Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo hoy no estoy ni nervioso, ni cabreado... Ni na. Total, en teoría no hay plantilla para nada salvo para salvar la categoría. Y para que MP haga un milagro.
A ver cuando le da por hacer milagros. Espero que sea antes de que nos vaya eliminando en torneos... Y nos deje lejos de Europa.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La dirección deportiva no es la que los prepara ni la que los alinea. De todos modos, seguir pensando que esto es por falta de calidad es absurdo. Dale esos 3 al Sant Andreu y verás como sigue el meneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo es posible que algunos jugadores parezca que se les haya jugado al futbol? Como se pueden considerar hasta profesionales? Esto es indignan.teA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeDe nuevo a vueltas con la teoría de las marchas.
Este equipo juega en 3ª. Hay que poner 4ª o 5ª para ganar, porque los otros no van a parar de acelerar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de Losada, Ricardo y Bakambu es esperpento, y esto es de la dirección deportiva
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario