Prefiero amputar cuanto antes a que la pierna se pudra y se desangre. Si ganamos hoy hasta me voy a enfadar, es la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por un empujón de un rival, todo sea dicho....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGol de Bartra que estaba dentro del area metro y medio al tirar el penalti. Gracias Busquets Ferrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Cuál es la labor de Pellegrini si no es mejorar a los jugadores? Poner el carnet y decir quién juega? Que poca estima le tenéis al entrenador si creéis que sólo sirve para poner alineaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡Pero que esto no es 1° división! ¡Que es 2°B! Córtate un poquito si no quieres ser recordado un meme en el Foro para los restos. Va a llegar 2030 y vamos a estar recordando las barbaridades que estás soltando. Para ya que no te paga el chileno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePerraud no se va ni de un semi profesional.
E Iker Losada igualitoA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEncima robando
Si bartra estaba bien hasta que el del Sant Andreu lo empuja tres metros en el lanzamiento??
El gesto es de género retrasado y encima luego quejarte de que se ha metido en el área. El chiste se cuenta solo…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues... Es un robo. La mano de Sabaly no pitada, el penalti... Puede pitarlo o no. Y el gol de Bartra...A Diabetis tipo 1 y Toku les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno es que vamos a vivir el sorteo tranquilos. Lo mismo da el Barcelona que un 2°.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario