Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si da igual, jugando como jugamos da lo mismo quién vaya
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues ha calado lo de no contar con Ricardo, Juanmi y Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMateo hablaba del fin de ciclo de ciertos jugadores que van en la convocatoria y que a buen seguro tendrán minutos. Mí no entender.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no se lesionan seguirán yendo en la convocatoria . Lo que tiene que hacer el club es largarlos para que no los pueda convocar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría saber cuándo C...vamos a poder empezar a recuperar a genteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe encantaría saber cuándo C...vamos a poder empezar a recuperar a genteEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 01/12/24, 08:55:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues ha calado lo de no contar con Ricardo, Juanmi y BakambuA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre no pretenderas que llevemos una convocatoria sin gente. Si no fuesen convocados sacariais las critica de que "solo entrenar y se quedan ne casa el finde, que bien viven. Asi como se van a querer ir".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario