Echar a este señor es dilapidar económicamente al equipo para este año.
Dejarlo es hacerlo deportivamente,
Señores y señoras, con ustedes el Real Betis Balompié.
Si hay que tragárselo hasta junio, sea.
Yo no me gastaba un duro en invierno, tiraba como fuera soñando no pasar problemas en liga, año de transición y el que viene traer a un nuevo entrenador y gastar el dinero en los peloteros que al nuevo le puedan gustar,
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
No vamos a llegar a acuerdos sobre ningún aspecto en común. A mí este tipo me ha quitado las ganas de ver al Betis. Ojalá remonte y lo disfrutéis.
Yo me pregunto cómo lo hacías antes de que llegara Pellegrini la verdad, porque si Pellegrini nos llevó a la Gloria de la copa con el mismo equipo que apenas salvó del descenso la temporada anterior a su llegada, me imagino que antes veías al Barsa o al Madrid para ver fútbol entonces
Fíjate como tendrá al equipo que hoy por hoy no me quedaba con ningún jugador de la primera plantilla para el año que viene. La plantilla es una ******, pero el entrenador es peor todavía
Originalmente publicado por Sepubetico83Ver Mensaje
Yo me pregunto cómo lo hacías antes de que llegara Pellegrini la verdad, porque si Pellegrini nos llevó a la Gloria de la copa con el mismo equipo que apenas salvó del descenso la temporada anterior a su llegada, me imagino que antes veías al Barsa o al Madrid para ver fútbol entonces
Pellegrini ha empeorado una plantilla muy buena cargándose a jugadores progresivamente y estropeando el juego. Mejoró a Rubi.
Ha cumplido ciclo y el el juego desde hace dos años a ahora es insoportable.
Antes veía al Betis, que es mi equipo. Venía de una travesía del desierto y al menos se entendía el mal juego en ese contexto económico.
Y ahora te pregunto: te gusta ver al Betis hoy? O contra un equipo checo? Qué opinas del juego?
Echar a Manolo y quedarnos con Catalán, el niño de Catalán y el CEO.
Un plan sin fisuras.
Es la 2° vez que te lo leo y no entiendo muy bien cuál es tu propuesta. ¿Echar a los dueños? ¿o es que todavía no te has enterado de que son los dueños? Es que lo dices como si fueran notas a los que se les puede despedir.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/24, 23:05:12.
Si sale que cierre al salir ,pero que sea el último en salir tras lo catalán(es),haros,alarcones, fajardos ,etc que sea el último y eche la llave.
P.D el próximo entrenador debe ser una que enseñe a jugar a los perraud,altimira, chimi,bakambu, Losada , y un largo etc
Hay dos cosas claras, no se entrena una ****** y los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. Hay que echarlo a la de ya.
Si los jugadores le están haciendo la cama la culpa es de ellos, aunque Pellegrini no tenga trabajado al equipo. Habría que ver quiénes son los principales responsables y sancionarlos muy duramente, por ejemplo, con multas gordísimas e incluso apartarlos del equipo.
Fin de ciclo. Lesionados a parte, y carencias de plantilla, no es normal que partido tras partido el equipo no cree una mísera ocasión. En 3 partidos se han tirado 3 veces a puerta. Es canallesco.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Pellegrini ha empeorado una plantilla muy buena cargándose a jugadores progresivamente y estropeando el juego. Mejoró a Rubi.
Ha cumplido ciclo y el el juego desde hace dos años a ahora es insoportable.
Antes veía al Betis, que es mi equipo. Venía de una travesía del desierto y al menos se entendía el mal juego en ese contexto económico.
Y ahora te pregunto: te gusta ver al Betis hoy? O contra un equipo checo? Qué opinas del juego?
Pellegrini empeoró la plantilla? Vaya lo que hay que leer. Si no fuera por Pellegrini este equipo no habría ni ganado copa ni ingresado dinero por conceptos de torneos internacionales. Cada temporada se vende o se regalan jugadores para traer peores jugadores.
No estoy contento con el nivel de juego, pero para mí es directamente proporcional a la calidad de la plantilla. El Club se ha farreado tener un DT que podría haber hecho mucho más que solo elevar el prestigio del club, con una inversión acorde a lo que se requería.
No entiendo esta cultura del Betis de dispararse en los pies constantemente. La DD ha tenido una pésima gestión en todos los años con Pellegrini, y han descansado en que el mister al menos nos llevará a Europa, pero eso no es suficiente para un club que queremos cambie de standard.
En fin, creo que Pellegrini debe irse, pero va a venir un DT que no podrá hacer mucho con esta plantilla actual. Ojalá que con Isco y los lesionados, y un nuevo DT que cambie la energía negativa que existe hoy la cosa cambie para bien
Es la 2° vez que te lo leo y no entiendo muy bien cuál es tu propuesta. ¿Echar a los dueños? ¿o es que todavía no te has enterado de que son los dueños? Es que lo dices como si fueran notas a los que se les puede despedir.
Yo solo soy socio, no tengo que hacer ninguna propuesta.
El problema es no haberse enterado todavía que el problema son los dueños.
Pero que si, que cambiemos de entrenador. Como he dicho durante el partido, ninguno va a convertir a Altimira en Busquets, pero al menos que parezcamos un equipo de fútbol.
Comentario