No sé si es peor la dinámica del club/equipo, o leer gente deseando que se pierda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La que falla VR es culpa de Fajardo. Pero el penalti que ha forzado es gracias a Manolo. Y el fallo del penalti vuelve a ser por Fajardo.
Vuestra lógica nunca tiene fisuras. Sois los antivacunas del futbol y del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeOjalá sea la copa del mangazo al Sant Andreu, pero que mala pinta todo, se ha ido Vítor Roque del campo con una carita y más malas pulgas...
Todo el mundo sabe que la mejor forma de mejorar es viendo más vídeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo sigo confiando en vitor roque
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se hubiera repetido, pero sí, ni Chaplin ni Buster Keaton harían más risa con sus piruetas y ocurrencia.
Comentario
-
Este club lo crearon en 1908 como experimento social para ver hasta que punto máximo puede aguantar y sufrir una persona que se hace seguidor.Cada día lo tengo más claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/24, 21:14:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Barca nos va a dar la del pulpo. Pienso en Perraud o Ricardo contra Lamine y se me abren las carnes
A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNo sé si es peor la dinámica del club/equipo, o leer gente deseando que se pierda.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA ver que el equipo está fatal eso es obvio.
Y con buenos jugadores estas rachas se acaban antes.
Mateo y Altimira siendo dos jugadores que no sé si son de Primera, conociendo el oficio han dominado el centro del campo.
Es evidente que ahora mismo hace falta darle una vuelta al equipo para que empecemos a recuperar confianza. Hay que empezar por hacer cosas sencillas porque ahora mismo no nos da para florituras
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeA los más jóvenes deciros que siempre es mejor ganar.
Si nuestros brillantes ABA despiden a Manuel no iba a ser hoy. Aún queda mucho que caer para que eso ocurriese porque sin este entrenador saben que son la nada en lo deportivo.
Me duele más ver fotos del hijo de Catalán al lado del único jefe de nivel, Calzado, más que jugar mal (por enésima vez) contra quien sea.
Comentario
-
lamentable, quien defienda esto es que no es del betis, es un lametraseros loperista de cuidao.
Mucho hablar en las ruedas de prensa pero son malísimos.
Juraría que se quieren cargar a pellegrini.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBueno se pasó el bochorno, al menos terminó de manera feliz, los inventos de jugar sin mediocentros, y la falta de trabajo posicional que en días como hoy se hace más patente, y que como pasaba con Rubí, hace que todos parezcan mucho peores, no hay plan, hay unas distancias enormes, es ver que n los últimos 10 minutos ha pasado el balón por el medio más que en los 80 minutos restantes. Mucho trabajo tiene el entrenador por delante
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEnésimo esperpento salvado de puñetero milagro. Lo importante era pasar, pero sinceramente hoy yo creo que no lo hemos merecido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pero compañero cuando hemos hecho florituras si exceptuamos el partido del Atlético?? Hace demasiado tiempo que ya no jugamos bien, el equipo se sostenía por chispazos individuales y una solidez defensiva que se ha perdido, sin eso somos lo que se ve ahora, la nada absoluta.
Lo importante es seguir vivo que el fútbol cambia más rápido cuanto mejor son los resultadosA Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo falta para subir la moral de la plantilla que vuelvan los cheques regalo de el corte inglésA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario