Originalmente publicado por maltese
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pues yo creo que la plantilla es tela de cortita...cada vez que veo al perraud..al losada..y al ricardito..me sangran los ojos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Qué dices, si hay una plantilla de nivel.
No sé de qué nivel, o para qué, pero de nivel.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
y que LOS PONEN!!! ***** que es un partido de copa contra un rival muy inferior, no tiene que rotar hasta llegar a meter a ciertos jugadores, mete a mateo, mete a Diao...que hay mas jugadores, y que el filial entero le gana a este equipo!!!
Yo es que no sé si os leéis, pero os ha comido el personaje. ¿Cómo se puede defender que hay plantilla y a la vez culpar al entrenador de que la use en vez de meter a chavales del filial en su lugar? Es que es incompatible.
Comentario
-
Me está dando mucho miedo el equipo, pero mucho, mucho. En otras ocasiones Pellegrini le ha dado la vuelta a rachas malas, pero es que estamos entrando en barrena y cada día jugamos peor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo del Sábado qué va a ser Deus meu??A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí lo dan, Movistar La Liga 4 con Orange. Ahí lo estoy viendo yo
Comentario
-
Banda de impresentables y *************. Si me quedaba por ver algo al esperpento suizo en el centro del campo, y puso trabas para fichar (la culpa no es suya). ¿El Sr. Losada quiere vivir del fútbol? Valiente mentira. Lo Celso ha mutado. Perraud ha empeorado el lateral del año pasado, etc , etc. Y el abuelo sentadito en el banquillo que ya no está para salir del brasero, pegar cuatro voces y cagarse en los mvvvertos de mas de uno. Es duro ser bético.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 04/12/24, 19:58:32.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl equipo está muy mal eso es evidente. Y hoy lo que toca es intentar salvar los muebles.
Pero bueno, aquí habría que sentarse tranquilo y ver quiénes han provocado que el equipo haya llegado esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMe está dando mucho miedo el equipo, pero mucho, mucho. En otras ocasiones Pellegrini le ha dado la vuelta a rachas malas, pero es que estamos entrando en barrena y cada día jugamos peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario