Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que la broma del nos crujen la podemos ir dejando. Ya es más realidad que contragafe

Hay que buscar nueva tradición. Ni el chándal, ni el casual, ni la frase son ya amuletos…

Comentario

Me creía que el partido era mañana, lo desconectado que estoy del Betis, pues nada...otro disgusto más

Comentario

Aquí cuantos pueden jugar con ficha del filial? Para poner 11
        Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 04/12/24, 12:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Aquí cuantos pueden jugar con ficha del filial? Para poner 11
          Opino de que no hay una norma directa que diga el número de jugadores que pueden jugar del filial pero...

La norma dice que debe haber un mínimo de 7 jugadores del primer equipo en el campo.

Así que 4 del filial como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Estoy leyendo algunos comentarios y me quedo flipado. Asustado por un rival de 2ª RFEF... Un equipo modesto de una de las categorías más bajas que nos puede tocar.

A ver si con poner a jugadores de 1ª división nos vale para no sufrir. Aunque no ganemos da igual... Que me han dicho que no hay plantilla para 3 competiciones.
            El problema es la dinamica. El equipo Checo sera poco mas nivel que el Sant Andreu y nos gano. La cosa es que no veo a nadie, salvo Jesus y Vitor Roque, que jueguen con ganas de ir a morder y llevarse el partido.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema es la dinamica. El equipo Checo sera poco mas nivel que el Sant Andreu y nos gano. La cosa es que no veo a nadie, salvo Jesus y Vitor Roque, que jueguen con ganas de ir a morder y llevarse el partido.
              Opino de que se juega como se entrena.

Sí entrenas a pegar bocaos juegas pegando bocaos.

Comentario

Con estos o con otros, hay que sacar esto adelante y, a ser posible, conseguir hoy una goleada que mejore la moral del equipo. El Sant Andreu está una categoría más abajo que el filial bético, eso lo dice todo.

Comentario

Ver a Juanmi, Ricardo Rodríguez y a Bakambu hoy tirar una eliminatoria contra el Sant Andreu va a ser cafe para los muy cafeteros.
                  A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    Toca sacar el Excel

Vieites
                    Ruibal Bartra Natan Ricardo
                    Mateo Guirao
                    Chimy Losada Juanmi
                    Bakambu

Única duda Lo Celso por Guirao
                    Con ese equipo nos pueden ganar perfectamente. Con el nivel actual de algunos de esos jugadores no da para competir en primera.

Comentario

• Habrá hoy alcorconazo? Esperemos que no, pero es muy significativo que la mayoría del beticismo esté hoy acojonado ante un segunda rfef.

Comentario

• Está copa es nuestra y guarden mensaje.

Confío en el equipo. Lo importante es ganar y ir pasando de ronda.

Vamos a por todas Betis. Y quien no confíe es que no es Bético.

Nuestro medio campo si fuer Guirao y Mateo es de su nivel perfectamente. Así que cuidado.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 04/12/24, 13:52:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Está copa es nuestra y guarden mensaje.

Confío en el equipo. Lo importante es ganar y ir pasando de ronda.

Vamos a por todas Betis. Y quien no confíe es que no es Bético.

Nuestro medio campo si fuer Guirao y Mateo es de su nivel perfectamente. Así que cuidado.
                          Nada es descartable, pero cuándo empezará a poner titulares?

Supongamos que nos toca un Segunda en la siguiente ronda, cosa bastante probable, y la superamos. En octavos, crees que ya empezará Pellegrini a poner titulares? Porque con suplentes no ganamos a nadie de Primera.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Nada es descartable, pero cuándo empezará a poner titulares?

Supongamos que nos toca un Segunda en la siguiente ronda, cosa bastante probable, y la superamos. En octavos, crees que ya empezará Pellegrini a poner titulares? Porque con suplentes no ganamos a nadie de Primera.
                            No lo sé pero se debería ir a por la copa a por todas.

Comentario

• Hoy ganamos seguro.

Comentario

• Porque tienen que jugar Losada, Ricardo y Juanmi ?? No pueden jugar 3 foreros de Betisweb por ellos ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X