Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    4-3-3: Vieites; Ruibal, Natan, R.Rodriguez, Alcázar; Mateo, Guirao, Losada; Assane, Bakambu, Chimy
    No creo que salgamos con cuatro jugadores con ficha del filial. Quizás cambie a Guirao por Altimira, aunque éste lleva mucha tralla.
    A Vidabetico le gusta esto.

Comentario

Si hace dos años el Islas Pitiusas nos dio un baño con balón y el año pasado el Villanovense no nos echó de puro milagro, se puede esperar perfectamente el disgusto este año.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Lo que le falta al equipo es un Alcorconazo, no me lo quiero ni imaginar...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ostias...Paletolítico....me alegro leerte...cuanto tiempo ...espero estes bien. Un fuerte abrazo.
          Gracias, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No te conozco de nada pero como he visto que todo el mundo te saluda también lo voy hacer.

Opino de que no hay nada mejor que sentirse parte del rebaño....
            Pues mi compadre se creía que tú eras yo, que me había cambiado el nick. Pa que veas. Que no se si es un halago. Y si, en el rebaño se está calentito.

Comentario

Será un rival de un nivel muy similar al Mlada, no?

Pues eso.

Comentario

Todo lo que sea salir con Juanmi o Ricardo Rodriguez de titulares, seria no querer solucionar nada.

Vietes
                Ruibal, Natan, Llorente, Alcazar
                Guirao, Mateo
                Chimy, Losada, Jesus
                Bakambu

Algo asi, deberia valer para ganar.

​​​​​Acabo caer que solo pueden 3 canteranos, asi que tiene pinta que Ricardito sera titular.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 03/12/24, 12:53:51.

Comentario

Sinceramente la Copa ahora mismo me da igual, casi que me lo tomo como 1 amistoso, este Betis no está pa Copa... Lo mismo me da caer en 1/16 que en 1/8, pero el equipo tengo claro que no está para hacer nada en este torneo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pues lo que le hacía falta al equipo y al club es quedar eliminados por el Sant Andreu, valgame Dios. En serio podemos pensar que es lo mejor?
                    A beticum le gusta esto.

Comentario

Hay que pasar. Cuando el equipo esté al completo, hasta habrá opciones de disputar la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues mi compadre se creía que tú eras yo, que me había cambiado el nick. Pa que veas. Que no se si es un halago. Y si, en el rebaño se está calentito.
                        Poco te quiere tú compadre...

No sería la primera vez, también con Ben-Hur, con Buyu (el fanático de Mel) y algún otro.

Será que tengo una letra muy común....
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/24, 15:09:57.

Comentario

Hay convocatoria ???

Comentario

Que haya " béticos " que quieran que nos eliminé el San Andreu. Es cuanto menos curioso.

Tenéis un poquito de dignidad? O es que no sois béticos?

Hay algo más dañino que la propia afición? Bueno parte de ella. El nuevo beticismo de cubatita y paquete pipas.

Comentario

¿Pero por qué no se lleva más gente del Betis Deportivo?

Sí fuera yo ponía en el centro del campo a Ismael Barea y Mateo. Toda esa zona para gente de la cantera.

Lateral derecho también ponía a Busto en lugar de seguir poniendo fuera de sitio a Ruibal.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Todo lo que sea salir con Juanmi o Ricardo Rodriguez de titulares, seria no querer solucionar nada.

Vietes
                                Ruibal, Natan, Llorente, Alcazar
                                Guirao, Mateo
                                Chimy, Losada, Jesus
                                Bakambu

Algo asi, deberia valer para ganar.

​​​​​Acabo caer que solo pueden 3 canteranos, asi que tiene pinta que Ricardito sera titular.
                                ¿No son 4 canteranos como máximo sobre el cesped?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X