Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/32 Copa del Rey. UE Sant Andreu vs Real Betis - Miércoles a 19,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje4-3-3: Vieites; Ruibal, Natan, R.Rodriguez, Alcázar; Mateo, Guirao, Losada; Assane, Bakambu, Chimy
Comentario
-
Sería un partido interesante para probar cositas, tipo una línea de tres con carrileros, Abde un rato en derecha, Lo Celso también por ese perfil para ver cómo mezcla cuando vuelva Isco, tres dentro con un pivote como Guirao y dos interiores, etc etc. Vista nuestra debilidad ahora mismo, pongan toda la tralla posible y no dejen que el rival huela la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSería un partido interesante para probar cositas, tipo una línea de tres con carrileros, Abde un rato en derecha, Lo Celso también por ese perfil .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da más miedo este partido que el de la Real, en Anoeta ya sabía que perdíamos... Pero este perder sería otra catástrofe como el del Boleslav, poco que ganar y mucho que perder.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSería un partido interesante para probar cositas, tipo una línea de tres con carrileros, Abde un rato en derecha, Lo Celso también por ese perfil para ver cómo mezcla cuando vuelva Isco, tres dentro con un pivote como Guirao y dos interiores, etc etc. Vista nuestra debilidad ahora mismo, pongan toda la tralla posible y no dejen que el rival huela la sangre.
Pero estamos hablando de Pellegrini así que...Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/12/24, 13:03:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre el pánico y la indiferencia espero este partido. Va a salir alguien del club a dar alguna explicación a esta debacle? Ya sé que el Dúo y su servidor no van a hablar, pero a Joaquín le gusta mucho aparecer en los medios, vas a decir algo Joaquín para tranquilizar a la afición? Estamos muy preocupados, que está pasando realmente en el club para este hundimiento? Hablen e informen a la afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario