El miércoles se vence en el Narcís Sala, y si no, no pasa nada. Pellegrini seguirá ahí tocando teclas hasta dar con la buena, que parece que se resiste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSería un partido interesante para probar cositas, tipo una línea de tres con carrileros, Abde un rato en derecha, Lo Celso también por ese perfil para ver cómo mezcla cuando vuelva Isco, tres dentro con un pivote como Guirao y dos interiores, etc etc. Vista nuestra debilidad ahora mismo, pongan toda la tralla posible y no dejen que el rival huela la sangre.
1. Yo veo un Rui conoportero transparente Silva,
2. Un Jeros eldeenmedio de los Chichos Bellerín rey de la rumbita por Alameda streets y a vivir del cuento.
3. Un llorente volteado por la desidia del grupo.
4. Un Ricardo corason de León suizo que es un meme pasota cobrando mucho
5. Un Bartra que parece un modelo guapi del Corte Inglés pero tiene menos consistencia que un tabique de pladur
6. Un Altamira, que ni es tan viejo como esas cuevas pero que nanai.
7. Un fornals que es ni fú ni fá y esta depresivo y no queria jugar ni ganar a su equipo natal
8. Un Roca que no llega ni a granito de arena de la playa de Matalascañas.
9. Un tigriño que no es ni un gatito doméstico
10. Un Diao que creiamos era una pantera indomable y no sabe ni controlar un balón.
11. Un chimy que tras 3 dias aquí ha perdido toda la agresividad que lleva de serie, contagiado por la falta de caracter y pusilanimidad del colectivo.
12. Un bakambú que es un bambú y cuando iba a marcar ak equipo puerko de esta ciudad tuvo una cojera aguda súbita, y aún sigue.
13. Un Lo Celso que tiene calidad pero solo la saca con vuento a favor y a cuenta gotas, pero cuando hay tormenta es un pechofrio y se borra de la batalla.
14. Un Abde cabra loca que nunca culmina nada.
15. Un Pellegrini que es terco, obstinado y reincidente en errores, sin versatilidad ninguna, incapaz de sacar rendimiento y de variar tacticas o hacer cambios estudiando al rival, jugando igual contra Mollerusa y contra Barcelona, e igual ganando 2-0 que perdiendo 0-2.
16. Unos dirigentes acobardados que nunca dan la cara en las duras y transingen con todo.
17. Una cadencia que nunca cambia y se repite sin cesar: una minima alegria cada mucho, 3 tristezas cada poco, 4 ridiculos cada trimestre y un título cada 30 años.
18. Exjugadores que hacen de figurantes y que nunca transmiten donde hay que transmitir.
19. Yo me acuerdo mucho de los que dejaban todo en el ceped y banquillo cada vez que jugaban, defendiendo con honor su verdeyblanca camiseta: Biosca, Alex, Bizcoxho, Rios, Del Sol, Telechia, Josete, Jaro, Melendez, Merino, Cañas, Aquino, Ortega, ese Serra mister, o los que nos hicieron Campeones de Liga antes que ningun equipo en esta bendita tierra: Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gómez, Larrinoa, Ssro, Adolfo, Lecue, Unamuno, Timimi, Rancel, Caballero, Valera y Espinosa.
20. Decia Jorge Dalessandro.." atacando por el flanco cobtracorriente con laterales restringuido y stopper adelantado hasta el cuadrado de la hipotenusa entrando por el palo largo ....,"....si Jorge,...pero yo solo quiero ganar cin esa formula o sin ella y que haya honor, competitividad y malicia deportiva.
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, con la formula que sea....como decia zapatones (Luis Aragones QEPD)
21. Aun quedan 2 ridículos que pasar, aparte derby de vuelta, no claificarte entre los 24 primeros de 30 Eldenses de cracovia, moldavia, kazajistan y finlandia...y que te eche el equipo del barrio catalan de San Andres de la Copa.
Un abrazo Notario....LOS BETICOS TENEMOS EL CIELO GANAO CON LA PANDA DE INEPTOS Y PERDEDORES QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN CESPED, BANQUILLO Y PALCOA Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de los últimos esperpentos no me fío ni un pelo, me da igual que sea de 2ºRFEF, 3ºRFEF o regional preferente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Necesitamos una alegría en forma de juego para que algunos jugadores recuperen sensaciones.
