Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre nuestro estadio.

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
    Yo la verdad es que alucino con la peña....o con algunos...
    Osea que la capacidad de aforo es excesiva???? excesiva para qué???? Para ahora??? Puede ser, pero para el futuro????Eso ya no lo tengo tan claro. Vamos que cuando las vecinas (por poner un ejemplo) comenzaron a construir su estadio pensaron lo mismo??? No??? Claro, claro,...y dentro de 20 años hacemos otro, no???? Quién de aquí se compraría un apartamento de un sólo dormitorio sabiendo que tarde o temprano se va a casar y tener una familia???? Por dios...!!!!! Luego vendrán las quejas de que los abonos están muy caros por que no hay localidades como ocurre no muy lejos...
    Señores, el jugar con el aforo con el tema de los asientos es lo mas razonable que he leído y entre todos hagamos que la familia bética sea cada vez mas grande.
    Así es, tienes rázón y el ejemplo del piso es clarividente.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Así es, tienes rázón y el ejemplo del piso es clarividente.
      Pues nada, 64.000 asientos bien apretujaitos, ni uno menos, no vaya a ser que despues de ganar la Champions lleguemos a los 60.000 socios y se quede alguien fuera...

En serio, por muy bien que nos vaya, nunca vamos a tener más de 40 o 45.000 socios, por lo que como mucho necesitaríamos un estadio de 60.000 localidades, ya tirando por lo alto. Incluso prefiero quedarme corto y a cambio tener llenazo todos los partidos, con lo que eso significa de ambiente en casa, a tener un campo siempre medio vacío "por si acaso", y más incómodo claro.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/05/11, 18:31:50.

Comentario

nada mas en los dos anillos cabrian 41.000 personas mas de la media que va al estadio cada partido,que hacemos cerramos el tercer anillo la mayoria de partidos o dejamos que se vea el estadio vacio???

ademas del problema de la comodidad porque los asientos son una porqueria,estan todos juntos y no se cabe apenas,por no decir que algunos ni estan numerados una chapuza,y si ya hablamos de fontaneria y cuando llueve en la parte nueva......

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          Finalizar el Estadio puede ser una posible solución económica, si se explota bien la zonas anexas del estadio, pude dar grandes beneficios todos los años.
          Pedazo de proyecto... pero qué bonito es. Y lo que se puede sacar de ahí... (en cuestión de rendimiento económico). Lo que no sé yo es si hay sitio ahí para que el Pepsi pegue sus carteles de los viajes...

Comentario

Algún día se terminará, y cuando se termine seguiremos rondando los 40.000 abonados (en primera, claro); Por lo tanto con un estadio terminado con 65.000 asientos es una pasada.
            Yo vería bien reducir el aforo hasta un máximo de 60.000 asientos con diferentes medidas.(ya que tengo la certeza que si somos un equipo que va todos los años a europa podemos rondar los 45.000-50.000 abonados)

_Separar los asientos, y en concecuencia, dejar pasillos más anchos.
            _Que el tercer anillo de preferencia no tenga aforo para público como el resto del estadio; que haya palquitos estilo bernabéu detrás de los banquillos. Las cabinas de prensa. Restaurante, y hasta departamentos del club con vistas al terreno de juego.
            _Lo de una cristalera en ese tercer anillo como en el olímpico, sería muy estérico (con sus vistas al puente del V centenario y todo XD), eso ya sería mucho y no sé si es viable o no...

Con todo lo dicho, creo que el aforo total serían unos 60.000.

Si yo fuera arquitecto, cuantas cosas bonitas haría XD; ojalá algún día vea nuestro estadio terminado. REZEMOS

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              nada mas en los dos anillos cabrian 41.000 personas mas de la media que va al estadio cada partido,que hacemos cerramos el tercer anillo la mayoria de partidos o dejamos que se vea el estadio vacio???
              ademas del problema de la comodidad porque los asientos son una porqueria,estan todos juntos y no se cabe apenas,por no decir que algunos ni estan numerados una chapuza,y si ya hablamos de fontaneria y cuando llueve en la parte nueva......

Porqué no?? los 2 primeros anillos para socios y el tercero para el público en general

Hay que ser ambicioso y seguir creciendo. Si los precios del futbol en Espña fuesen razonables quizás iva más gente a los campos, podría probar el Betis con una buena bajada en el precio de los abonos, quizás le saldría bien.

Comentario

Cuando llueve en la parte nueva es lamentable... pero es que el estadio esta diseñado para estar cubierto, y esa lluvia no deberia entrar.
                Respecto a la capacidad mas de 60 mil asientos seria un error, fijense que con una entrada de 45 o 50 mil personas que no estaria nada mal aun quedaria mucho vacio y eso es desalentador, es ahora con 51 mil o asi y con entradas de 30 mil se ve mucho hueco...
                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/05/11, 04:42:09.

Comentario

Es tan facil como reorganizar los asientos, dejar mas espacio entre los mismos y una vez terminado el estadio y con asientos con mas espacios pues tendremos menos aforo pero la gente estara mas comoda y se notara mas lleno, que no me vengan con la excusa del aforo, que se puede hacer como digo perfectamente.

Mucho me temo que vamos a estar sin estadio completo de por vida, aqui no hay nadie que se lo plantee con un minimo de seriedad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Es tan facil como reorganizar los asientos, dejar mas espacio entre los mismos y una vez terminado el estadio y con asientos con mas espacios pues tendremos menos aforo pero la gente estara mas comoda y se notara mas lleno, que no me vengan con la excusa del aforo, que se puede hacer como digo perfectamente.

Mucho me temo que vamos a estar sin estadio completo de por vida, aqui no hay nadie que se lo plantee con un minimo de seriedad.
                    una cosa,asi con asientos reflectables o como se diga.

Comentario

Si deberían de reformar de cara a la próxima temporada es la zona de unión de Gol Norte y Fondo, que esta casi siempre vacía, deberían de quitarles asientos a Fondo para dárselos a Gol Norte que se venden seguro.

Comentario

Yo No soy partidario de la reorganización de asientos ni la reducción de publico. El estadio esta diseñado asi, y uno de los sueños del beticismo es verlo terminado tal cual esta la parte nueva, ni palcos ni nada por el estilo. Puede que no superamos los 45.000-50,000 socios, pero ¿ Vosotros sabeis que son 50,000 personas animando todos los domingos, con un campo subierto y el cesped mas cerca aunque no se llene el estadio? seria acojonante.

Algunos quieren ver el estadio lleno siempre, y eso no puede ser, aunque yo tengo una teoria curiosa.
                        + espacio + socios, y encima cubierto......El gol sur se llenaria con gente que se lo quiere sacar alli y no puede, los de gol norte seguiran hay, los de fondo, habria que hacerles algun descuente y preferencia iden.

¿ Se llena el bernabeu todos los domingos? habia un partido que solo fueron 60,000 personas y habia 20,000 asientos vacios.....Nosotros somos beticos y animamos mas que los madridistas, asi que tener un aforo amplio seria muy bueno para cuando viniesen sevilla, madrid, barça y si entramos en europa seria la ostia. Ademas de que el estadio terminado seria sede de finales, incluso europeas, con esa capacidad.

Lo dicho, yo no soy partidario de reducir los asientos, pero si soy partidario de reducir los abonos....

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          Si deberían de reformar de cara a la próxima temporada es la zona de unión de Gol Norte y Fondo, que esta casi siempre vacía, deberían de quitarles asientos a Fondo para dárselos a Gol Norte que se venden seguro.
                          esa es otra,por ejemplo la zona visitante se deberia acortar un poco por lo menos que sea de pasillo a pasillo para tener poder tener mas abonados en gol norte que casi siempre se agota,al igual que a lo que te refieres el coger esa esquina que siempre esta vacia y hacerla gol norte como lo es la que esta pegada a preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Yo No soy partidario de la reorganización de asientos ni la reducción de publico. El estadio esta diseñado asi, y uno de los sueños del beticismo es verlo terminado tal cual esta la parte nueva, ni palcos ni nada por el estilo. Puede que no superamos los 45.000-50,000 socios, pero ¿ Vosotros sabeis que son 50,000 personas animando todos los domingos, con un campo subierto y el cesped mas cerca aunque no se llene el estadio? seria acojonante.

Algunos quieren ver el estadio lleno siempre, y eso no puede ser, aunque yo tengo una teoria curiosa.
                            + espacio + socios, y encima cubierto......El gol sur se llenaria con gente que se lo quiere sacar alli y no puede, los de gol norte seguiran hay, los de fondo, habria que hacerles algun descuente y preferencia iden.

¿ Se llena el bernabeu todos los domingos? habia un partido que solo fueron 60,000 personas y habia 20,000 asientos vacios.....Nosotros somos beticos y animamos mas que los madridistas, asi que tener un aforo amplio seria muy bueno para cuando viniesen sevilla, madrid, barça y si entramos en europa seria la ostia. Ademas de que el estadio terminado seria sede de finales, incluso europeas, con esa capacidad.

Lo dicho, yo no soy partidario de reducir los asientos, pero si soy partidario de reducir los abonos....
                            tu te sientas en la parte nueva?porque los asientos son un cachondeo apenas puedes pasar porque no cabes de lo junto que estan y la enumeracion es de chiste.

Comentario

tu te sientas en la parte nueva?porque los asientos son un cachondeo apenas puedes pasar porque no cabes de lo junto que estan y la enumeracion es de chiste.

Si, me siento en la parte nueva, gol norte segundo anfiteatro. Eso pasa en todos los estadios, pero pasar si se puede pasar hombre, que algunos aquí dramatizamos mucho XD

Comentario

Si, me siento en la parte nueva, gol norte segundo anfiteatro. Eso pasa en todos los estadios, pero pasar si se puede pasar hombre, que algunos aquí dramatizamos mucho XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X