Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi se va Pellegrini este equipo se va a segunda de cabeza. Aquí lo leyeron antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso de que está mal es subjetivo.
Es subjetivo que tu digas que llevamos 2 años mal, que es lo que yo me refería, es evidente que en el último mes estamos mal.
Pero decirme que hace 2 meses estábamos mal, peus no te lo compro, ni el año pasado estuvimos mal salvo el tramo de enero.
Otra cosa que pensemos que ibamos acabar cuartos o quintos, eso ya es una cuestión de expectativasA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePero porqué se le cae el equipo?
Analizamos eso?
Se le cae porque se le ha caído toda la sala de máquinas desde hace más de un mes. Aquí, igual qu ele año pasado, tenemos 0 cintura. Pensamos que los jugadores son máquinas, y ahora mismo están con una falta de confianza brutal.
Hasta con Ricardo y Losada de mediocentros habría que ganar claro, pero el problema es qeu no saben qué hacer, y esto es culpa de que no se han dado recientemente resultados y el equipo ahora mismo está perdido.
El año pasado se la liaron con el central, y tuvieron que rectificar en invierno. Y este año se la liaron con el mediocentro que podrían haberle traído alguien, pero nada.. con la deuda que tenemos pues nada.
Salvemos los muebles y que se recuperen efectivos, es el único camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ninguna esperanza de que eso ocurra, esta película la hemos visto infinidad de veces ya.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo voy a decir que las bajas que tenemos no sean un problema, pero el problema gordo es de otro tipo y en mi opinión apunta directamente al entrenador.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo celso vino a tope, ganó partidos él solo.
semanas después es ...
el rendimiento cuesta abajoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner esta alineación encajando obligatoriamente a Ricardo es de persona totalmente desubicada y que no controla su plantilla.
No saca equipos saca alineaciones según Excel como en el FIFA.
Tiene que tener a media plantilla rajando de él
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa calidad de la plantilla del Betis es tan aplastante que no consigue ganarle al Mlada ni al Sant Andreu con el entrenador más laureado que ha dirigido al Betis en su historia en el banquillo.
Sin él seguramente estaríamos peleando por la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No saben qué hacer porque no se entrena un ****** (y no me refiero a cantidad sino a calidad). Entregad ya la cuchara porque os está dejando más tiraos que una colilla.
Es que es tan banal, que no merece ni replica y si así fuera como cuando vino Hiddink más me daría la razón a que el problema está en que se han cargado la estructura deportiva.
Espero que al final no fueras a Josemi a agradecerle el plantillón que decías que había tras el fichaje de Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
por decir algo, el primer año de Manuel veníamos de hacer el ridículo contra el Levante, venía el derbi en casa y yo me fui de senderismo sin móvil ni nada por tal de no sufrir y por lo visto jugamos bien, y fue el inicio de la era Manuel.
Comentario
-
Como se lo pasa Maldini con las desgracias del Betis, el tío está en todas, es comentarnos y echarme a temblar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Culpa de Pellegrini que usa a elementos del plantillón que han puesto a su disposición y no a jugadores de primera federación.
Yo es que no sé si os leéis, pero os ha comido el personaje. ¿Cómo se puede defender que hay plantilla y a la vez culpar al entrenador de que la use en vez de meter a chavales del filial en su lugar? Es que es incompatible.
Has sido así con Ruby? Con Poyet? Setien?
Estamos llegando a un nivel de pleitesía que supera todos los baremos.
A mí solo me importa MI EQUIPO. Y sufro con él, como tú. Y hasta que no aceptemos todos, sobre todo los que mandan, que Pellegrini está haciendo un trabajo MUY deficiente, seguiré sufriendo.
Nunca pensé, te lo digo de verdad, que tendría que escribir ésto defendiendo mi opinión con todos estos partidos que estamos dando ante rivales MUY MUY inferiores.
Ah, segundo tiempo y SIGUE Ricardo Rodríguez en el campo. Quien lo deja en el campo?Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 20:07:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Osea que va a los entrenos y se fuma un cigarro no?
Es que es tan banal, que no merece ni replica y si así fuera como cuando vino Hiddink más me daría la razón a que el problema está en que se han cargado la estructura deportiva.
Espero que al final no fueras a Josemi a agradecerle el plantillón que decías que había tras el fichaje de Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario