Hemos llegado a tal nivel de canguelo que hasta creemos que un equipo de barrio (no es el caso del Sant Andreu) nos puede pintar la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSería un partido interesante para probar cositas, tipo una línea de tres con carrileros, Abde un rato en derecha, Lo Celso también por ese perfil para ver cómo mezcla cuando vuelva Isco, tres dentro con un pivote como Guirao y dos interiores, etc etc. Vista nuestra debilidad ahora mismo, pongan toda la tralla posible y no dejen que el rival huela la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje�Pero por qu� no se lleva m�s gente del Betis Deportivo?
S� fuera yo pon�a en el centro del campo a Ismael Barea y Mateo. Toda esa zona para gente de la cantera.
Lateral derecho tambi�n pon�a a Busto en lugar de seguir poniendo fuera de sitio a Ruibal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHemos llegado a tal nivel de canguelo que hasta creemos que un equipo de barrio (no es el caso del Sant Andreu) nos puede pintar la cara.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHemos llegado a tal nivel de canguelo que hasta creemos que un equipo de barrio (no es el caso del Sant Andreu) nos puede pintar la cara.
Comentario
-
Equipo de segunda REF de un barrio de barcelona, el San Andrés, campo chico, césped de plástico y el Betis de por medio.....
Ufff...alguien dá mas?....TENGO PANICO.
Solo pido seguir vivo en Enero en las dos competiciones que hay alguna opción, aunque sea mínima, de ganarlas....la Conference seria meterse entre los 24 primeros de 30!!!!!, 30 que salvo Chelsea y otro son Eldenses de cracovia, moldavia, finlandia y otras yerbas afines, bastaria ganar al petronor o.petrokub ese de moldavia o kazajstan y.ganar aquí.a un equipo de finlandia.
En fin...pido mucho ???
DEN LA CARA POR DIOS....hay mucha gente detras que sufre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que no sepan la normativa: pueden jugar al mismo tiempo un máximo de 4 jugadores del filial, tenían que estar siempre sobre el verde un mínimo de 7 jugadores con ficha del primer equipo.
Sí saben contar y sumar, verán que poner a Ismael Barea, Mateo y a Busto en el lateral derecho suman 3.
Pueden incluso poner a un jugador del filial más, teniendo cuidado que si se lesiona o expulsan a alguno del primer equipo hay que cambiar inmediatamente a alguno del filial por otro del primer equipo para que siempre haya 7 jugadores con ficha del primer equipo en el césped con el balón en juego.
La convocatoria puede ser de máximo 22 futbolistas (en liga son 23lEditado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/12/24, 18:43:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Sinceramente creo que no es el momento de probar cosas, en un momento tan delicado como por el que se pasa, como decía aquel, el plan B debe ser mejorar el plan AA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCanguelo sí nos jugáramos algo, en este caso no nos jugamos nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Los mejores al campo y ojalá ventilen pronto el partido en sesenta minutos. He preguntado a colegas de este infrafútbol que uno va haciendo y no entienden nuestro pánico, en principio nos dan por muy muy muy favoritos, más allá de las epopeyas de la competición, pero que no son un equipazo ni nada ni siquiera a su nivel y entre sus grupos. Algo de tranquilidad se me ha metido en el cuerpo.
Pero tras ver la actitud de varios jugadores en Praga, ya me dirás si respetan al entrenador. Ahora otros dirán que no se puede "apartar" a alguno dejándolo fuera de la lista un par o tres de partidos.
El fútbol de ahora es una....
Toda la vida se ha dejado en el banquillo al que no vale o no se le convoca. Estoy hasta los mismo del buenismo imperante.
Me temo que esto no va a cambiar mucho.
Solo imploro no caer eliminados en Copa y CL antes de navidad.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En San Andtés dicen que están engorilaos....
...al llegar el equipo representativo de la Comunidad Autónoma Andaluza, con sede en el propio corazón de la capital de Andalucía y mas de 50.000 socios en nómina.
El campo es chico, el césped es de plástico, venimos de hacer el canelo ante los colistas de España y de Coference, y de perder un partido de liga 2-0 con un rival que tiró a puerta zero veces....
ES PANICO LO QUE TENGO. PURO BETIS.
QUE PASE YA ESTE CALIZ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Los mejores al campo y ojalá ventilen pronto el partido en sesenta minutos. He preguntado a colegas de este infrafútbol que uno va haciendo y no entienden nuestro pánico, en principio nos dan por muy muy muy favoritos, más allá de las epopeyas de la competición, pero que no son un equipazo ni nada ni siquiera a su nivel y entre sus grupos. Algo de tranquilidad se me ha metido en el cuerpo.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Todos sabemos que el problema es que mañana es de esos partidos en los que Betis juega contra el Betis. Por eso tenemos el cuerpo como lo tenemos.
Espero que no hagamos el ridículo jeje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario