Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nada, todo sigue igual, el equipo rival, por muy inferior que sea, siempre parece que esté más trabajado y sabe tocar mejor la pelota que los nuestros

Comentario

• El equipo está muy mal eso es evidente. Y hoy lo que toca es intentar salvar los muebles.

Pero bueno, aquí habría que sentarse tranquilo y ver quiénes han provocado que el equipo haya llegado esta situación.
      A Floty y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Estoy viendo el partido con comentarios en alemán y me ha parecido entender que decidan "Manolo macht schon genug mit dem, was er hat".
        No sé alemán, pero Manolo es actualmente una abacería minimalista y aseada con latas de conserva de autor en el barrio rojo de Hamburgo donde no entra nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
          Solo espero que se vengan abajo físicamente...
          Eso espera también Pellegrini. A eso juega con estos equipos. Luego metemos 2 en los ultimos 15 minutos y tan contentos olvidando el esperpento

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

independientemente que Pellegrini debería estar fuera hace ya mucho tiempo...Esos 3 jugadores no pueden jugar en el Betis
            Claro que no pueden. Pero que hay que tener muy claro que con ellos habría que dominar y golear a esta gente. Que algunos rivales tendrán hasta otros trabajos. Por tanto, no es el día ni el hilo para decir que nos sobra fulano o setano. Porque suena a excusa malísima para tapar el mohón o la inexistente propuesta futbolística que tenemos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 19:54:44.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Jesús Rodríguez y 10 más en la primera parte.

Veo esto muy, muy negro (como todos nosotros, vamos)
              Y ya veremos Jesús en la reanudación, que to lo malo se pega.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Ahora a subir los hilos de 2 o 3 jugadores como si fueran los únicos culpables del esperpento que somos. Vamos, que los cambias por otros 3 y ya todo arreglado.
                Pues no estan jugando ni Rui Silva ni Bellerín. Le tocará a Ricardo que ha sido el quien le ha dicho a Manolo que de joven le comparaban con Fernando Redondo y le ha exigido jugar como unico mediocentro.
                A Chocobetis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Un cambio de juego en largo al extremo contrario creo que he visto en toda la primera parte
                  Y atraer, fijar, dividir... la alergia a jugar primeros pases en este equipo, puf. Es que es imposible así, es una disonancia brutal entre el perfil de jugador que tienes y que siempre parece que ha querido el entrenador y a lo que se lleva jugando un par de años. Además que cada decisión va a peor, ya son palos de ciego. Ahora Lo Celso de mediocentro... Dios mío de mi vida.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Todos ilusionados con una posible salida de Ricardo en enero y llega Pellegrini y le dice, tu tranquilo, quedate que yo te pongo donde sea

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

y que LOS PONEN!!! ***** que es un partido de copa contra un rival muy inferior, no tiene que rotar hasta llegar a meter a ciertos jugadores, mete a mateo, mete a Diao...que hay mas jugadores, y que el filial entero le gana a este equipo!!!
                      Pero que da igual quien juegue. Que Lo Celso ahora mismo está haciendo peor partido que el mediapunta de ellos. Como si metes a Romario con 25 años.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 19:56:06.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que os empeñais en la falta de calidad de la plantilla cuando el problema muy muy demostrable es que el equipo se le ha caído al señor Pellegrini, y Jesús es otra víctima más, y todos los que vayan llegando, aquí hay un culpable muy claro.
                        Pues yo creo que la plantilla es tela de cortita...cada vez que veo al perraud..al losada..y al ricardito..me sangran los ojos

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Estoy viendo el partido con comentarios en alemán y me ha parecido entender que decidan "Manolo macht schon genug mit dem, was er hat".
                          Macht ES schon gut, mit dem was er hat. Dreizehn Streifen.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que os empeñais en la falta de calidad de la plantilla cuando el problema muy muy demostrable es que el equipo se le ha caído al señor Pellegrini, y Jesús es otra víctima más, y todos los que vayan llegando, aquí hay un culpable muy claro.
                            ¿Hostias, segundo partido y ya estan diciendo que Jesus no vale?

Comentario

• A ver si vamos a tener que fichar a dos o tres del Sant Andreu.
                              A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Creo que no va a ocurrir y aparte el dúo no se va a atrever pero si hoy nos eliminan Manolo no puede sentarse en el banquillo de ninguna manera contra el Barsa,confiemos que pasemos que por cierto manda hue.vos...
                                Pellegrini se sentará con el barsa aunque hoy haga el tercer ridículo en 10 dias, perdiendo con los colistas de España y Conference y apeado de la Copa por un.equipo de barrio de segunda REF el San Andrés.

Mare mia de mi via....que pase ya este cáliz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X