Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minuto 90 1-2 ganando, que pite ya por dios

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Algunos queriendo que perdiéramos. Jajajaja

Un saludo a todos ellos
      Pero quienes? Esos que quieren que perdamos están en esta habitación?

Comentario

• Le reconozco al Tigrinho que coja el balon en el penal después de fallarla tan clara, pero vuelve a tirar un penalty quien le ha salido de los webs a ellos. Otra vez, Pellegrini pinta menos que el hermano de Manolo Escobar.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Te estás retratando. A ver si tu equipo va a jugar mañana?
          Sí, los que insultan al entrenador que nos ha metido cuatro veces en europa no se están retratando.

Solo los que nos reímos de que el fichaje estrella haga esto contra un segunda federación.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pero quienes? Esos que quieren que perdamos están en esta habitación?
            Si hay muchos aquí. Muchisimos. Y da más veeergurnza que el juego del equipo.

Pero que las cosas se corrigen mejor ganando.

Yo siempre quiero que gane el Betis. No otro interés

Comentario

• Pues se me ha pasado volado el partido con esto del miedo metido en el cuerpo. Ahora se me está haciendo eterno. Árbitro la hora!!!

Comentario

• Acabo de llegar a casa.. Se está sufriendo lo más grande no?

De todas formas lo mejor es centrarse en liga me parece a mi.

Comentario

• Abde y Perraud tiene que dormir en la misma habitación en las concentraciones, mejorar su relación, conocerse, irse a cenar juntos , hablar de sus hobbys, practicar en la play jugando a 2 players contra otro rival, saber si prefiere que le doble por dentro o por fuera al fin o al cabo, no parecer que estan peleados cuando atacamos por su banda.
                  A davestraits y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Pues ganamos por físico. Ellos están fatal y hemos metido jugadores que han podido comerles las tostadas.

Hasta ese momento. partido L A M E N T A B L E.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es ni bético ni pellegrinista. Tiene un tufo el notas de estar mofándose de nosotros en Sevillågrande, que flipas. Una cosa es tener una visión distinta y otra esta payasada. Y si no es así, la paga que están perdiendo es chica.
                      Como jode que sea el único que no ha caído en desviar la atención de los verdaderos culpables ¿eh? Que lo llevais buscando desde la jornada uno.

Estamos los del Betis y los de Haro y Catalán. Los últimos viven de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si hay muchos aquí. Muchisimos. Y da más veeergurnza que el juego del equipo.

Pero que las cosas se corrigen mejor ganando.

Yo siempre quiero que gane el Betis. No otro interés
                        Pero quienes son esos? Decir que hay muchos y no decir ninguno suena raro eh

Comentario

• Ricardo Rodríguez, Cédric Bakambu y Juanmi no están siquiera preparados para jugar con el Betis Deportivo.
                          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 04/12/24, 20:55:13.
                          A dasa y exi les gusta esto.

Comentario

• Pues lo digo ahora.

El Betis gana la copa del rey.

Acuérdense. Y Lo digo aquí delante de todos. Guarden mensaje.

Comentario

• Buahhh yo no se como os queda valor a algunos para defender esto, equipo muerto, se debe echar al entrenador si o sises la única solución en estos casos os guste o no.

Comentario

• Vitor Roque tiene Peor cara que el muñidor de la Mortaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X