Todos los entrenadores son mejores que Pellegrini. No es que los jugadores estén acomodados y no corran. No es que desde el club no se transmita ambición ninguna. Pellegrini tiene la culpa de que defiendan con la mirada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raquítico pase de ronda de un Betis en coma 1-3. UE Sant Andreu vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi Jesús no espabila.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Quiénes son esos granujillas?A Raphael De La Ghetto y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeRicardo no sé que hace en el campo. Entre que ni la huele y ni los propios compañeros se la dan...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de Losada, Ricardo y Bakambu es esperpento, y esto es de la dirección deportiva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y luego todo por fuera pero sin jugar por dentro, que es lo más fácil de defender. No haces bascular a rival, todos perfectamente situados e imposible que el balón a claridad llegue a los extremos. De los saques de banda hablaremos otro día, porque pensaba que era cosa de Abner, veo que... ni eso ya.A Estanquera de Saigón y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahora le toca a Jesús, madre mía, es que vamos a tener lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pellegrini no lleva número. Es el que los motiva, prepara, alinea y dirige. Es decir, el líder de este esperpento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario