Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre nuestro estadio.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    ¿Que mejor momento que este, con un consejo judicial, donde se sabe que todo el dinero iría integramente al betis sin chanchullos? ¿Una de las prioridades del administrador judicial no era aumentar el patrimonio? ¿Por que no hay un grupo de expertos estudiando la viabilidad y el como sacar lo máximo de este convenio para la conclusión del estadio?
    +100000000000000000000

A este paso se regularizará la situación de las acciones, las adquirirá otra mayoritaria y ya veremos con qué intenciones meten mano al convenio...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/05/11, 12:40:17.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
      he leido varias respuestas y en muchas poneis lo de reducir el aforo....... que alguien me explique por que tendria que reducirse el aforo?? no lo entiendo
      porque con 64.000 espectadores quedaria muy grande el estadio,si ahora mismo con 51.000 no se llena para que queremos tanto aforo??? ademas los asientos en la parte nueva son incomodisimos porque estan todos juntos,la parte de abajo hay que quitar unas filas y poner una pequeña valla para los energumenos que se salten y otra es poner un tercer anillo de preferencia con cabinas de prensa,restauracion,palcos vip,etc. para poder explotarla y sacar dinero.

en fin,que quedaria un aforo de 55.000 mas o menos mas acorde a las exigencias que tiene el club.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
        ¿No hay alguna manera de comunicarnos con el club para que nos tengan en cuenta en estos aspectos?
        Como han dicho por el foro, estoy de acuerdo tanto en que se debe retomar el proyecto del nuevo estadio y el convenio urbanístico. Esto se sabe que aunque no es primordial, pero hay que ir pensándolo ya a Medio plazo y el club deberia poner ya a una serie de personas para que vayan hablando con el ayuntamiento y viendo como se podria acabar el estadio vendiendo los locales, etc.
        Por otra parte, también me parece importante que en estas ultimas reformas cambiasen los banquillos del equipo, este año vamos a jugar en primera y tenemos unos banquillos tan obsoletos que seria muy malo para nuestra imagen que salgan por TV, y mas con la caña que dan hoy en dia con los entrenadores, etc que se tiene una cámara 90 minutos apuntando a los banquillos.

No se si a través de haciendo Betis o algún lado podríamos hacernos oír, y que los administradores concursales se pongan en ello, ya esto no es una dictaduras, nosotros somos el Betis y deberíamos hacernos oir
        manda tu propuesta o queja/sugerencia a Haciendo Betis

Comentario

Sobre este asunto dos cuestiones; ahora, con el equipo en primera es el momento de reactivar el convenio como una fórmula mas de generar ingresos y/o patrimonio para la entidad y segundo, el exceso de aforo se podría solucionar con la reordenación de los asientos y generando en el segundo anillo de preferencia una gran zona vip, palcos y asientos especiales con catering, y de prensa, ya que con la cubierta no tendría sentido cabinas individuales y será más lógico poner a la prensa en la grada, al estilo de las grnades competicones como mundiales o juegos olimpicos. El Estadio de la Cartuja lo tiene así, si no recuerdo mal.

Comentario

Yo la verdad es que alucino con la peña....o con algunos...
            Osea que la capacidad de aforo es excesiva???? excesiva para qué???? Para ahora??? Puede ser, pero para el futuro????Eso ya no lo tengo tan claro. Vamos que cuando las vecinas (por poner un ejemplo) comenzaron a construir su estadio pensaron lo mismo??? No??? Claro, claro,...y dentro de 20 años hacemos otro, no???? Quién de aquí se compraría un apartamento de un sólo dormitorio sabiendo que tarde o temprano se va a casar y tener una familia???? Por dios...!!!!! Luego vendrán las quejas de que los abonos están muy caros por que no hay localidades como ocurre no muy lejos...
            Señores, el jugar con el aforo con el tema de los asientos es lo mas razonable que he leído y entre todos hagamos que la familia bética sea cada vez mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
              Osea que la capacidad de aforo es excesiva???? excesiva para qué???? Para ahora??? Puede ser, pero para el futuro????Eso ya no lo tengo tan claro. Vamos que cuando las vecinas (por poner un ejemplo) comenzaron a construir su estadio pensaron lo mismo??? No??? Claro, claro,...y dentro de 20 años hacemos otro, no???? Quién de aquí se compraría un apartamento de un sólo dormitorio sabiendo que tarde o temprano se va a casar y tener una familia???? Por dios...!!!!! Luego vendrán las quejas de que los abonos están muy caros por que no hay localidades como ocurre no muy lejos...
              Señores, el jugar con el aforo con el tema de los asientos es lo mas razonable que he leído y entre todos hagamos que la familia bética sea cada vez mas grande.
              Tu lo has dicho "dentro de 20 años" tal vez se quede corto... pero hoy por hoy, con una media de 35.000 espectadores incluso en primera, 64.000 localidades significa jugar con casi medio estadio vacío, muy triste. Aparte de que para llegar a ese aforo innecesario hoy por hoy, se sacrifica en comodidad. Las soluciones de las que se ha hablado, serían de cara a un aforo en unos 55.000 o como mucho 60.000 espectadores, que es mucho más realista y práctico. Ni los grandes clubs en Inglaterra o Alemania tienen aforos mayores (salvo Bayern o Manchester) y se aseguran llenazos y buenas recaudaciones.

Comentario

Por cierto, tampoco es cierto que en los próximos años vaya a aumentar exponencialmente la demanda de localidades, el Betis tiene un tope de asistencia que pasen los años que pasen no va a variar demasiado, y que ya se puede calcular.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/05/11, 16:38:01.

Comentario

al campo siempre van en 1ª una media de 35.000 como dice el compañero,por lo tanto no creo que haga falta 64.000 porque es con 51.000 y solo se llena en su totalidad con entradas baratas por lo tanto lo mejor seria para matar dos pajaros de un tiro reducir aforo con reduccion de primeras filas con su correspondiente valla,reordenacion de asientos,crear un palco vip con restauracion y mejores cabinas de prensa,etc.

a la larga nos quedamos con 55.000 y serian ingresos extras.

Comentario

por favor haver cuando por fin se da luz verde a esas obras y que se puedan ver cosas nuevas como las cosas que iran en los aledaños,la grada joven ect... con cosa que potenciarian mucho a nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      al campo siempre van en 1ª una media de 35.000 como dice el compañero,por lo tanto no creo que haga falta 64.000 porque es con 51.000 y solo se llena en su totalidad con entradas baratas por lo tanto lo mejor seria para matar dos pajaros de un tiro reducir aforo con reduccion de primeras filas con su correspondiente valla,reordenacion de asientos,crear un palco vip con restauracion y mejores cabinas de prensa,etc.

a la larga nos quedamos con 55.000 y serian ingresos extras.
                      Lo de reducir aforo reordenando asientos es la opción mas factible bajo mi punto de vista, por que siempre te va a permitir aumentar o disminuir aforo manteniendo la misma estructura del estadio. Pero, modificar el proyecto???? eso no lo veo ya tan claro desde un punto de vista arquitectónico. Tenemos lo que nos dejo el tío del Fontanal, qué hacemos???lo tiramos para construir otro??? lo terminamos como viene en el proyecto y se va aumentando o reduciendo aforo con el tema asientos??? o modificamos el proyecto original??? Yo la verdad es que esta última opción me parece una chapuza, sinceramente, y con el posible incremento en costes que puede acarrear pues supongo que sería necesario realizar nuevos cálculos y tal... y ya llevamos muchos años aguantando chapuzas.
                      Ya lo dije en otro post, también hay que tener en cuenta ciertas cosas con el tema del aforo porque muchos comparamos el aforo sólo con el número de abonos y hay más factores como son las localidades de visitantes, las entradas para el público,...
                      También creo que hay muchas posibilidades para incrementar el número de abonos y las localidades ocupadas del estadio que en este club no se han explotado durante mas de 20 años y el mejor ejemplo lo tenemos en el Villareal (ya lo comentó otro compañero en otro post) hay múltiples medidas de captación de socios; descuentos para estudiantes, facilidades para desempleados, grada joven con abonos económicos, ayudas a las peñas con el tema de desplazamiento al estadio, mayores facilidades de pago o incluso abaratar el precio de los abonos pues el vender un producto más barato no siempre es sinónimo de ganar menos dinero. No se, creo que hay muchas posibilidades por explotar y nos hemos llevado muchísimos años que si querías ver a tu equipo o pagabas "X" o nada, no creo que se tenga que ser tal radical en este asunto y mas si se quiere crecer en masa social, por que no nos engañemos, algunos nos sentimos béticos desde nacimiento pero también puede haber personas o niños que se aficionen a un equipo y el dinero en ambos casos es igual de valido.

Comentario

Lo de reducir aforo reordenando asientos es la opción mas factible bajo mi punto de vista, por que siempre te va a permitir aumentar o disminuir aforo manteniendo la misma estructura del estadio. Pero, modificar el proyecto???? eso no lo veo ya tan claro desde un punto de vista arquitectónico. Tenemos lo que nos dejo el tío del Fontanal, qué hacemos???lo tiramos para construir otro??? lo terminamos como viene en el proyecto y se va aumentando o reduciendo aforo con el tema asientos??? o modificamos el proyecto original??? Yo la verdad es que esta última opción me parece una chapuza, sinceramente, y con el posible incremento en costes que puede acarrear pues supongo que sería necesario realizar nuevos cálculos y tal... y ya llevamos muchos años aguantando chapuzas.
                        Ya lo dije en otro post, también hay que tener en cuenta ciertas cosas con el tema del aforo porque muchos comparamos el aforo sólo con el número de abonos y hay más factores como son las localidades de visitantes, las entradas para el público,...
                        También creo que hay muchas posibilidades para incrementar el número de abonos y las localidades ocupadas del estadio que en este club no se han explotado durante mas de 20 años y el mejor ejemplo lo tenemos en el Villareal (ya lo comentó otro compañero en otro post) hay múltiples medidas de captación de socios; descuentos para estudiantes, facilidades para desempleados, grada joven con abonos económicos, ayudas a las peñas con el tema de desplazamiento al estadio, mayores facilidades de pago o incluso abaratar el precio de los abonos pues el vender un producto más barato no siempre es sinónimo de ganar menos dinero. No se, creo que hay muchas posibilidades por explotar y nos hemos llevado muchísimos años que si querías ver a tu equipo o pagabas "X" o nada, no creo que se tenga que ser tal radical en este asunto y mas si se quiere crecer en masa social, por que no nos engañemos, algunos nos sentimos béticos desde nacimiento pero también puede haber personas o niños que se aficionen a un equipo y el dinero en ambos casos es igual de valido.
                        la reordenacion de asientos es lo mas factible,pues si. pero porque no lo de construir en el tercer anillo de preferencia unos palcos vips con restauracion y a su vez unas buenas cabinas de prensa??? no creo que redujera mucho el aforo y a la larga da beneficios.

y lo de quitar las 2-3 primeras filas de asientos tampoco creo que seria modificar el proyecto,es mas por seguridad que otra cosa porque a nadie nos gusta que los energumenos de siempre se salten,que ademas de dar una mala imagen hay que pagar las multas y por quitar 2-3 filas y poner una pequeña valla clavada en el cemento como en la rosaleda o el calderon no pasa nada,tambien a la larga nos beneficiara.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Por cierto, tampoco es cierto que en los próximos años vaya a aumentar exponencialmente la demanda de localidades, el Betis tiene un tope de asistencia que pasen los años que pasen no va a variar demasiado, y que ya se puede calcular.
                          No se, compañero, no estoy tan de acuerdo con eso que afirmas. Pues creo que un muchos años tampoco se ha explotado las multiples posibilidades que hay para captar nuevos socios o incrementar el número de abonos. Pienso que haciendo las cosas bien deportivamente y con ciertas medidas como te he dicho antes creo que se puede subir bastante en el número de abonos (no me gusta ponerlos como ejemplo pero los tenemos muy cerca). Otra cosa es los tiempos en los que actualmente vivimos...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Sobre este asunto dos cuestiones; ahora, con el equipo en primera es el momento de reactivar el convenio como una fórmula mas de generar ingresos y/o patrimonio para la entidad y segundo, el exceso de aforo se podría solucionar con la reordenación de los asientos y generando en el segundo anillo de preferencia una gran zona vip, palcos y asientos especiales con catering, y de prensa, ya que con la cubierta no tendría sentido cabinas individuales y será más lógico poner a la prensa en la grada, al estilo de las grnades competicones como mundiales o juegos olimpicos. El Estadio de la Cartuja lo tiene así, si no recuerdo mal.
                            Coincido contigo. Para mi el estadio se debe acabar completamente y tomar medidas para quizas, reducir un poco el aforo. Yo rediseñaria la ordenacion de todos los asientos (poniendo nuevos asientos en todos lados y modificar el actual diseño cuando se "rei-nagure" el estadio, el cual no me gusta mucho) y en alguna zona de la actual preferencia colocaria asientos especiales con servicios especiales, como catering y demas.

Acabar el estadio debe ser una prioridad.

Comentario

Lo que no sé es porque desde el club o los administradores no se comenta apenas el tema y si se hace es para decir que este no es el momento y que ya veremos cuando se salga de concurso... Pero como decía fornieles, que yo no lo sé explicar mejor:

¿Que mejor momento que este, con un consejo judicial, donde se sabe que todo el dinero iría integramente al Betis sin chanchullos? ¿Una de las prioridades del administrador judicial no era aumentar el patrimonio? ¿Por qué no hay un grupo de expertos estudiando la viabilidad y el como sacar lo máximo de este convenio para la conclusión del estadio?

Yo no sé si en realidad algo impide retomar el convenio y lo que decimos es una tontería, pero si es así podrían explicarlo.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/05/11, 14:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Hay quien defiende que no es un problema importante simplemente porque el aforo actual ya es adecuado para nuestras necesidades pero, aparte de la horrible imágen que da el campo a medio terminar, tampoco se puede apelar precisamente a la practicidad de un estadio que, aunque de aforo suficiente, tiene mitad de sus instalaciones en un estado vetusto. Al hilo del aforo, también se ha comentado como un inconveniente para acabar las obras el hecho de que el resultante sería excesivo, pero para ese problema se pueden encontar diversas soluciones: reordenación de los asientos, construcción del Gol Sur con acristalamiento en lugar de la grada superior (al estilo de uno de los fondos de La Cartuja), cierre del anfiteatro superior del nuevo Gol cuando no haya suficiente demanda...
                                También se creía allá por 1991 que el puente del quinto centenario era suficiente para el tráfico de sevilla...y mira ahora. Cuantos más asientos mejor, yo lo dejaba en 65.000 porque no sabemos si en el futuro será necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X