nada, todo sigue igual, el equipo rival, por muy inferior que sea, siempre parece que esté más trabajado y sabe tocar mejor la pelota que los nuestros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A anafp, Chocobetis, rbb1907, cbx, maltese, Carmona, Estanquera de Saigón y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
El equipo está muy mal eso es evidente. Y hoy lo que toca es intentar salvar los muebles.
Pero bueno, aquí habría que sentarse tranquilo y ver quiénes han provocado que el equipo haya llegado esta situación.A Floty y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstoy viendo el partido con comentarios en alemán y me ha parecido entender que decidan "Manolo macht schon genug mit dem, was er hat".
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeSolo espero que se vengan abajo físicamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
independientemente que Pellegrini debería estar fuera hace ya mucho tiempo...Esos 3 jugadores no pueden jugar en el BetisEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 19:54:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJesús Rodríguez y 10 más en la primera parte.
Veo esto muy, muy negro (como todos nosotros, vamos)A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora a subir los hilos de 2 o 3 jugadores como si fueran los únicos culpables del esperpento que somos. Vamos, que los cambias por otros 3 y ya todo arreglado.A Chocobetis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Un cambio de juego en largo al extremo contrario creo que he visto en toda la primera parteA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
y que LOS PONEN!!! ***** que es un partido de copa contra un rival muy inferior, no tiene que rotar hasta llegar a meter a ciertos jugadores, mete a mateo, mete a Diao...que hay mas jugadores, y que el filial entero le gana a este equipo!!!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 19:56:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que os empeñais en la falta de calidad de la plantilla cuando el problema muy muy demostrable es que el equipo se le ha caído al señor Pellegrini, y Jesús es otra víctima más, y todos los que vayan llegando, aquí hay un culpable muy claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstoy viendo el partido con comentarios en alemán y me ha parecido entender que decidan "Manolo macht schon genug mit dem, was er hat".
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que os empeñais en la falta de calidad de la plantilla cuando el problema muy muy demostrable es que el equipo se le ha caído al señor Pellegrini, y Jesús es otra víctima más, y todos los que vayan llegando, aquí hay un culpable muy claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCreo que no va a ocurrir y aparte el dúo no se va a atrever pero si hoy nos eliminan Manolo no puede sentarse en el banquillo de ninguna manera contra el Barsa,confiemos que pasemos que por cierto manda hue.vos...
Mare mia de mi via....que pase ya este cáliz
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario