Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desfile de jugadores por el club para conocer su situacion economica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desfile de jugadores por el club para conocer su situacion economica

Portada Noticias Real Betis Desfile de jugadores por el club para conocer su situación económica Desfile de jugadores por el club para conocer su situación económica
    Escrito por Mateo González
    Miércoles 25 de Mayo de 2011 10:28
    Betis: Rubén Castro será uno de los que pase por el club estos días
    A partir de esta mañana, justo después del entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva, los jugadores béticos pasarán por las oficinas del club en el estadio Benito Villamarín para reunirse con Francisco Tato, administrador concursal del Betis, para conocer su situación económica y contractual con respecto a la entidad, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Los futbolistas irán pasando uno por uno y tienen horarios ya fijados cada poco tiempo entre hoy y mañana para verse con Tato y recoger el documento en el que se le especifican las cantidades que tienen que percibir en la situación actual de la entidad. Hay cierta expectación en la plantilla por conocer cómo le afectará la Ley Concursal a cada uno de ellos. Una vez que recojan este documento y sean informados, seguramente se concertarán citas entre sus agentes y el club para aclarar cada concepto.

espero que entiendan la situacion en que esta el club, y todo se vaya aclarando de una vez...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/05/11, 12:37:59.

Re: desfile de jugadores por el club para conocer su situacion economica

Cuando se conocerá más o menos el plan de saneamiento y el informe del estado de las cuentas de la entidad?

Comentario

como cualquier trabajador de una empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Cuando se conocerá más o menos el plan de saneamiento y el informe del estado de las cuentas de la entidad?
        El informe de cuentas está hecho, lo último que publicó ABC es que lo presentarán la semana que viene porque primero quieren hablar con los acreedores y que no se enteren de todo por la prensa.

En Canal Sur Tato Furest dijo que tanto jugadores como agentes se están mostrando muy comprensibles con la situación y todo lo que están dando son facilidades. Por lo que se ve algunos jugadores han dicho en privado que puede más el jugar en primera y mejorar la situación que el dinero que vayan a recibir o no.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          como cualquier trabajador de una empresa.
          Es lo que yo quiero, no quiero salvadores que se estén muriendo por el Betis y trabajen 18 horas seguidas sin ver un duro, cosa que es una gran mentira.

Yo quiero jugadores que les guste trabajar en esta entidad, den el do de pecho durante todo el año como lo han hecho y luego reclamen lo que es suyo por el trabajo bien hecho. Es lo suyo, si luego son comprensivos con la situación economica, pues ya son grandes jugadores para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            El informe de cuentas está hecho, lo último que publicó ABC es que lo presentarán la semana que viene porque primero quieren hablar con los acreedores y que no se enteren de todo por la prensa.

En Canal Sur Tato Furest dijo que tanto jugadores como agentes se están mostrando muy comprensibles con la situación y todo lo que están dando son facilidades. Por lo que se ve algunos jugadores han dicho en privado que puede más el jugar en primera y mejorar la situación que el dinero que vayan a recibir o no.
            No habría mejor noticia que la de que todo quedara encarrilado antes del día de la junta, y que una vez encarrilada la situación económica todo se centrara única y exclusivamente en fútbol. Estoy esperanzado en que todo eso se dará de esa forma.

Muchas gracias crack

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No habría mejor noticia que la de que todo quedara encarrilado antes del día de la junta, y que una vez encarrilada la situación económica todo se centrara única y exclusivamente en fútbol. Estoy esperanzado en que todo eso se dará de esa forma.

Muchas gracias crack
              Nada hombre!! La obligación que tienen es resolver los contratos de este año antes de la junta para así presentarlos debidamente a los accionistas. Y luego si quedan resueltos los contratos del año que viene antes de pretemporada pues magnifico, porque a parti de ahí sólo queda el objetivo.

Comentario

Nada hombre!! La obligación que tienen es resolver los contratos de este año antes de la junta para así presentarlos debidamente a los accionistas. Y luego si quedan resueltos los contratos del año que viene antes de pretemporada pues magnifico, porque a parti de ahí sólo queda el objetivo.
                Muy bueno y muy de acuerdo lo que leo compañero.

Comentario

Que vayan cogiendo número y se lleven una nevera que esto va para largo

Comentario

Si es como dice el tal Furest perfecto y es muy de agradecer la verdad (aunque hay que ponerlo un poco en cuarentena aún),esto no coge de sorpresa a nadie,lo que espero sólo es que no se radie ni se forme ningún show en los medios de comunicación sevillanos.

Como decis es importante resolver estas cosas antes de la junta,confio en que no haya mayor problema.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Si es como dice el tal Furest perfecto y es muy de agradecer la verdad (aunque hay que ponerlo un poco en cuarentena aún),esto no coge de sorpresa a nadie,lo que espero sólo es que no se radie ni se forme ningún show en los medios de comunicación sevillanos.

Como decis es importante resolver estas cosas antes de la junta,confio en que no haya mayor problema.
                      Se ha ascendido con tres jornadas de antelación, si la plantilla no está al tanto de todo y los nuevos fichajes incorporados antes de pretemporada, 5 de Julio, muy mal se van a hacer las cosas. Digo esto para que luego no nos digan a tios como Milio y yo que siempre apyamos al consejo pase lo que pase.

Comentario

Se ha ascendido con tres jornadas de antelación, si la plantilla no está al tanto de todo y los nuevos fichajes incorporados antes de pretemporada, 5 de Julio, muy mal se van a hacer las cosas. Digo esto para que luego no nos digan a tios como Milio y yo que siempre apyamos al consejo pase lo que pase.
                        Tienes razón,espero que haya diligencia y claridad en este asunto,de momento se está haciendo asi.

Comentario

Esto cada vez me va gustando menos... espero que los jugadores tengan comprensión porque sino vamos aviaos

Comentario

esto va a ser como cuando daban las notas en el colegio.
                            ¿cuantas te han quedao? a mi dos.
                            po a mi cuatro. no veas mis padres.

Comentario

se quiere rescindir contratos de fichas "lesivas"

Arzu
                              Vega

...... y seguramente adios Emana en cuanto llegue una oferta medio qué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X