Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeQuién me iba a decir que echaría de menos a Miranda y Abner
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
yo tengo la liga, liga 2 y uno de copa y los de champions league, la liga 4 no me sale
Movistar +
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeBuenas familia. Acabo de llegar del curro. Que tal la primera psrte
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que no pueden. Pero que hay que tener muy claro que con ellos habría que dominar y golear a esta gente. Que algunos rivales tendrán hasta otros trabajos. Por tanto, no es el día ni el hilo para decir que nos sobra fulano o setano. Porque suena a excusa malísima para tapar el mohón o la inexistente propuesta futbolística que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Si le estuvieran haciendo la cama, no hacen ni siquiera el primer gol. Es un problema de falta de calidad en muchos jugadores y falta de actitud en la gran mayoría.
La vuelta a la plantilla de Juanmi ha sido nefasta, y Adrián ha salido muy rana. Estrella y diva. Estos dos lideran una corriente de vestuario que busca quitarse a MP de enmedio.
Lo dicho, o renovación en el mercado si se cree en MP (Juanmi cedido, Álvaro Valles incorporado y patada a Adrián). Si no, ya están tardando en cesarle (yo prefiero que se marchen los cánceres del vestuario).
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeBuenas familia. Acabo de llegar del curro. Que tal la primera psrte
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeBuenas familia. Acabo de llegar del curro. Que tal la primera psrteA Diabetis tipo 1 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero porqué se le cae el equipo?
Analizamos eso?
Se le cae porque se le ha caído toda la sala de máquinas desde hace más de un mes. Aquí, igual qu ele año pasado, tenemos 0 cintura. Pensamos que los jugadores son máquinas, y ahora mismo están con una falta de confianza brutal.
Hasta con Ricardo y Losada de mediocentros habría que ganar claro, pero el problema es qeu no saben qué hacer, y esto es culpa de que no se han dado recientemente resultados y el equipo ahora mismo está perdido.
El año pasado se la liaron con el central, y tuvieron que rectificar en invierno. Y este año se la liaron con el mediocentro que podrían haberle traído alguien, pero nada.. con la deuda que tenemos pues nada.
Salvemos los muebles y que se recuperen efectivos, es el único camino.
Comentario
-
El equipo está corriendo, está peleando, al menos eso sí está pasando y tranquiliza porque la eliminatoria no está nada clara. Lo Celso no da una, anda perdido sin nadie que le cubra la espalda. Los laterales fatales y Ricardo es un auténtico bulto. Creo que va a hacer falta un recuperador de balones, que podría ser Mateo, y un futbolista que se marche en velocidad y ponga centros y este no es otro que Abde. Por supuesto, a Jesús lo mantendría en el campo.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/12/24, 20:01:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pensando seriamente quedarme en casa, cosa que en mi vida me he replanteado. No recuerdo una diferencia tan grande entre una plantilla, los rivales que no están crujiendo y un enorme entrenador. Es que está muy muy muy por debajo ahora mismo de todo. Es una banda en el césped.
Comentario
-
¿Alguien en el club que le pregunte a Pellegrini si quiere seguir? Porque yo juraría que no quiere, y el club tendrá que saberlo, y quiera o no exigir trabajo, dignidad y entrega; porque que se te suban a las barbas varios equipos "semi" profesionales o profesionales de muy segundo nivel es ya una sintomatología clara, y un patrón inexcusable, por muchas carencias o lesiones que se tengan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero que da igual quien juegue. Que Lo Celso ahora mismo está haciendo peor partido que el mediapunta de ellos. Como si metes a Romario con 25 años.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que hay espacio para otro bochorno más,peor incluso que el anterior.
A ver si esto cambia.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario