No lo echaria ni loco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay que echar a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los encargados de sustituir a Manolo, pagaron la cláusula de Rubi, pero también trajeron a Manolo. Como dice makelele, Manolo no cayó aquí del espacio como ET.
¿Que la pueden liar? Pues claro. Pero es que es lo que hay. Darle vueltas a eso es tontería. Toca cruzar dedos para que acierten y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodos queremos a Isco pero ojalá Isco sea el mismo de antes de la lesión
Pero ese es el plan de Manolo y no está funcionando. ¿Podemos probar con un entrenador que trabaje?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Vamos que a pagar y callar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Seguramente un entrenador que ha estado con los mejores jugadores del mundo, de los cuales solo Isco est� a ese nivel en la plantilla del Betis va a estarse tocando los ******* en los entrenamientos.
Yo tambi�n estoy fastidiado con los resultados y el pobre nivel, pero es absurdo decir que Pellegrini se las tira en los entrenamientos. Algo pasa y que es m�s profundo que eso.
Por el bien del Betis, espero que esta etapa de Pellegrini termina lo antes posible. Nos ha dado prestigio, pero con esta DD el prestigio se nos desparrama como arena entre los dedos.
Yo hace 20 años tenía melena y ahora me peino con una manopla.
Que tiene una edad y es normal que no tenga la misma hambre.
Serra es el mejor de nuestra historia y a nadie se le ocurriría ponerlo al frente del primer equipo.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni te digo que te calles ni te digo que pagues. Lo que te digo es que estás perdiendo el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePor cierto...Luis Henrique MVP de la Libertadores
Ah no¡¡¡¡
Que no es aquí, es en el hilo de Catalan, DD de elite o algo así.
Si, ese que había que vender para traernos a Bakambu y Chimmy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hace un año, la mayor parte del foro estaba deseando largarlo por su indolencia, era un jugador estancado.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/12/24, 23:48:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
si,si la mayoría del foro y nuestra gerencia también para traerse a jugadores no estancados como chimi Avila o Bakambu.
Comentario
-
Luiz Henrique, MVP de la Libertadores y suplente para Manolo. Que cualquiera que los lea pensará que le quitaron a la estrella del equipo. Como estaría la cosa deportivamente hablando para que el chaval aceptase volver a cruzar el charco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/24, 23:54:36.A Chirola_Romero y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario