Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre nuestro estadio.

Y no podría ser que una firma importante nos hiciera un estadio en dos años, jugando esos dos años en el olimpico y que después el estadio tuviese el nombre de esa empresa, al estilo Allianz arena, emirates, etc?

Comentario

No sé yo si las filas de asientos se pueden separar más, ya que las gradas están hechas de esa forma. Pero si se pudiera hacer yo lo vería bien ya que hay muy poco espacio y es muy incómodo.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Si, me siento en la parte nueva, gol norte segundo anfiteatro. Eso pasa en todos los estadios, pero pasar si se puede pasar hombre, que algunos aquí dramatizamos mucho XD
        ajam,bueno ya no es por reducir aforo es por estar mas comodo,te pongo el ejemplo de antes el colombino con asientos que se abren y cierran,plegables y no los que hay que parece que estamos en una caja de sardinas.

compara la separacion que tiene el campo del mallorca o del recre con el nuestro:

cuanto reduciriamos de 64.000 a 60.000??? no esta mal.

Comentario

Cuando podamos terminar por fin el estadio tendremos que tirar la parte nueva porque estara hecha polvo...... que desastre.....

Comentario

Yo creo que una cifra posible con sólo reordenar los asientos, con la que se reduce algo el aforo y estaríamos más cómodos, sería de 60.000 localidades. Nº bonito, redondo y ni nos pasamos ni nos quedamos cortos. ¿Todos de acuerdo?

Pues nada, manos a la obra...
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 28/05/11, 15:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              ajam,bueno ya no es por reducir aforo es por estar mas comodo,te pongo el ejemplo de antes el colombino con asientos que se abren y cierran,plegables y no los que hay que parece que estamos en una caja de sardinas.

compara la separacion que tiene el campo del mallorca o del recre con el nuestro:

No esta mal no,es cierto eso de que dejando más distancia entre asientos está bien para dejarlo en 60.000 o algo menos,además se ganaria mucho en comodidad,pero vamos de aqui a que se ejecuten esas obras...va para muy muy largo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

Hombre, estan pegados, pero tampoco esta tan pegados, yo paso y sin problemas XD

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                  Lo de reducir aforo reordenando asientos es la opción mas factible bajo mi punto de vista, por que siempre te va a permitir aumentar o disminuir aforo manteniendo la misma estructura del estadio. Pero, modificar el proyecto???? eso no lo veo ya tan claro desde un punto de vista arquitectónico. Tenemos lo que nos dejo el tío del Fontanal, qué hacemos???lo tiramos para construir otro??? lo terminamos como viene en el proyecto y se va aumentando o reduciendo aforo con el tema asientos??? o modificamos el proyecto original??? Yo la verdad es que esta última opción me parece una chapuza, sinceramente, y con el posible incremento en costes que puede acarrear pues supongo que sería necesario realizar nuevos cálculos y tal... y ya llevamos muchos años aguantando chapuzas.
                  Ya lo dije en otro post, también hay que tener en cuenta ciertas cosas con el tema del aforo porque muchos comparamos el aforo sólo con el número de abonos y hay más factores como son las localidades de visitantes, las entradas para el público,...
                  También creo que hay muchas posibilidades para incrementar el número de abonos y las localidades ocupadas del estadio que en este club no se han explotado durante mas de 20 años y el mejor ejemplo lo tenemos en el Villareal (ya lo comentó otro compañero en otro post) hay múltiples medidas de captación de socios; descuentos para estudiantes, facilidades para desempleados, grada joven con abonos económicos, ayudas a las peñas con el tema de desplazamiento al estadio, mayores facilidades de pago o incluso abaratar el precio de los abonos pues el vender un producto más barato no siempre es sinónimo de ganar menos dinero. No se, creo que hay muchas posibilidades por explotar y nos hemos llevado muchísimos años que si querías ver a tu equipo o pagabas "X" o nada, no creo que se tenga que ser tal radical en este asunto y mas si se quiere crecer en masa social, por que no nos engañemos, algunos nos sentimos béticos desde nacimiento pero también puede haber personas o niños que se aficionen a un equipo y el dinero en ambos casos es igual de valido.
                  Tienes razón en que cualquier cambio del proyecto original es un aumento de costes enorme, habría que rediseñar el proyecto y eso implica gasto en tiempo y arquitectos. Que se haga el original, y una vez acabado ya se verá. Ahora, el cambio de asientos me parece sencillo e imprescindible, que pongan nuevos, retráctiles y más separados, y el aforo puede quedar en 60.000 espectadores.

Es que parece que hagamos castillos en el aire, pero tenemos un proyecto arquitectónico realizado y pagado, un convenio aprobado por el ayuntamiento y una directiva de garantías para llevarlo a cabo, ¿a qué esperamos??

REACTIVACIÓN DEL CONVENIO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Tienes razón en que cualquier cambio del proyecto original es un aumento de costes enorme, habría que rediseñar el proyecto y eso implica gasto en tiempo y arquitectos. Que se haga el original, y una vez acabado ya se verá. Ahora, el cambio de asientos me parece sencillo e imprescindible, que pongan nuevos, retráctiles y más separados, y el aforo puede quedar en 60.000 espectadores.

Es que parece que hagamos castillos en el aire, pero tenemos un proyecto arquitectónico realizado y pagado, un convenio aprobado por el ayuntamiento y una directiva de garantías para llevarlo a cabo, ¿a qué esperamos??

REACTIVACIÓN DEL CONVENIO YA!!
                    Coincido, es tan fácil, como crear un grupo de trabajo para que se ocupe del tema, que analice la financiación del proyecto, la viabilidad, los costes, que se reuna con el ayuntamiento, etc... no creo que falte gente preparada y con ganas de llevarlo a cabo... hay que moverse!!

Es un tema que no se puede tener aparcado constantemente..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X