfil de futbolista. Pero todo esto con el nuevo entrenador al frente, y sin intromisiones de gente no profesional.
Lo mejor el resultado, Manolo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Demostrara lo que demostrara no estaba ya para la élite.
Al margen de esto creo que hay un poquito de diferencia entre un jugador al que llegado un momento no le da el físico, y un entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Demostrara lo que demostrara no estaba ya para la élite.
Ah y ya lo dije el otro día. Mi padre con 72 y muy buen físico, no tiene la cabeza de cuando tenía 65. Y se nota.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/12/24, 20:24:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMira voy a hablar claro y quien se moleste que se aguante, me parecería muy injusto que no pasara el sant Andreu y me jodería, sí, que le den a Pellegrini, a los pellegrinistas y a la madre que me parió.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario