Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Vidabetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo que le falta al equipo es un Alcorconazo, no me lo quiero ni imaginar...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ostias...Paletolítico....me alegro leerte...cuanto tiempo ...espero estes bien. Un fuerte abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No te conozco de nada pero como he visto que todo el mundo te saluda también lo voy hacer.
Opino de que no hay nada mejor que sentirse parte del rebaño....
Comentario
-
Todo lo que sea salir con Juanmi o Ricardo Rodriguez de titulares, seria no querer solucionar nada.
Vietes
Ruibal, Natan, Llorente, Alcazar
Guirao, Mateo
Chimy, Losada, Jesus
Bakambu
Algo asi, deberia valer para ganar.
Acabo caer que solo pueden 3 canteranos, asi que tiene pinta que Ricardito sera titular.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 03/12/24, 12:53:51.
Comentario
-
Sinceramente la Copa ahora mismo me da igual, casi que me lo tomo como 1 amistoso, este Betis no está pa Copa... Lo mismo me da caer en 1/16 que en 1/8, pero el equipo tengo claro que no está para hacer nada en este torneo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues mi compadre se creía que tú eras yo, que me había cambiado el nick. Pa que veas. Que no se si es un halago. Y si, en el rebaño se está calentito.
No sería la primera vez, también con Ben-Hur, con Buyu (el fanático de Mel) y algún otro.
Será que tengo una letra muy común....Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/24, 15:09:57.
Comentario
-
¿Pero por qué no se lleva más gente del Betis Deportivo?
Sí fuera yo ponía en el centro del campo a Ismael Barea y Mateo. Toda esa zona para gente de la cantera.
Lateral derecho también ponía a Busto en lugar de seguir poniendo fuera de sitio a Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeTodo lo que sea salir con Juanmi o Ricardo Rodriguez de titulares, seria no querer solucionar nada.
Vietes
Ruibal, Natan, Llorente, Alcazar
Guirao, Mateo
Chimy, Losada, Jesus
Bakambu
Algo asi, deberia valer para ganar.
Acabo caer que solo pueden 3 canteranos, asi que tiene pinta que Ricardito sera titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario