Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Cuántos dices que hay que fichar el año que viene del Sant Andreu para poder plantearles cara?¿Y nos darían esos para empatar contra los checos?
    Da igual a los que fiches porque la falta de ambición viene de arriba. La directriz es jugar andando estas competiciones para no comprometer la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Quién me iba a decir que echaría de menos a Miranda y Abner
      Y si estuvieran Miranda y Ábner estarías echando de menos a otros. Seguid mirando al árbol.
      A Tropi, Megido y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

yo tengo la liga, liga 2 y uno de copa y los de champions league, la liga 4 no me sale
        Lo están echando en el siete de Movistar
        Movistar +

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Buenas familia. Acabo de llegar del curro. Que tal la primera psrte
          vuelve al curro...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que no pueden. Pero que hay que tener muy claro que con ellos habría que dominar y golear a esta gente. Que algunos rivales tendrán hasta otros trabajos. Por tanto, no es el día ni el hilo para decir que nos sobra fulano o setano. Porque suena a excusa malísima para tapar el mohón o la inexistente propuesta futbolística que tenemos.
            Está claro

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Si le estuvieran haciendo la cama, no hacen ni siquiera el primer gol. Es un problema de falta de calidad en muchos jugadores y falta de actitud en la gran mayoría.
              La cama se la están haciendo unos cuantos. El ambiente es malo de cohones.

La vuelta a la plantilla de Juanmi ha sido nefasta, y Adrián ha salido muy rana. Estrella y diva. Estos dos lideran una corriente de vestuario que busca quitarse a MP de enmedio.

Lo dicho, o renovación en el mercado si se cree en MP (Juanmi cedido, Álvaro Valles incorporado y patada a Adrián). Si no, ya están tardando en cesarle (yo prefiero que se marchen los cánceres del vestuario).

Comentario

Vuelve al curro, de verdad, no te lo pienses...

Comentario

Hemos metido de falta y todo lo demás ha sido un baño de ellos con oés de la grada incluidos.

Comentario

• Pero porqué se le cae el equipo?
                    Analizamos eso?

Se le cae porque se le ha caído toda la sala de máquinas desde hace más de un mes. Aquí, igual qu ele año pasado, tenemos 0 cintura. Pensamos que los jugadores son máquinas, y ahora mismo están con una falta de confianza brutal.

Hasta con Ricardo y Losada de mediocentros habría que ganar claro, pero el problema es qeu no saben qué hacer, y esto es culpa de que no se han dado recientemente resultados y el equipo ahora mismo está perdido.

El año pasado se la liaron con el central, y tuvieron que rectificar en invierno. Y este año se la liaron con el mediocentro que podrían haberle traído alguien, pero nada.. con la deuda que tenemos pues nada.

Salvemos los muebles y que se recuperen efectivos, es el único camino.

Comentario

• El equipo está corriendo, está peleando, al menos eso sí está pasando y tranquiliza porque la eliminatoria no está nada clara. Lo Celso no da una, anda perdido sin nadie que le cubra la espalda. Los laterales fatales y Ricardo es un auténtico bulto. Creo que va a hacer falta un recuperador de balones, que podría ser Mateo, y un futbolista que se marche en velocidad y ponga centros y este no es otro que Abde. Por supuesto, a Jesús lo mantendría en el campo.
                      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/12/24, 20:01:29.
                      A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pensando seriamente quedarme en casa, cosa que en mi vida me he replanteado. No recuerdo una diferencia tan grande entre una plantilla, los rivales que no están crujiendo y un enorme entrenador. Es que está muy muy muy por debajo ahora mismo de todo. Es una banda en el césped.
                        por decir algo, el primer año de Manuel veníamos de hacer el ridículo contra el Levante, venía el derbi en casa y yo me fui de senderismo sin móvil ni nada por tal de no sufrir y por lo visto jugamos bien, y fue el inicio de la era Manuel.

Comentario

• Pellegrini en el descanso: "Tranquilos, el fútbol es así...."

Comentario

• ¿Alguien en el club que le pregunte a Pellegrini si quiere seguir? Porque yo juraría que no quiere, y el club tendrá que saberlo, y quiera o no exigir trabajo, dignidad y entrega; porque que se te suban a las barbas varios equipos "semi" profesionales o profesionales de muy segundo nivel es ya una sintomatología clara, y un patrón inexcusable, por muchas carencias o lesiones que se tengan.
                            A rbb1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que da igual quien juegue. Que Lo Celso ahora mismo está haciendo peor partido que el mediapunta de ellos. Como si metes a Romario con 25 años.
                              Es que el bueno es Albertito. Y nosotros pagando 5 millones por Lo Celso, poco nos pasa.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Parece que hay espacio para otro bochorno más,peor incluso que el anterior.

A ver si esto cambia.
                                El bochorno ya no te lo quita ni ganando. Que la primera parte ha sido un escándalo contra un equipo de 2 RFEF. Que son semi profesionales. El que más y el que menos habrá pedido hoy vacaciones para jugar al fútbol.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X