Bakambu por ejemplo, el anterior partido de copa dio pena pese a la inferioridad del rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si...querido Notario, apreciado forero, permiteme unos apuntes de este humilde forero:
1. Yo veo un Rui conoportero transparente Silva,
2. Un Jeros eldeenmedio de los Chichos Bellerín rey de la rumbita por Alameda streets y a vivir del cuento.
3. Un llorente volteado por la desidia del grupo.
4. Un Ricardo corason de León suizo que es un meme pasota cobrando mucho
5. Un Bartra que parece un modelo guapi del Corte Inglés pero tiene menos consistencia que un tabique de pladur
6. Un Altamira, que ni es tan viejo como esas cuevas pero que nanai.
7. Un fornals que es ni fú ni fá y esta depresivo y no queria jugar ni ganar a su equipo natal
8. Un Roca que no llega ni a granito de arena de la playa de Matalascañas.
9. Un tigriño que no es ni un gatito doméstico
10. Un Diao que creiamos era una pantera indomable y no sabe ni controlar un balón.
11. Un chimy que tras 3 dias aquí ha perdido toda la agresividad que lleva de serie, contagiado por la falta de caracter y pusilanimidad del colectivo.
12. Un bakambú que es un bambú y cuando iba a marcar ak equipo puerko de esta ciudad tuvo una cojera aguda súbita, y aún sigue.
13. Un Lo Celso que tiene calidad pero solo la saca con vuento a favor y a cuenta gotas, pero cuando hay tormenta es un pechofrio y se borra de la batalla.
14. Un Abde cabra loca que nunca culmina nada.
15. Un Pellegrini que es terco, obstinado y reincidente en errores, sin versatilidad ninguna, incapaz de sacar rendimiento y de variar tacticas o hacer cambios estudiando al rival, jugando igual contra Mollerusa y contra Barcelona, e igual ganando 2-0 que perdiendo 0-2.
16. Unos dirigentes acobardados que nunca dan la cara en las duras y transingen con todo.
17. Una cadencia que nunca cambia y se repite sin cesar: una minima alegria cada mucho, 3 tristezas cada poco, 4 ridiculos cada trimestre y un título cada 30 años.
18. Exjugadores que hacen de figurantes y que nunca transmiten donde hay que transmitir.
19. Yo me acuerdo mucho de los que dejaban todo en el ceped y banquillo cada vez que jugaban, defendiendo con honor su verdeyblanca camiseta: Biosca, Alex, Bizcoxho, Rios, Del Sol, Telechia, Josete, Jaro, Melendez, Merino, Cañas, Aquino, Ortega, ese Serra mister, o los que nos hicieron Campeones de Liga antes que ningun equipo en esta bendita tierra: Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gómez, Larrinoa, Ssro, Adolfo, Lecue, Unamuno, Timimi, Rancel, Caballero, Valera y Espinosa.
20. Decia Jorge Dalessandro.." atacando por el flanco cobtracorriente con laterales restringuido y stopper adelantado hasta el cuadrado de la hipotenusa entrando por el palo largo ....,"....si Jorge,...pero yo solo quiero ganar cin esa formula o sin ella y que haya honor, competitividad y malicia deportiva.
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, con la formula que sea....como decia zapatones (Luis Aragones QEPD)
21. Aun quedan 2 ridículos que pasar, aparte derby de vuelta, no claificarte entre los 24 primeros de 30 Eldenses de cracovia, moldavia, kazajistan y finlandia...y que te eche el equipo del barrio catalan de San Andres de la Copa.
Un abrazo Notario....LOS BETICOS TENEMOS EL CIELO GANAO CON LA PANDA DE INEPTOS Y PERDEDORES QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN CESPED, BANQUILLO Y PALCO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Te ha faltado poner el horario de Gladiator en el Cine Bormujos. Yo a las siete estoy allí.A betiko_panadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fundamental ganar este partido para frenar la espiral negativa en la que hemos caído tras el parón de noviembre. Fundamental, porque de lo contrario, me veo un numerito poco deseable.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
¿Solo el anterior partido? Creo que la lleva dando desde que puso el primer pie en el Villamarín.
A eso me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Te ha faltado poner el horario de Gladiator en el Cine Bormujos. Yo a las siete estoy allí.
Opino de que no hay nada mejor que sentirse parte del rebaño....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario